Descargar el PDF Descargar el PDF

Muchas personas sueñan con ser una celebridad, en especial los adolescentes. Hay quienes tienen una intención seria de cultivar una carrera real en la industria del entretenimiento, mientras que otros simplemente quieren echarle un vistazo a este mundo. Cualquiera sea tu propósito, puedes probar diferentes trucos para comenzar a actuar como una verdadera celebridad.

Método 1
Método 1 de 3:

Adoptar la actitud correcta

Descargar el PDF
  1. Confía en ti mismo . La confianza es lo más importante a la hora de actuar como una celebridad. ¿Qué tienen en común la mayoría de las celebridades? Son muy carismáticas. Por lo general, el carisma proviene de la confianza. Ser y sentirte seguro de ti mismo hará una gran diferencia a la hora de ser popular. [1]
    • Para incrementar tu confianza, haz una lista de tus talentos, logros y rasgos positivos de la personalidad. Escribe ejemplos específicos en una hoja de papel. [2] Luego, pégala en un lugar visible para leerla todos los días, como tu escritorio o la parte interior de la puerta de tu habitación. Tómate un tiempo para leer al menos algunas de las cosas que has escrito en la lista.
    • Aprovecha tus cualidades positivas para crear autoafirmaciones . Piensa o repite para ti mismo cosas como "Soy inteligente", "Soy amable" y "Soy hermoso" cada vez que comiences a dudar de ti mismo.
    • Procura ser más extrovertido . No esperes a que los demás den el primer paso para hablar. Inicia conversaciones con extraños al esperar en la fila. No tengas miedo de presentarte con personas nuevas.
  2. Con frecuencia, la confianza personal puede ser una habilidad difícil de dominar. Incluso las celebridades y las personas exitosas pueden tener dificultades a la hora de cultivar su confianza. Sin embargo, si quieres actuar como una celebridad, es importante que luzcas como alguien seguro, por más que no te sientas así.
    • Mantén una buena postura . Las personas suelen interpretar que una buena postura indica confianza personal. Por lo tanto, procura sentarte y pararte con la espalda recta y los hombros hacia atrás. Distribuye el peso de manera pareja y evita encorvarte. [3]
    • Controla los pensamientos y las palabras negativas. Haz un esfuerzo consciente por no emitir críticas relacionadas contigo o con los demás. [4] No cotillees a espaldas de las personas.
    • Haz y mantén el contacto visual al hablar con los demás. Evitar el contacto visual o mirar hacia otro lado demasiado rápido transmitirá que estás nervioso e incluso que no eres honesto. Por el contrario, mantener el contacto visual se interpreta como una señal de confianza. [5]
    • Haz cosas pequeñas para ayudar a las personas. Esto puede ser tan sencillo como sostenerle la puerta a alguien o comprarle un café a un extraño. [6] ¡Brinda elogios genuinos más seguido!
    • Muchos de estos trucos en verdad te ayudarán a sentirte más seguro a medida que haces un esfuerzo por cultivar tu confianza. [7] [8]
  3. Como "celebridad", debes estar feliz con tu vida. La sonrisa también te ayudará a sentirte más seguro y a mejorar tu carisma.
    • Si te preocupa que tu sonrisa natural no sea favorecedora, improvisa. Párate frente al espejo y practica distintos tipos de sonrisa.
  4. Procura lucir glamoroso y elegante sin importar qué tan casual sea la foto. Haz un esfuerzo por relajar los músculos para no lucir tenso. Si estás relajado, tu postura parecerá natural y sin esfuerzo. [9] La que más te favorezca será única para ti, así que comienza a practicar frente a un espejo de cuerpo entero para encontrar la mejor. Estas son algunas posiciones clásicas que puedes probar para dominar:
    • Si deseas resaltar las piernas y un buen par de zapatos, intenta mantener una pierna recta y la otra ligeramente doblada a la altura de la rodilla. Dado que esta postura permite obtener buenas tomas desde diferentes ángulos, es genial cuando no sabes con seguridad cómo posicionarte frente a la cámara con respecto a tu cuerpo.
    • Otra postura versátil es colocar una mano en la cadera, con los hombros relajados y hacia abajo. Es elegante, pero no demasiado “artificial”. Si no tienes problemas con las posturas menos naturales, intenta poner ambas manos en tus caderas. En lugar de relajar los hombros, ensánchalos y enderézalos.
    • Si prefieres una pose más coqueta y juvenil, párate al lado de la lente, girando solo el rostro hacia la cámara. Levanta una pierna tanto como sea posible doblando la rodilla, con el torso recto y equilibrado. Asegúrate de mantener las manos ocupadas al sujetar una cartera o jugar con el cabello. [10]
  5. Muchas celebridades son conocidas por su filantropía y donan grandes cantidades de dinero o crean sus propias organizaciones de beneficencia. Si bien posiblemente no cuentes con tanto dinero, existen muchas formas en que puedes simular su caridad. Sé voluntario en una organización local como un refugio para personas sin hogar o una organización de rescate de animales. También puedes organizar un evento de recaudación de fondos en la escuela para una causa que consideres importante.
  6. Por definición, las celebridades reciben mucha atención del público. Intenta hacerte notar de manera positiva para llamar la atención de quienes te rodeen.
    • Cultiva un talento artístico. Muchas celebridades han alcanzado la fama gracias a las artes visuales, como la música, el teatro o la moda. Elige una o más artes de tu interés y cultívalas de manera activa.
    • Sé el primero en ofrecerte cuando alguien necesite ayuda. Cuando tu profesor u otros estudiantes necesiten personas para trabajar en un evento, bríndales tu tiempo.
    • En los eventos sociales, cuando todos esperen que alguien rompa el hielo, entra al juego. Sube a la pista de baile. Organiza actividades sociales. Toma la iniciativa de cantar karaoke.
  7. La mayoría de las celebridades no intentan actuar de cierta forma. Han ganado la fama por hacer lo que aman, ya sea actuar, cantar o seguir otra carrera de alto perfil. Las personas aman a las celebridades genuinas y auténticas. Ciertamente puedes hacer muchas cosas para comportarte como una celebridad, pero es importante que no te pierdas de vista.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Lucir como una celebridad

Descargar el PDF
  1. Tu salud general tendrá un impacto importante en tu aspecto. Muchas celebridades (especialmente aquellas que trabajan con el cuerpo) siguen una dieta estricta y una rutina de entrenamiento exigente. [11] Para estar sano, realiza al menos media hora de ejercicio físico al día que combine actividades cardiovasculares con entrenamiento de fuerza. [12] Come fruta fresca, vegetales de hoja verde y proteínas magras. [13] Toma ocho vasos de 250 ml (8 onzas) de agua al día para mantenerte hidratado. [14]
    • Evita las dietas de moda, dado que pueden ser peligrosas. Muchas celebridades promueven dietas "desintoxicantes" o "purificadoras" que prometen eliminar las toxinas del cuerpo. [15] Por lo general, implican el ayuno asociado con ciertos tipos de frutas, vegetales, hierbas o suplementos. A pesar de su gran popularidad, existe muy poca evidencia que confirme su efectividad, y también pueden causar efectos secundarios graves. [16]
    • Se sabe que muchas celebridades ceden mucho a vicios como las drogas y el alcohol, pero ciertamente no debes imitarlas en este aspecto. Varias de estas personas famosas terminan siendo consumidas o incluso muriendo jóvenes. No estropees tu salud, especialmente antes de dejar una marca en el mundo.
  2. Muchas celebridades siempre están acompañadas por un grupo, un equipo o un séquito. Si deseas imitarlas, haz todo con tu grupo de amigos cercanos. Anímalos para coordinar el mismo atuendo o peinado. La principal ventaja de tener un grupo es poder apoyarse mutuamente.
  3. Esto no significa que tengas que gastar una fortuna en ropa. En cambio, esfuérzate un poco en escoger las prendas correctas. La manera más sencilla para estar siempre arreglado es usar prendas que te favorezcan y queden bien. También deben ser cómodas para sentirte más relajado y seguro. [17]
    • Imita el estilo de tus celebridades favoritas. Presta atención a cómo se visten y se maquillan. ¿Tienen un estilo excéntrico o sofisticado? ¿Casi siempre usan cierto color o prefieren ciertos modelos de ropa? Puedes copiar completamente un atuendo o solo inspirarte.
    • Haz que tu propio estilo parezca el de una celebridad. En lugar de inspirarte a través de otras personas, aprovecha al máximo tu estilo personal. ¿Tienes una chaqueta o un par de zapatos que reservas para ocasiones especiales? Úsalos con más frecuencia. ¿Sueles usar jean y una camiseta? Asegúrate de usar siempre ropa limpia que parezca nueva.
    • No te vistas demasiado para ir de compras. Los vendedores de las tiendas de alta costura pensarán que es más probable que alguien que hace las compras con ropa deportiva sea una celebridad que alguien que lleva un traje elegante. Esto se debe a que es menos probable que las celebridades sientan la necesidad de hacer alarde de su estatus. [18]
  4. Muchas celebridades eligen los marcos más grandes por dos razones; las gafas de sol ocultan las ojeras, por lo que no es necesario tener un maquillaje impecable. [19] Además, permiten “ocultar” la fisonomía para ser menos reconocibles al instante. Sin embargo, al usar este accesorio, no lucirás más como una celebridad, pero plantearás la posibilidad de serlo.
  5. Casi todas las fotos publicadas son prueba de ello. [20] No te desanimes si no puedes lucir tan impecable como tu cantante favorito. En la vida cotidiana, ni siquiera él tiene un aspecto de alfombra roja.
    • Las celebridades a menudo también contratan cocineros, entrenadores personales y asistentes para administrar su vida diaria. Si tienes problemas para cumplir con todos tus compromisos, recuerda que incluso a tus celebridades favoritas les resultaría difícil hacer todo por cuenta propia.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Actuar como una celebridad

Descargar el PDF
  1. Si quieres probar la misma atención que reciben todos los días las personas famosas, intenta jugar una broma. Todo lo que necesitarás son cómplices y la actitud correcta. [21] ¡Solo asegúrate de preparar explicaciones para dar si te atrapan en el acto!
  2. Reúne personas de distintas edades, no solo a tus amigos de la escuela. Puedes invitar a tus hermanos mayores, tus padres e incluso tus profesores. De esta forma, la puesta en escena será más creíble.
    • Si un adulto presenta objeciones, explícale que se trata de una broma inocente y que no causarás problemas. Incluso puedes convertirla en un proyecto de sociología o psicología.
  3. Un centro comercial puede ser una excelente opción. Para que la broma sea exitosa, debes rodearte de personas, pero no lo suficiente como para arriesgarte a que no te noten. Puedes probarlo un sábado por la tarde, excepto durante las fechas festivas, cuando todos van a comprar regalos.
    • Si vives en un pueblo pequeño y los demás pueden reconocerte, mejor inténtalo en otro lugar.
  4. Para comenzar, tus "fanáticos" te pedirán una foto juntos. [22] No te tomes fotos con más de una o dos personas a la vez. Si tomas una foto grupal, se verá como un grupo de amigos divirtiéndose. En cambio, invítalos a tomar turnos. Si se acercan extraños que no son conscientes de la puesta en escena para tomarse una foto contigo, sigue el juego.
    • Si eres un chico, pídeles a tus "seguidoras" que salten emocionadas. Esto te permitirá engañar a los transeúntes aún más.
  5. Si puedes obtener ayuda de muchas personas (o terminas atrayendo a muchos durante la puesta en escena), los demás comenzarán a sentir curiosidad. Probablemente alguien preguntará a los presentes qué sucede. Tan pronto como a tus "fanáticos" se les haga una pregunta como esa, pueden explicar que eres una celebridad y por qué te conocen.
    • Prepara una historia por adelantado y diles a tus "fanáticos" que sean coherentes. Decide qué nombre usar, ya sea el real o un alias. Determina por qué eres "famoso", pero procura que la idea sea un poco vaga. Si deseas interpretar a un actor, puedes decir que has participado recientemente en una gran producción, sin especificar tu papel. [23] Si quieres decir que eres un cantante de música pop, escoge una canción famosa de un artista nuevo que muchas personas no conozcan o inventa una.
    • Si pareces una verdadera celebridad y quieres atreverte un poco más, finge que eres este personaje.
  6. Haz que la mayoría de tus "fanáticos" creen una gran multitud a tu alrededor. Cuando las personas observen la multitud, muchas se unirán de manera instintiva. [24] A medida que el grupo atraiga a más personas, te verás y sentirás cada vez más como una verdadera celebridad.
  7. Mantén una expresión neutral e intenta comportarte como si todo esto fuese una experiencia normal para ti. Usar gafas de sol te ayudará tanto en interiores como en exteriores. Si estás en el centro comercial, camina por las tiendas y compra como de costumbre. Intenta cubrirte tanto como sea posible para que te noten aún más. De lo contrario, relájate y disfruta del espectáculo.
    • Pídele a uno de tus "fanáticos" que filme todo. Seguramente te pierdas muchas reacciones al tratar de mantener la calma. El video te permitirá ver lo que te has perdido, y también tendrás un recuerdo tangible de esta experiencia.
    Anuncio

Consejos

  • No actúes demasiado . Las celebridades son personas normales como tú, con la diferencia de que son famosas .
  • Ten en cuenta que actuar y lucir como un famoso no te convertirá en una celebridad, a menos que tengas talento o dinero, por lo que las personas crean que vale la pena prestarte atención.
  • No seas engreído. Nadie es perfecto, y todos lo saben.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 11 333 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio