Descargar el PDF Descargar el PDF

¡Ser una preadolescente linda, amable y perfecta es mucho más fácil de lo que suena! Sigue estos pasos y serás perfecta en poco tiempo.

  1. Cuando se es preadolescente, utilizar mucho maquillaje puede verse de mal gusto, así que recuerda que menos es más. Por lo general, todo lo que necesitas aplicarte es un poco de brillo de labios en un color suave y un poco de rímel. ¡Solo utiliza maquillaje si tus padres te lo permiten!
  2. Esto ayudará a que tu piel sea suave y esté enriquecida.
  3. Lávate la cara todos los días para prevenir el acné y para mantenerla limpia.
  4. Puedes comprarlas en las tiendas como Ralph Lauren, Tilly's y Abercrombie and Fitch. Sin embargo, si no puedes comprar en estas tiendas, compra en otras tiendas como Forever 21, Wet Seal y Charlotte Russe. Si eres muy joven para estas, ve a las tiendas JCPenny, Kohls, Justice o Target.
  5. Ser una buena preadolescente no se trata de ser linda o estar a la moda, sino de respetar a las personas y a ti misma. Tienes que tener buenos valores en la vida para tratar de lograr todo lo anterior. No insultes, no maldigas ni digas nada descortés. Aunque alguien sea cruel contigo, podría convertirse en alguien amable algún día y se alegrará porque siempre le trataste con amabilidad. No tiene que agradarte todas las personas, solo sé cortés y respétalas.
  6. Trata de conseguir buenas calificaciones, aunque esto signifique quedarte en la escuela después de que terminen las clases para poder obtener ayuda adicional o tareas adicionales.
  7. Ser atrevida no está bien y eso te hace ver como una niña malcriada.
  8. ¡Quién sabe, es posible que un muchacho te vea y te invite a bailar con él!
  9. Cuando comiences a ir a la escuela secundaria, verás que muchos estudiantes actúan de manera similar, se visten de manera similar, hacen cosas similares y son un poco estereotipados. No trates de ser un estereotipo porque serás aburrida, poco original y te verás como una persona "posera".
    • ¡No olvides quién eres! Todas las personas son diferentes, nadie es igual. Vestir las mismas prendas de vestir o ser la gemela idéntica de una persona no te convierte en esa persona. Todas las personas son diferentes; sé feliz con quién eres.
    Anuncio

Consejos

  • ¡Siempre sé tú misma! Nadie puede ser mejor que tú.
  • Sin importar cuán perfecta seas, siempre habrá personas con las que no te llevarás bien. Pueden pensar que tu manera de ser muy dulce es desagradable o que eres falsa. ¿Crees que puedes lidiar con esto? Responde esta pregunta con honestidad antes de proceder.
  • Sé amable, pero no dejes que las personas se aprovechen de ti. De igual forma, no seas cruel ni muy amable.
  • Siempre compórtate cortésmente en frente de los adultos. Ellos tienen el poder del dinero y de la autoridad, así que si eres amable con ellos, ¡podrían darte algo a cambio!
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 7251 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio