Descargar el PDF Descargar el PDF

Algunas veces la ventana del auto no sube o no baja, o la puerta no abre. Por lo tanto sabes que es tiempo de quitar el panel interior de la puerta.

  1. 2
    Si puedes quitar el seguro de la puerta, hazlo (usualmente desatornillándolo).
  2. Jala para que puedas ver si hay un tornillo debajo de la palanca. Quita el tornillo y quita el plástico alrededor de la palanca de la puerta.
  3. Encontrarás tornillos que sostienen el descansa brazos a la puerta. (A veces los tornillos están debajo de cubiertas de plástico que tienes que quitar con un desarmador plano.) Quita los tornillos. Quita el descansa brazos. Si tus ventanas son eléctricas, quita los cables pegados al descansa brazos apretando los lados de plástico de los conectores.
  4. A veces hay un tornillo en el centro de la manija, debajo de una cubierta decorativa (VW viejos). Quita la cubierta y desatornilla. También encontrarás en algunas ocasiones un anillo de seguridad alrededor de la base. Quita el anillo con una desarmador plano.
  5. El panel está pegado a la puerta de metal con varias arandelas de plástico, pegado al fondo del panel de cartón que queda en los agujeros. Suavemente quita la arandelas de sus agujeros, trata de no romperlas.
  6. Anuncio

Consejos

  • Cada fabricante de autos tiene diseños diferentes así que tendrás que averiguar algunas cosas por ti mismo. Tal vez en internet encuentres imágenes.
  • Algunos autos requieren desarmadores Phillips, llaves Allen y algunos destornilladores de 12 puntos.
  • Los repuestos para la ventana están disponibles en eBay.
  • Vuelve a poner el plástico en su sitio. Es tentador solo dejarlo colgando allá atrás.
Anuncio

Advertencias

  • Cuando ordenes repuestos asegúrate ordenar la pieza exacta para la puerta en la que estás trabajando: El lado del conductor está considerado el lado izquierdo del auto. El lado del pasajero es el lado derecho. (A menos que estés en un país donde el conductor vaya en el otro lado).
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 36 759 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio