Descargar el PDF Descargar el PDF

Si eres una chica que está en la escuela y que quiere ser más femenina, en vez de verte sosa, estos pasos pueden ayudarte. Sigue leyendo.

  1. Aplícate una loción humectante para evitar que tu piel se seque, ¡porque no querrás tener una piel seca! También debes usar productos para el cuidado de la piel, como los de las marcas Proactive, Clean & Clear, ¡o cualquier producto que funcione en tu piel!
  2. Hazte peinados sofisticados y con clase. Peina tu cabello con un peine o un cepillo. Si tienes planchas, rizadores o secadoras, úsalas para arreglar tu cabello. Si quieres tener un cabello radiante, lávalo con agua fría después de usar el champú. Esto hará que tu cabello se vea radiante y limpio. Después, añade unos toques finales (accesorios para el cabello). Usa un lazo o flores en tu cabello. Pueden ayudarte para que te veas linda y con clase.
  3. El maquillaje es el ejemplo perfecto de una chica femenina. Ve algunos videos en YouTube para aprender algunas técnicas nuevas para usar maquillaje. Siempre debes usar un bálsamo labial para evitar que tus labios se agrieten y después usa un poco de brillo labial para añadirle ese look brillante y radiante a tus labios. También, para cuidarlos usa alguna manteca o crema que los hidrate. Si quieres tener un poco de color en tus labios y te encantan los labios brillantes, usa algún brillo labial de color, pero no te excedas.
  4. Las botas son geniales. Sin embargo, no lo son las botas de agua, sino las botas a la altura del tobillo y a la altura de la rodilla. Las botas se ven muy bien con una falda o con pantalones metidos dentro de ellas. Usa manoletinas para verte elegante en la escuela. Si quieres verte elegante mientras muestras de manera bien definida tu buen gusto para la moda, usa un buen par de mocasines. Combinan muy bien con una falda. Sin embargo, evita los tacones, pues lastiman tus pies y causan problemas en la rodilla. No obstante, está bien que uses tacones chupete o zapatos de taco pequeño.
  5. Usa una camiseta con un par de jeans y una linda chaqueta o suéter en la parte superior. Debes sentirte libre con tu ropa (pero no demasiado). Los vestidos casuales con una correa llamativa (una correa adornada o de neón, etc.) también pueden verse impresionantes si los combinas adecuadamente.
  6. Usa una bufanda linda y femenina o una chaqueta o suéter adorable en la parte superior. No hagas que tus uniformes se vean apagados y holgados, haz que se vean lo más vivos posible. Si tu escuela no te permite hacer esto, simplemente compórtate más femenina en general. Cruza tus piernas, fíjate si tu pelo está bien peinado y usa pendientes, collares (no utilices muchos, solo uno) y una o dos pulseras. ¡Al hacer esto las personas te verán más femenina (sin embargo, no te excedas, ya que no les agradarás a los demás si empiezas a comportarte como una esnob)!
  7. Usa aretes brillantes, llamativos y coloridos, algunas pulseras coloridas o un brazalete muy encantador y un lindo collar de buena calidad. Si tu mochila se ve aburrida, decórala. Colócale algunos prendedores y llaveros lindos o cose diferentes retazos de tela para añadirle un estilo creativo y artístico, pero femenino.
  8. Las manicuras francesas son buenas porque son sofisticadas y simples. También puedes probar algo llamativo en tus uñas al añadirle un diseño colorido o al usar un color brillante o vivo.
  9. No muevas tus caderas demasiado, ya que puede ser muy fastidioso y raro. Asimismo, no saltes ni corras alrededor de la escuela. Después de todo, las chicas femeninas también son lindas y ¿crees que meterte en problemas (aunque sea por cosas pequeñas) es lindo, dulce e inocente?
  10. No te comportes como si de pronto eres famosa y rica.El ser cruel puede alejarte de tus amigas. Debes ser amable. ¡Haz nuevos amigos y diviértete!
    Anuncio

Consejos

  • Sé tú misma.
  • En realidad, no es necesario que te maquilles, pero usar un poco de rímel, rubor, brillo labial, etc., puede hacer que te veas muy linda.
  • Experimenta con peinados impresionantes.
  • Mira lo que otras chicas hacen. Si hacen algo que puede hacer que mejores, entonces hazlo. ¡Sin embargo, no las debes copiar exactamente, ya que debes recordar que ser femenina se trata de ser tú misma! No obstante, no es malo que tomes las ideas de otras personas (y no te metas en muchos problemas, ya que los demás pensarán que eres una mala influencia).
  • Ser femenina no siempre quiere decir que tienes que usar colores femeninos como el rosa, el morado y el celeste. Ve más allá de los colores pasteles y, en vez de esos colores, usa un color neón para darte un giro llamativo.
  • Siempre debes ser amigable. Si alguien es cruel, pregúntale por qué es así. Si sonríe con aires de superioridad o te dice que no lo es, dile que debe ser más amable, porque es probable que las personas con las que es cruel no le hayan hecho nada. Después, márchate.
Anuncio

Advertencias

  • Es posible que las personas piensen que eres falsa. Ten cuidado. Esto también podría afectar tu relación, así que sé como tú eres lo más posible.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 38 330 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio