Descargar el PDF
Descargar el PDF
Los conejitos son adorables je je, pequeñitas creaturas. Sigue los pasos a continuación para aprender como dibujar un conejito.
Pasos
-
Dibuja dos círculos intersecantes. Añade una gran figura oblonga a uno de los lados.
-
Dibuja una línea curva al lado del círculo superior para representar la nariz del conejito. Añade líneas curvas en la cara del conejito que te ayudarán a ubicar los ojos, la nariz y la boca del conejito.
-
Traza unas figuras con forma de almendra sobre la cabeza para las orejas. Dibuja las patas delanteras mediante curvas verticales, las patas traseras que son más anchas se pueden dibujar mediante círculos y líneas oblongas como guía. Y medio círculo en el trasero como la pequeña cola del conejito.
-
Añade los ojos y los bigotes. La cara y las orejas se pueden dibujar peludos empleando trazos inclinados muy cortos.'
-
Realiza el mismo efecto “peludo” sobre el perfil delineado del cuerpo del conejito.
-
Colorea el dibujo.Anuncio
-
Dibuja un pequeño círculo para la cabeza. Añade uno grande para el cuerpo. Traza una línea vertical y otra horizontal que se crucen en el centro del círculo superior para que ayuden a determinar las posiciones de los ojos, la nariz y la boca.
-
Dibuja dos trazos oblongos en la mitad inferior del círculo para las mejillas. Añade como orejas dos siluetas oblongas sobresaliendo en cada lado de la cabeza.
-
Traza una silueta curva para las manos y los pies.
-
Dibuja los ojos usando círculos pequeños y la nariz trazando un triangulo invertido, traza la boca y añade el diente.
-
Ennegrece el boceto del cuerpo del conejito.
-
Añade los bigotes del conejito y dos líneas cortas en cada una de sus extremidades.
-
Colorea el conejito.Anuncio
Cosas que necesitarás
- Papel
- Lápiz
- Sacapuntas
- Borrador
- Lápices de colores, crayolas, rotuladores o acuarelas
- Un compás, si es posible
Acerca de este wikiHow
Resumen del artículo
X
Para dibujar un conejo, primero haz 2 círculos entrelazados y luego dibuja una figura oblonga grande a uno de los lados. Haz una línea curva en uno de los lados del círculo superior para la nariz del conejo, luego haz líneas curveadas en la cara para ayudarte a determinar la posición de los ojos y la boca. Traza figuras almendradas sobre la cabeza para crear las orejas y luego haz las patas delanteras con curvas verticales. Haz un semicírculo en la parte trasera para la cola pequeña y, por último, hazle los ojos y los bigotes.
Esta página ha recibido 76 555 visitas.
Anuncio