Descargar el PDF
Descargar el PDF
Esta guía te instruye completamente sobre cómo perforar orejas con una aguja gruesa. Lo que se recomienda es que te lo haga un profesional. Por supuesto, el dinero siempre es un problema, ¡así que esperamos que esta guía te ayude! También se puede utilizar este método para perforar el cartílago. Por favor ten cuidado y si sospechas que tienes una infección, ¡ve al médico inmediatamente!
Pasos
-
Limpia la zona donde te perforarás las orejas. El lugar menos recomendado es el baño porque los microbios del lavabo y del grifo están contaminados. Si quieres perforarte las orejas ahí, limpia la encimera, los grifos, el lavabo y el baño en general porque por lo general muchas bacterias y virus causan infecciones.
-
Recoge los materiales y lávate bien las manos con un jabón antibacteriano y agua caliente. Al hacerlo matarás la mayoría de las bacterias de las manos. Sécalas con un papel toalla LIMPIO y utiliza desinfectante para manos para matar el 99.99% de los gérmenes. Querrás evitar cualquier infección antes de perforar.
-
Desinfecta la aguja en una olla con agua hirviendo por aproximadamente 2 minutos. Desinféctala nuevamente con fuego por aproximadamente 5 segundos y luego limpia el residuo. Desinféctala una vez más con alcohol isopropílico y desinfectante para manos mezclados en un envase limpio y déjala por aproximadamente un minuto. Haz lo mismo con los aretes.
-
Retira los aretes y la aguja de la solución de alcohol y límpialos con un papel toalla y cúbrelos con otro papel toalla.
-
Lávate las manos nuevamente con agua caliente y jabón antibacteriano. Utiliza el desinfectante para manos.
-
Límpiate las orejas con un hisopo con jabón antibacteriano. Coloca el gel anestésico en tus orejas y espera por aproximadamente un minuto.
-
¡Tiempo de perforar! Marca el lugar que te quieres perforar en las orejas. Asegúrate de que las guías estén iguales para que cuando te perfores las orejas los agujeros estén alineados y perpendiculares en ambos lados.
-
Toma la aguja esterilizada y perfora la zona marcada. No querrás perforar la parte trasera de tu cabeza, así que perfórala a un grado de 45° hacia la parte trasera del cuello.
-
Empuja la aguja lo más recto que puedas pero a la vez rápidamente. Mientras más tiempo empujes, más te dolerá la oreja, incluso si utilizas el gel anestésico. Este gel solo anestesia la primera capa de la piel.
-
Una vez que perfores las orejas, continúa empujando la aguja con el arete o saca la aguja y coloca el arete lo más rápido que puedas.
-
Una vez que te pusiste el arete, límpiate las orejas nuevamente con jabón antibacteriano y desinfectante. ¡NO UTILICES PERÓXIDO! El peróxido seca la piel y no permitirá que la zona perforada se sane.
-
Finalmente, lávate las manos con agua caliente, jabón antibacteriano y desinfectante para manos y ¡terminaste! ¡Disfruta de tu nueva perforación!Anuncio
Consejos
- Utiliza la solución salina o de sal marina dos veces al día o según lo indique la etiqueta del producto y límpiate con hisopos.
- Utiliza una funda de almohada de seda o suave porque es más delicada para las orejas.
- No te saques los aretes por un periodo de 6 semanas, aunque el tiempo de curación puede variar dependiendo de la persona.
- Para las mujeres, se recomienda amarrarse el cabello en una cola de caballo porque el cabello se podría enganchar en el broche.
- No te toques las orejas con las manos, estas podrían estar infectadas.
Anuncio
Advertencias
- Se recomienda que un profesional te perfore las orejas.
- Utiliza aretes sin níquel porque pueden reducir la infección y tus orejas no los rechazarán.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Aguja
- Aretes sin níquel
- Alcohol isopropílico al 70%
- Desinfectante para manos de grado médico (Purell es una buena opción)
- Un marcador no tóxico (no utilizar rojo o naranja, en su lugar utiliza azul o verde)
- Un encendedor o fósforo
- Una olla con agua hirviendo
- Papel toalla
- Un baño limpio
- Jabón antibacteriano
- Gel anestésico adecuado para uso en la piel
Anuncio