Descargar el PDF Descargar el PDF

Para tener tu propio canal de anime sigue estos pasos:

  1. 1
    Crea una cuenta en Motion Anime o YouTube. Tener un canal conlleva dedicarle tiempo al día. YouTube es famoso pero al mismo tiempo debes tener cuidado con el contenido a subir, pues tus vídeos pueden ser eliminados por derechos de autor. En Motion Anime por otra parte no tendrás problemas ya que la web se basa en contenido solo de anime y cultura japonesa. Puedes elegir la web que se ajuste a tu necesidad.
  2. 2
    Haz clic en "Sign up" y luego rellena tus datos. Escoge un buen el nombre de usuario ya que este será el nombre del canal. De igual manera podrás darle un título y una descripción. Tu canal está ya creado y puedes subir vídeos, pero aún necesitas configurarlo y mejorar su apariencia.
  3. 3
    Sube el avatar y añade cover:
  4. 4
    Configura el canal. Añade un título a tu canal y una descripción. Además puedes configurar detalles de tu canal como la privacidad, comentarios, info adicional, etc.
  5. 5
    Sube contenido. Como tu contenido será relacionado con el anime y para no tener dolores de cabeza por los derechos de autor, evita subir capítulos de anime en el caso de YouTube. Estos son algunos ejemplos de contenido a subir:
    • A los otakus les agradan los famosos TOP, que pueden ser relacionados con opening, ending, géneros, etc.
    • Si te gusta dibujar y dibujas muy bien, puedes hacer tutoriales. Son vídeos muy buscados.
    • Avances y comentarios sobre los animes que se encuentran en emisión.
    • Realiza cada tanto un vídeo informativo con las nuevas noticias: lanzamientos de anime, tendencias, mangas, etc.
    • AMV. Algo que está muy de moda es crear un "Anime Music Video" es un vídeo musical con escenas de algún anime.
    • En el caso de Motion Anime, puedes subir capítulos de anime. Crea colecciones y listas de reproducción. Ayudarás a los usuarios y obtendrás más visitas en tus vídeos.
  6. 6
    Utiliza las redes sociales. Comparte tu contenido en las redes sociales como Facebook, Twitter, etc. Es la mejor manera de empezar y poder hacerte conocido. Los canales famosos se llevan la gran mayoría de las visitas y esta es la mejor manera de hacerle notar a la gente que existes. Solo que no abuses de esta gran herramienta. En muchos grupos de Facebook puedes ser bloqueado si publicas muy seguido, ya que lo pueden considerar como "spam".
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 7348 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio