Descargar el PDF Descargar el PDF

Tener éxito con las mujeres puede ser difícil; sin embargo, hay algunas formas de hacerlo más fácil. Al conocer algunas de las cosas que atraen a las mujeres, perfeccionar tu capacidad para hablar con ellas y saber cómo construir una relación a largo plazo, tendrás muchas más posibilidades de tener éxito con las mujeres. Ten en cuenta que llevarte bien con una mujer también dependerá de cuánto tengan en común, por lo que podría tomarte un tiempo encontrar a alguien que te aprecie y comparta tus intereses.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Causar una buena primera impresión

Descargar el PDF
  1. Las mujeres tienden a sentirse más atraídas por los hombres que parecen esforzarse un poco en su apariencia, por lo que una buena idea es desarrollar una rutina sólida de higiene diaria. [1] Algunas cosas buenas que puedes asegurarte de tener en tu rutina son:
    • bañarte a diario;
    • cepillarte los dientes dos veces al día o después de las comidas;
    • peinarte y arreglarte el cabello;
    • afeitarte o recortarte el vello facial;
    • utilizar desodorante;
    • mantener limpias y recortadas tus uñas;
    • utilizar ropa bonita y que te quede bien.
  2. Tener una buena postura te ayudará a parecer más alto y también proyectarás confianza. Pararte recto también dará el mensaje a las mujeres de que eres accesible. [2] Recuerda pararte un poco más recto cuando estés a punto de acercarte a una mujer.
    • Para pararte hasta alcanzar tu máxima altura, imagina que hay una cuerda que se extiende desde la parte inferior de tu columna vertebral hasta la parte superior de tu cabeza y que se está tensando. Trata de mantener tus hombros hacia atrás y también saca un poco el pecho.
  3. Las barbas se asocian con un mayor nivel de masculinidad, por lo que algunas mujeres las consideran atractivas. Incluso dejarte crecer un poco de barba podría atraer a algunas mujeres. [3] Trata de dejarte crecer el vello facial durante casi una semana y fíjate si mejora la forma en que las mujeres te responden. Algunos otros estilos de vello facial que quizás quieras probar son:
    • una barba de candado
    • un bigote
    • una barba completa
  4. Los hombres tienden a ser más musculosos que las mujeres y resulta que la mayoría de las mujeres considera que es atractivo un poco de músculos. [4] Si no eres activo, considera empezar una rutina de ejercicios que incluya algunas sesiones semanales de entrenamiento de fuerza.
    • Trata de hacer ejercicios de peso corporal, como flexiones, fondos, abdominales, sentadillas y zancadas.
    • Considera unirte a un gimnasio local para tener acceso a equipos profesionales de levantamiento de pesas.
    • Incluso podrías considerar trabajar con un entrenador personal a fin de mejorar tus resultados.
  5. Los estudios han determinado que el uso del color rojo hace que los hombres parezcan más atractivos para las mujeres. [5] A fin de aprovechar los efectos de usar el color rojo, asegúrate de llevar siempre un poco de color rojo. Algunas formas en las que podrías incluir el rojo son:
    • tu corbata
    • una camiseta polo o suéter
    • un blazer o chaqueta roja para usar cuando estés fuera
  6. Demostrar que eres amable, honesto y generoso puede ser muy útil con el sexo opuesto. Un estudio determinó que las mujeres podrían considerar que los hombres son más atractivos si logran ver sus rasgos positivos de personalidad. [6]
    • Por ejemplo, decir “por favor” y “gracias” demostrará que eres educado. Decir cosas amables sobre otras personas demostrará que eres amable. Y ofrecer ayuda con algo a una mujer demostrará que eres considerado.
  7. La vulnerabilidad es un rasgo positivo que podría ayudar a las mujeres a decidir si alguien es una buena opción para una relación. Si te interesa desarrollar una relación con una mujer, entonces debes estar dispuesto a abrirte de vez en cuando. [7]
    • Por ejemplo, podrías decir algo como “Ha pasado mucho desde que salí con alguien por un tiempo y eso me asusta un poco”.
  8. La confianza es una cualidad atractiva, por lo que vale la pena dedicar un poco de tiempo y esfuerzo en desarrollar tu confianza si es baja. Tómate un tiempo a fin de hacer una lista de todas las cosas que te gustan de ti. Estas cosas pueden ser grandes o pequeñas, desde tu sonrisa hasta tu sentido del humor.
    • Anota la mayor cantidad de cosas positivas sobre ti como puedas. Trata de encontrar al menos 15 cosas que te gustan de ti. [8]
    • Mantén esta lista en tu billetera y léela cuando necesites aumentar tu confianza.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Coquetear con las mujeres

Descargar el PDF
  1. Cuando estés con una mujer, trata de indicar un nombre de pila antes de hacer cualquier otra cosa. Trata de mantener tu presentación lo más simple posible. Por ejemplo, puedes acercarte a una mujer con la que te gustaría hablar y decir simplemente: “Hola, mi nombre es ____”. Asegúrate de sonreír y hacer contacto visual cuando te presentes. También te puedes ofrecer a estrechar su mano.
  2. Hacer una pregunta es una forma excelente de empezar una conversación con una mujer que te interesa. [9] Procura hacer una pregunta que invite a la mujer a hablarte sobre ella. Al enfocar tu atención en ella y mostrar un interés auténtico en lo que dice, demostrarás algunas de tus cualidades positivas e incluso también te podrías sentir menos ansioso. [10]
    • Trata de hacer una pregunta que te ayude a conocer mejor a la persona. Por ejemplo, podrías preguntar algo como “¿Qué te trae hoy a la biblioteca?” o “¿Cómo te gusta el café?”. [11]
  3. La positividad es un rasgo atractivo, por lo tanto, trata de mantener positivos e inteligentes tus comentarios. Por ejemplo, podrías comentar sobre el buen clima, el excelente café o el entorno agradable.
    • Trata de decir algo como “¡Me encanta el clima que hemos tenido!”, “Este es el mejor café con leche que he probado en mucho tiempo” o “Siempre me gusta venir a esta biblioteca. ¡Es un lugar tan genial!”. [12]
  4. Los cumplidos son una forma excelente de aligerar el estado de ánimo y hacer que alguien se sienta bien consigo mismo. [13] Haz cumplidos que sean auténticos, directos y no muy personales. [14]
    • Por ejemplo, podrías decir algo como “¡Tienes una hermosa sonrisa!” o “¡Me encanta tu gusto por los libros!”.
  5. Una vez que hayan conversado un poco, es posible que tengas una idea de si esa mujer es alguien a quien te gustaría conocer mejor. Si efectivamente lo es, entonces debes preguntarle si le gustaría pasar un tiempo contigo. Hay varias formas en las que puedes hacerlo, entre ellas:
    • Hacer una solicitud directa. Por ejemplo, podrías decirle algo como “Realmente estoy disfrutando nuestra conversación. ¿Te gustaría reunirnos para un café o cena este fin de semana y así poder hablar más?”.
    • Sugerir una cita. Podrías decir algo como “¿Qué harás este fin de semana?”. Si ella responde algo como “No muchas cosas”, entonces podrías decir “Estaba pensando ir al museo de arte. ¿Te gustaría unirte a mí?”. [15]
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Tener éxito a largo plazo

Descargar el PDF
  1. A corto plazo, ir a tomar algo en un salón íntimo o en una cafetería agradable con frecuencia es un buen escenario. Sin embargo, con el tiempo debes tratar de descubrir intereses mutuos y revolver las cosas al pedirle que se una a ti a actividades más originales. Por ejemplo:
    • Si comparten el amor por la naturaleza, planifica una caminata o un viaje de campamento a un parque estatal o reserva natural.
    • Si son fanáticos del cine, invítala a un festival de cine local.
    • Si son amantes de la emoción, vayan a un carnaval o parque de diversiones donde haya recorridos intensos.
  2. Acude a las citas a tiempo, devuelve sus llamadas de manera oportuna y cumple tus promesas a fin de demostrarle que puede confiar en ti. Con el tiempo, ella verá que eres una persona verdaderamente confiable y que esa es una cualidad valiosa en una pareja.
    • Si tienes que cancelar una cita programada, asegúrate de avisarle con la mayor anticipación que sea posible.
    • Ofrece unas disculpas si tus planes cambian y ofrece soluciones alternativas. Por ejemplo, podrías decir algo como “Realmente lamento tener que cancelar. ¿Podemos reunirnos para cenar en vez de almorzar?”.
    • Siempre sé honesto. Decir mentiras, incluso las más pequeñas, llevará a problemas de confianza en tu relación. Asegúrate de decir la verdad en todo momento. [16]
  3. Sé un oyente activo al asentir con la cabeza y hacer declaraciones neutrales como “mmm” o “correcto”. Cuando termine de hablar, trata de resumir lo que acaba de decirte para que así le demuestres que estabas prestando mucha atención. Si no entiendes algo o si quieres saber más, haz una pregunta para aclarar las cosas. [17]
    • Por ejemplo, podrías preguntar algo como “¿Qué quisiste decir cuando dijiste ___?” o “¿Puedes contarme más sobre por qué decidiste mudarte a esta ciudad?”.
    • Para escuchar de verdad, deja de enviar mensajes de texto en tu teléfono, pon el televisor en silencio y anota lo que haces. Al hacer diversas tareas, es posible que te pierdas aspectos importantes de lo que una mujer trata de comunicarte.
  4. Tener un buen sentido del humor puede ayudarte a atraer a una mujer y también podría servir para que tu relación tenga éxito a largo plazo. Cuando pases tiempo con ella, haz bromas de vez en cuando, pórtate de una forma un poco boba o haz otras cosas para hacerla reír.
    • Es importante encontrar a alguien que piense que eres divertido. No trates de cambiar tu sentido del humor o personalidad para complacer a alguien ya que eso no funcionará a largo plazo. [18]
  5. Es normal que surjan problemas en el curso de una relación y eso significa que algunas veces tendrás que disculparte. Una buena disculpa incluirá los siguientes detalles:
    • Un resumen de lo que hiciste mal. Por ejemplo, “Lamento haber mentido sobre salir con mis amigos”.
    • Una comprensión de sus sentimientos. Por ejemplo, “No me di cuenta de que eso haría que te sientas muy traicionada”.
    • Una indicación de remordimiento. Por ejemplo, “No debí haberte mentido”.
    • Una promesa de no volver a hacerlo. Por ejemplo, “De ahora en adelante, seré más honesto acerca de mi paradero”.
    • Una oferta para arreglar las cosas. Por ejemplo, “¿Hay algo que pueda hacer para compensarte?”.
    • Un pedido de perdón. Por ejemplo, “¿Puedes perdonarme por lo que hice?”. [19]
    Anuncio

Consejos

  • Trata de ser paciente. Podría demorar un tiempo encontrar a la mujer perfecta para ti. Solo sigue buscando y trata de disfrutar la búsqueda.
Anuncio

Advertencias

  • Ten en cuenta que no todas las mujeres se sentirán atraídas por ti al igual que tú no te sentirás atraídas por todas las mujeres. Si una mujer parece que no está interesada, no pierdas el tiempo. Sigue adelante a fin de encontrar a alguien que te aprecie por lo que eres.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 8779 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio