PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

¿Admiras al sexy y sofisticado Damon Salvatore? Tan irresistible como es peligroso, este es el único chico del que no querrías estar en contra. Siguiendo estos pasos, puedes lucir y actuar como Damon.

  1. Damon tiene el cuerpo perfecto y una sonrisa de chico malo. Ejercítate regularmente para perder grasa y ganar músculo. Asegúrate de cuidar de tu sonrisa y tener buena higiene.
  2. Cuando las mujeres te inviten a salir, acostúmbrate.
  3. Consigue el perfecto cabello desaliñado Nunca tengas una montaña de picos en tu cabeza que te haga lucir como un hombre lobo. Tu cabello debe ser suave y grueso; algo en donde las chicas les encante pasar los dedos.
  4. La postura últimamente se pasa de largo. No verás caminar a Damon como el Jorobado de Notre Dame. Haz los hombros hacia atrás para lucir más alto. Ver a los demás como si fueran inferiores te dará un aire de superioridad.
  5. Relájate si no naciste con los ojos de vampiro. Sólo voltea y mira los ojos de la persona con la que estés hablando. Se sentirán más cerca e intimidados al mismo tiempo. No parpadees nerviosamente.
  6. No hables y hables hasta aburrir a las personas. Habla cuando tengas que hacerlo, mantenlo corto e interesante.
  7. Damon no tiene reparos al molestar a vampiros mucho más viejos que él. NO quiere decir que vayas a encontrar de ESOS en tu vida, pero trata a los bullies de la misma manera. Si un idiota insiste en retarte, salte del grupo y dile casualmente, “¿realmente quieres hacer esto personal?”
  8. Usa ropa sombría; una camiseta o camisa con una chaqueta y un par de jeans ajustados (no skinny).
  9. Damon dice cosas como, “SI creo en matar al mensajero. ¿Sabes porqué? Por que trae un mensaje.”
  10. Damon es egoísta, promiscuo, y hedonista, aunque a veces revela su lado bueno. Existe la probabilidad de que no vayas a vivir cientos de años así que no desperdicies tu vida.
    Anuncio

Consejos

  • No te sientas obligado a escuchar, o a hacer cosas que no quieres. Damon es el típico chico malo.
  • Ser rudo ocasionalmente está bien, siempre y cuando no lastimes a las personas. Puede que los necesites en alguna otra ocasión.
  • Mantente ocupado. No te juntes en la cafetería a hablar con tus amigos. Ahoga tus penas en el bar.
  • Debes ser suave, confiado, divertido y coqueto.
Anuncio

Advertencias

  • Damon es más que un poco temerario. No exageres.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 43 455 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio