Descargar el PDF Descargar el PDF

Si tu Galaxy S4 se congela, reiniciarlo puede ayudarte a restablecer su funcionamiento. Si tu dispositivo se congela y tiene un rendimiento muy pobre a menudo, restablecerlo a sus ajustes de fábrica puede hacerlo funcionar como nuevo, pero elimina todos tus datos. En este artículo, te enseñamos cómo hacerlo.

Método 2
Método 2 de 3:

El teléfono congelado no responde al botón de encendido

Descargar el PDF
  1. Si tu teléfono no se apaga, incluso después de presionar el botón de “encendido”, quítale la batería.
  2. Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Tu dispositivo Galaxy S4 se congela frecuentemente y tiene un rendimiento pobre

Descargar el PDF
  1. Después de haberlo usado un tiempo y llenado con muchas aplicaciones y contenido, posiblemente tu dispositivo comience a ponerse extraño. También es probable que comience a congelarse a menudo. Para arreglarlo, puedes hacer un restablecimiento de fábrica , el cual restablece tu teléfono a su estado predeterminado y elimina toda tu información. Este tipo de restablecimiento elimina toda tu información; por lo tanto, asegúrate de hacer una copia de seguridad de cualquier cosa que desees guardar. Puedes leer algunos artículos para aprender a hacer una copia de seguridad. [2]
  2. Quita y vuelve a poner la batería en el teléfono si se congela y no lo puedes apagar.
  3. Suelta el botón para subir el volumen y el botón de inicio cuando la pantalla de recuperación del sistema de Android aparezca.
  4. Presiona el botón para bajar el volumen para "borrar tu información o un restablecimiento de fábrica" y presiona el botón de encendido para seleccionar la opción.
  5. Presiona el botón para bajar el volumen para seleccionar "eliminar toda la información del usuario" y luego presiona el botón de encendido para seleccionarlo.
  6. Una vez listo, presiona el botón de encendido para restablecer el dispositivo y configurarlo como si estuviese nuevo.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 14 559 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio