Descargar el PDF Descargar el PDF

Las casas de empeño llenan la demanda de préstamos rápidos y convenientes para las personas que no quieren o no tienen tiempo para solicitar préstamos bancarios. La actividad principal de una casa de empeño es ofrecer crédito a corto plazo con altas tasas de interés en comparación con el valor de los bienes empeñados, pero también se encargan de comprar y revender los bienes de personas que quieren dinero rápido. Si deseas abrir una casa de empeño, tienes que cumplir con todos los requisitos a fin de obtener una licencia para fundar una casa de empeño, los cuales incluyen una certificación de tu experiencia, una verificación de antecedentes penales y una verificación crediticia.

Método 1
Método 1 de 3:

Obtener la formación adecuada y elaborar un plan

Descargar el PDF
  1. Esto incluye aparatos electrónicos, piedras preciosas y joyas, ya que estos son los artículos que más se empeñan. Una de las mejores maneras de hacerlo es realizar una búsqueda virtual en un sitio de subastas como eBay y estudiar lo que la gente paga por diversos artículos. Esto te dará una buena idea del valor de venta general de los artículos en un momento determinado.
    • No olvides que, con el transcurso del tiempo, las tendencias cambian, por lo que necesitas mantenerte actualizado con los valores de venta actuales, de modo que puedas hacer una buena evaluación. También puedes visitar otras casas de empeño en tu localidad para averiguar el valor de sus artículos.
    • Postula a una pasantía o un trabajo en una casa de empeño local. Esto te permitirá aprender cómo los profesionales evalúan los artículos, así como la forma en que determinan el porcentaje del valor de tasación que pagarán en caso de que un cliente quiera vender un artículo.
  2. Se trata de un plan estratégico que te guiará en la consecución de tus objetivos comerciales. Puedes encontrar más detalles sobre cómo elaborar un plan aquí , pero sería ideal incluir lo siguiente:
    • Tu concepto de negocio: debes centrarte en describir el negocio y el mercado para tus productos y servicios.
    • Estudio de mercado: es fundamental, ya que describe la naturaleza del mercado al que quieres ingresar. Identifica quiénes son tus principales competidores, cuál es tu mercado objetivo y las preferencias y necesidades de tu mercado objetivo.
    • Un plan de marketing: este debe describir cómo harás frente a las necesidades de tu mercado, cómo te comunicarás con los clientes y cómo publicitarás tu tienda.
    • Un plan de operaciones: este describirá tus operaciones en el día a día. Incluiría, por ejemplo, cómo harás los préstamos, cómo conseguirás artículos para vender, cómo fijarás los precios de los artículos y qué tasa de interés cobrarás por los préstamos.
    • Un plan financiero: este delimita cómo financiarás tu negocio, cuáles son tus expectativas de costos y las proyecciones en cuanto a tus ingresos.
  3. Usa tu plan financiero para determinar tus gastos anuales proyectados y tus ingresos brutos. Necesitas tener suficiente capital para cubrir tanto tus gastos operativos como los créditos que das a tus clientes. Si no lo haces, tendrás que sacar un préstamo.
    • Los gastos operativos incluyen las licencias, los permisos, un seguro, un local, un sistema de seguridad, los contratos, los salarios de los empleados, las vitrinas, el software de contabilidad y los costos de reparación de artículos que vas a revender.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Solicitar permisos y licencias

Descargar el PDF
  1. Tendrás que presentar un formulario de solicitud para casas empeño en la división no depositaria del Departamento de Instituciones Financieras de tu estado o país. Tendrás que incluir una declaración jurada personal, tu historial de empleo, una verificación crediticia, una verificación de antecedentes penales, las huellas dactilares tomadas en el departamento de policía de tu localidad y los estados financieros que incluyan una lista de tus activos netos. [1]
    • También tendrás que pagar una cuota de solicitud que va de los 1500 a los 2000 dólares por tienda.
  2. Necesitas un registro del nombre bajo el cual haces negocios o DBA ( Doing Business As , por sus siglas en inglés) cada vez que haces negocios bajo un nombre que no sea el tuyo. El registro de un DBA se realiza normalmente a través del gobierno estatal o de la oficina del secretario del condado. [2]
  3. Este se puede obtener en el Departamento Estatal de Impuestos y Finanzas. Tendrás que mantener un registro cuidadoso de los artículos vendidos con la cantidad pagada y la cantidad recaudada por el impuesto sobre las ventas.
  4. Tendrás que presentar una declaración de impuestos por separado para tu negocio y, por ende, deberás tener un número de identificación fiscal federal. Puedes encontrar el formulario en línea en www.irs.gov. [3]
  5. Esta se obtiene en la Oficina de alcohol, tabaco y armas de fuego. Puedes obtener el formulario de solicitud en línea en www.atf.gov. [4]
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Poner en marcha tu casa de empeño

Descargar el PDF
  1. Tendrás que cumplir con los requisitos de zonificación de tu ciudad, así que tendrás que consultar con el departamento local de zonificación antes de firmar un contrato de arrendamiento. Si tienes problemas para encontrar un buen lugar, averigua si puedes hacerte cargo de una casa de empeño antigua que cumpla con los requisitos de ubicación y zonificación.
    • Por ejemplo, en muchas zonas, una casa de empeño debe estar a cierta distancia de las escuelas.
    • Cuando encuentres una ubicación potencial, siéntate en tu coche por unas horas y analiza el tráfico peatonal en el vecindario. ¿Está cerca de áreas de transporte público o de autopistas? ¿Hay suficiente espacio para estacionar coches? ¿Hay otras casas de empeño o tiendas de otros rubros cerca? Estar cerca de la competencia puede ayudarte a atraer a los clientes adecuados si crees que tus productos y servicios serán mejores. [5]
    • Tendrás que analizar también la demografía de la zona. ¿El nivel de ingresos coincide con el tipo de clientela que esperas atraer? Tu agente de bienes raíces comerciales o el bibliotecario local pueden proporcionarte esta información.
    • Una vez que encuentres una ubicación, adquiere pólizas de seguros de responsabilidad general y un seguro contra incendios.
  2. Estos deben incluir la suma, la tasa de interés y la duración de un préstamo, así como el procedimiento en caso de que un artículo se dañe o se pierda. Define lo que sucederá si el préstamo no se paga dentro de la fecha límite. [6]
  3. Como mínimo, necesitarás estanterías, vitrinas con llave, una caja registradora y una computadora. Es muy importante instalar un buen sistema de seguridad con respuesta armada, es decir, que la policía será notificada inmediatamente al activarse la alarma.
  4. Necesitarás artículos para vender, además de los que traerán los clientes. Compra en los mercados de pulgas locales, ve a subastas y ventas de garaje o ventas patrimoniales, o busca a través de los anuncios clasificados del periódico local y en Craiglist.
  5. Coloca anuncios en línea en sitios como Criaglist, Indeed y Monster.com. Selecciona a los que tengan experiencia en banca o en comercio minorista, una personalidad extrovertida, habilidad para hacer reparaciones y buenas referencias. Asegúrate de realizar una verificación de antecedentes de cada empleado potencial antes de contratarlo. [7]
    • El departamento de policía local puede realizar las verificaciones de antecedentes por ti.
  6. Crea un sitio web utilizando plantillas que se pueden encontrar en línea de forma gratuita o utiliza un servicio como WordPress que comienza con tarifas desde US$70. [8] Desarrolla una página de Facebook para tu negocio y actualízala con frecuencia incluyendo los artículos nuevos que tienes a la venta. Publica anuncios en tu periódico local, sobre todo después de inaugurar la tienda.
    • Considera la posibilidad de hacer una gran inauguración con premios o cupones de descuento. Publicita la inauguración en los periódicos, estaciones de radio, Facebook, letreros en las paradas de autobús y tu página web.
    Anuncio

Cosas que necesitarás

  • plan de negocios
  • capital inicial
  • licencia para casa de empeño
  • permiso de impuesto sobre las ventas
  • identificación de impuestos federales
  • licencia federal para armas de fuego
  • contratos para clientes
  • empleados
  • contratos para los empleados y póliza de seguro

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 99 311 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio