Descargar el PDF
Descargar el PDF
Candy Crush Saga es un videojuego estilo pupiletras, que primero vio la luz como juego para Facebook, pero que luego se lanzó también para teléfonos inteligentes y tablets. El nivel 140 es el último nivel de Embarcadero. Para superar este nivel, debes recolectar 99 caramelos rojos, 99 caramelos naranjas y 99 caramelos amarillos, y el puntaje debe alcanzar los 30.000 puntos con 45 movimientos. Si tienes movimientos adicionales después de completar la tarea, Sugar Crush activará los caramelos a rayas y te dará puntos adicionales.
Pasos
-
Consigue por lo menos 7 caramelos por movimiento. Este es uno de los niveles más difíciles de Candy Crush, porque hay que recolectar 297 caramelos, de los 6 colores, con 45 movimientos. Esto quiere decir que debes conseguir por lo menos 7 caramelos por movimiento.
- Este nivel puede parecer aburrido para otros jugadores porque no se le considera muy emocionante, pues solo hay caramelos en el tablero.
-
Usa el tablero abierto. No hay obstáculos en el tablero, así que esto te da la oportunidad de hacer movimientos enormes. ¡Aprovecha!
- No hay trucos en este nivel, así que no caerán bombas ni aparecerán chocolates de repente. Solo serás tú y el tablero abierto lleno de caramelos.
-
Concéntrate en ciertos colores. Concéntrate en los rojos, amarillos y naranjas. Debes hacer un movimiento de relleno por vez. No tengas miedo de hacer combinaciones especiales de caramelos, porque esto aumentará tus puntos.
- También necesitas 30.000 puntos para terminar este juego. Te lo reiteramos: es posible hacer movimientos de relleno, gracias a que no hay obstáculos ni bombas.
Anuncio
-
Haz bombas de colores. La estrategia es crear caramelos especiales. Gracias a la ausencia de obstáculos, nunca encontrarás otro tablero con la misma facilidad para formar caramelos envueltos, caramelos a rayas y bombas de colores. Esta es una de tus mayores ventajas, así que si encuentras una oportunidad para crear bombas especiales, hazlo.
- Cuando intercambies una bomba de colores con un caramelo, todo el tablero de colores explotará y luego se volverá a llenar, lo cual te dará muchos puntos.
- Es mejor usar bombas de colores con un color específico de caramelo, ya que recolectar un grupo podría desencadenar cascadas.
- Concéntrate en los rojos, naranjas y amarillos, pues estos colores están incluidos en los objetivos.
-
Haz combinaciones. Una combinación, por ejemplo, una bomba de colores + un caramelo a rayas, te dará un mejor efecto. Esto convierte cada uno de los caramelos de ese color en un caramelo a rayas con un patrón horizontal o vertical desde la parte superior izquierda a lo largo de las filas y luego las activa.
- Una bomba de colores + un caramelo envuelto elimina todos los caramelos del mismo color, que debe ser el color más abundante del tablero. En efecto, esta combinación elimina dos colores y normalmente te da una cantidad enorme de puntos.
- Una bomba de colores + otra bomba de colores elimina todos los caramelos del tablero.
- Una bomba de colores + una bomba de caramelo tiene el mismo efecto que usar una bomba de colores con un caramelo normal, pero te da muchos más puntos, dependiendo de cuántas bombas del mismo color estén en el tablero.
-
Trabaja en la parte baja del tablero. La tentación de ir a cualquier parte del tablero puede ser difícil de resistir, pues no hay obstáculos ni bombas, pero el mejor modo de jugar este nivel es manteniendo los movimientos en la parte baja del tablero. Esto hará que bajen más caramelos y te ayudará a formar combinaciones de caramelos por medio de catalizadores que vendrán de las filas que bajan.
-
Busca muchos “Divine” (divino). A medida que trabajes en la parte baja del tablero, podrás hacer muchas combinaciones. Busca las cascadas más grandes mientras tratas de crear caramelos especiales. Ambos te darán más puntos, lo cual te ayudará a alcanzar el objetivo de 30.000 caramelos en 45 movimientos.Anuncio
Anuncio