Descargar el PDF
Descargar el PDF
Hay un montón de artefactos en Oblivion. Si eres un cachivachero, puedes encontrarte muy pronto sobrecargado con todos los artefactos que puedas ir cargando. A veces es mejor deshacerte de lo que ya no necesites para seguir adelante. Puedes desechar cosas en cualquier lugar del mundo, o puedes colocarlas en contenedores.
Pasos
-
Abre tu inventario. Abre tu Diario y de ahí navega hacia la página de Inventario para acceder a él. [1] X Fuente de investigación
- PC : presiona Tab ↹ para abrir el Diario y luego haz clic en el Puño ubicado junto a tus barras de salud, de magia y de energía.
- Xbox 360 : presiona B y luego usa LT / RT para moverte entre páginas hasta que abras el inventario.
- PS3 : presiona O y luego usa L1 / R1 para moverte entre páginas hasta que abras el inventario.
-
Tira un artefacto al suelo. Puedes soltar lo que sea en tu inventario del suelo para que deje de ser una carga para ti. Selecciona el artefacto que quieras soltar y luego presiona el comando Drop:
- PC : ⇧ Shift + haz clic en el artefacto que quieras soltar, o arrástralo y suéltalo fuera de tu ventana de Inventario.
- Xbox 360 : Resalta el artefacto que quieras soltar y presiona X .
- PS3 : resalta el artefacto que quieras soltar y presiona □ .
-
Tira y toma un artefacto. Además de soltar un artefacto al suelo, puedes soltarlo y volver a tomarlo de inmediato. Esto mantendrá el artefacto soltado frente a ti hasta que sueltes el botón para sujetarlo. Tomar un artefacto no es lo mismo que usarlo o equiparlo, solo te permite desplazarlo por el mundo. [2] X Fuente de investigación
- PC : haz clic y sujeta el artefacto que quieras soltar y tómalo. Suelta el botón izquierdo del ratón para soltar el artefacto.
- Xbox 360 : resalta el artefacto que quieras soltar y tómalo. Presiona y mantén presionado LB . Suelta LB para soltar el artefacto.
- PS3 : resalta el artefacto que quieras soltar y tómalo. Presiona y mantén presionado L2 . Suelta L2 para soltar el artefacto.
Anuncio
-
Ubica un contenedor para meter en él tus artefactos. Puedes meter artefactos en cualquier contenedor, pero toma en cuenta que no todos los contenedores guardarán tus artefactos de manera segura. No hay mayor lógica en qué hace seguro o inseguro a un contenedor. Para probar un contenedor, coloca adentro un artefacto que quieras desechar y espera el tiempo equivalente a 73 horas dentro del juego. Si el artefacto sigue adentro, el contenedor es seguro.
-
Interactúa con el contenedor a fin de abrirlo. Para colocar un artefacto en un contenedor, tendrás que abrirlo primero. Mira el contenedor y presiona el botón de Uso:
- PC : Spacebar
- Xbox 360 : A
- PS3 : ✕
-
Muévete entre tu inventario y el contenedor. En cuanto hayas abierto el contenedor, podrás ir y regresar entre el contenido del contenedor y tu inventario personal.
- PC : haz clic en en el ícono izquierdo del Saco para ir a tu inventario o en el ícono derecho del Saco para ir al contenedor. También puedes presionar ⇧ Shift + ← / → para moverte entre ellos.
- Xbox 360 : presiona LT para abrir tu inventario y RT para ver el contenedor.
- PS3 : presiona L1 para abrir tu inventario y R1 para ver el contenedor.
-
Selecciona el artefacto que quieras mover. Cuando resaltes un artefacto y lo muevas, este será desplazado al otro inventario. Por ejemplo, seleccionar un artefacto en tu inventario lo moverá al contenedor, y seleccionar un artefacto en el contenedor lo moverá a tu inventario.
- PC : haz clic izquierdo en el artefacto que quieras mover, o resáltalo y presiona ↵ Enter .
- Xbox 360 : resalta el artefacto que quieras mover y presiona A .
- PS3 : resalta el artefacto que quieras mover y presiona ✕ .
Anuncio
-
Evita desechar artefactos de gran valor. Cuando abras el inventario, verás la columna del Oro. Ese será el valor del artefacto, aunque no recibirás lo que vale por parte de los comerciantes a menos que hayas aumentado tu habilidad Mercantil. Intenta vender o usar estos artefactos en lugar de desecharlos.
-
Desecha los artefactos de menor valor que sean más pesados. La columna de la Pluma te indica el peso del artefacto. Desechar un solo objeto pesado te puede ahorrar tener que desechar un montón de objetos valiosos más ligeros.
-
Almacena artefactos valiosos en lugar de desecharlos. Si no quieres vender algo pero no puedes seguir cargándolo, te conviene encontrar un lugar seguro en dónde soltarlo para que no desaparezca.
- Por lo general puedes soltar artefactos al suelo sin preocuparte de que desaparezcan. Esto solo funciona en el mapa principal (no en los calabozos), pero tus enemigos podrían tomar armas que hayas soltado.
- Puedes almacenar artefactos de manera segura en Caparazones, en Sacos Rotos de Grano y en Sacos. Cualquier contenedor en las casas que compres también son seguros. [3] X Fuente de investigación
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 12 582 visitas.
Anuncio