PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

¿Alguna vez has experimentado ese sentimiento de negación cuando te diste cuenta de que esos chicos no estaban hablando de ti, sino de tu amiga sexy? Toda mujer lo ha experimentado. Esos días han terminado si estás lista para mejorar tu estilo y hacer que todos volteen a verte. Sea cual sea tu color de cabello, de piel, la forma de tu cuerpo o tu color de ojos, también puedes verte sexy hoy día.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Verte genial con lo que tienes

PDF download Descargar el PDF
  1. Por lo general nos comunicamos con personas sin usar palabra alguna y el lenguaje sexy universal en realidad será el lenguaje de los ojos. Trata de ver a esa persona especial a través de tus pestañas, con una sonrisa juguetona y mira a otro lado de vez en cuando mientras le hablas.
    • Pasarte la lengua por los labios o mordértelos solo un poco también será un look sexy muy habitual.
    • Practica en el espejo. Hacerlo será muy importante, porque tendrás que acostumbrarte a hacer esos movimientos y también tener un buen entendimiento de cómo funcionan y se ven bien.
  2. Un poco de misterio es bueno, ¿no? Sí, pero no quiere decir que tendrás que magnificar tu vida como una pésima novela de fantasía moderna. No tendrás que comportarte como si tuvieras un pasado trágico o mantener tu ojo constantemente cubierto con tu cabello. Más bien sé un poco reservado. No divulgues automáticamente todo detalle de tu vida. Al crear este misterio, le estarás imponiendo a alguien el desafío de conocerte mejor y descubrir los secretos que yacen debajo.
  3. Esto va más allá de que te guste tu cuerpo y tengas una autoestima elevada, ¡claro que también tendrás que hacerlo! Sentirte cómodo en tu cuerpo quiere decir sentirte bien moviéndolo. Trabaja para mejorar tu gracia. Aprende a bailar. De esta manera, todos tus movimientos serán más naturales, menos torpes y tendrás otro factor más de sensualidad.
  4. Enseñar a tener una voz sexy es difícil, porque en su mayoría depende de la voz natural que se tenga. Sin embargo, valdrá la pena al menos intentarlo, porque al usarla de vez en cuando y en las situaciones correctas, tendrás una herramienta increíblemente poderosa en tus manos.
    • Como regla general, para hablar con un tono un poco más bajo, habla un poco más lento y un poco más bajo de lo normal.
    • Podrás practicar grabando tu voz y escuchándote. Adáptala hasta que llegues al tono que creas que suene bien.
  5. Para mucha gente, ver a alguien que casi siempre es elegante vestido de manera más casual podría ser muy sexy. Hacerlo crea una sensación de intimidad, como si fueras la única persona que puede ver su verdadero yo. Podrás dejar que tu novio te vea en pijama o solo con su camiseta puesta; podrás dejar que tu novia te vea sin tanto gel en el cabello (a las chicas les encanta el look de recién levantado de la cama).
  6. Los shows ridículos para tratar de verse sexy desaniman a la mayoría. La vida real no es como la vida de los programas de telerrealidad. Tampoco deberás tener tu vida llena de drama. Las peleas constantes y las charlas o chismes negativos desaniman a la mayoría. Cuando actúas así, una persona tiende a pensar si también hablarás mal de ella si sale contigo.
Parte 2
Parte 2 de 3:

Conseguir el look

PDF download Descargar el PDF
  1. Hay dos tipos: la sensualidad al estilo de Jessica Rabbit o Michael Fassbender y la que tiene más los pies sobre la Tierra. Según adoptes el uno u otro, atraerás personas que buscan cosas diferentes. Aprovéchalo para que te ayude a conseguir lo que estás buscando.
    • La sensualidad tradicional será excelente cuando trates de atraer más parejas temporales. Esto se debe a que gran parte de ser este tipo de sensualidad consiste en hacer un show que oculta o resta importancia a tu personalidad y aspecto físico naturales (da a entender que no te importa mucho que a alguien le gustes por ser verdaderamente tú).
    • La sensualidad más natural magnifica tu personalidad y aspecto físico inherentes. Esto dará a entender que quieres que te consideren sexy por ser quien eres verdaderamente y por lo general conseguirás a alguien que busque algo más a largo plazo. Este tipo de sensualidad tiende a no llevarte muy lejos de joven, pues por lo general nadie busca una pareja para casarse a los 16, pero podría ser crucial para atraer personas buenas y estables en la adultez.
  2. Compórtate con confianza . La confianza es la cualidad más sexy número uno. Incluso aquellos que no son tan agraciados físicamente consiguen parecer sexys si equilibran la confianza con otras cualidades atractivas, tales como la personalidad, encanto y humor.
    • Compórtate con confianza mejorando tu autoestima , parándote derecho, hablando en tu propio favor y tomando la iniciativa para charlar con personas que no conozcas.
  3. Si bien la década de los años 80 se centraron principalmente en usar mucho tinte, maquillaje y hombreras, hoy en día ser sexy se trata de verse bien al natural. El maquillaje deberá ser tenue y asemejarse lo mayor posible a los colores naturales. Lo mismo tiende a aplicarse a la ropa: los jeans pitillo o calzas, los que sacan a relucir las curvas naturales de las piernas, se prefieren más que los pantalones de boca ancha.
    • Magnifica tus mejores rasgos cuando puedas para relucir tu belleza natural, por ejemplo, si tu mejor rasgo son tus ojos, no los escondas con gafas.
  4. Lleva una buena higiene bañándote con regularidad, cepillándote los dientes y poniéndote ropa limpia. También deberás ejercitarte y comer una alimentación adecuada para tener un cuerpo más fuerte y saludable. Hacer todo esto no solo hará que tu cuerpo se vea más atractivo, sino que también demostrarás ser alguien que vale la pena amar y cuidar, lo que indicará que tienes respeto por tu vida.
  5. El olor desempeña un papel muy grande en el atractivo sexual, así que quizá no tengas un buen enfoque como creas tenerlo. Al contrario de lo que Axe te haga creer, tu mejor olor será el natural, no una nube de aerosol corporal. Báñate regularmente para disminuir el olor corporal que asusta a todo el mundo y ponte un desodorante agradable pero sutil para evitar que vuelva el mal olor. Si realmente lo quieres, combínalo con una colonia o perfume sutil (el de cítrico es el más popular), pero tendrás que dejar que tus feromonas naturales hagan la mayor parte del trabajo.
    • Lleva también una buena higiene dental, lo que incluye cepillarte, usar hilo dental e incluso enjuague bucal. Límpiate la lengua con un limpiador lingual o una cuchara todas las mañanas para que tengas un aliento fresco. Haz que te evalúen y te limpien los dientes a menudo.
  6. Un corte de cabello podría hacer una enorme diferencia en la manera en que los demás te ven. Generalmente, deberás tener un look bien diseñado para parecer más sexy, pero las ondas y rizos “naturales” también se consideran sexis actualmente. Experimenta solo o consúltalo con un estilista profesional para descubrir el estilo que se vea sexy y resalte todos tus mejores rasgos.
  7. Deberás proyectar una imagen de adulto para que te veas sexy. Los looks lindos o de jóvenes desanimarán abiertamente o sutilmente a la mayoría. Actualiza tu guardarropa para verte más como un adulto (no fácil, solo omite las camisetas de caricaturas y los vestidos de encaje). También deberás tomar algunas otras medidas, dependiendo de tu género.
    • Mujeres: ponte ropa que muestre tus curvas. Deberás mostrar que tienes caderas y al menos un poco de busto. Cómprate un lindo sostén push-up y ponte prendas como jeans pitillo para relucir tus piernas. También deberás ponerte tacones para corregir tu postura y levantar el trasero.
    • Hombres: cambia esos jeans andrajosos por unos pantalones y una camiseta con botones. Si no tienes dinero para comprar ropa nueva, podrás encontrar muchas opciones económicas en la tienda de artículos de segunda mano. Los zapatos también serán importantes, así que por lo menos ten algunos pares lindos.
  8. Diferentes personas buscan diferentes tipos de parejas y existen maneras específicas de vestirte para atraerlos. Por lo general, las personas se ven atraída por las cualidades que priorizan en ellas mismas, así que, vistiéndote de determinada manera, darás a entender claramente lo que te gusta y el tipo de persona con la que quieres salir.
    • Por ejemplo, si buscas una persona deportiva, hazte una cola de caballo o ponte algún que otro conjunto de senderismo o jersey de fútbol.
    • Si buscas alguien un poco geek, ponte alguna prenda de Marvel o tu corbata de pajarita favorita.
    • Si buscas a alguien muy entusiasta, tiende a usar ropa más formal y bonita.
  9. Ya sea que te preocupe rellenar tu sostén o hacer que tu entrepierna se vea más abultada: no te preocupes. Los medios de comunicación exageran la idea de que las mujeres quieres hombres con penes grandes y los hombres quieren mujeres con senos grandes, pero el espectro real de preferencias recorre la gama completa casi por igual. A muchos hombres les gustan los senos pequeños y muchas mujeres sienten dolor tan solo al pensar en penes grandes.
Parte 3
Parte 3 de 3:

Ir más allá del aspecto físico

PDF download Descargar el PDF
  1. El talento es una de las formas más fáciles de verse totalmente sexy, aunque no seas atractivo según los estándares tradicionales. Este punto se ve ejemplificado en la mayoría de estrellas de rock, sobre todo las de los días anteriores al auto-tune. Podrás tomar un talento que ya tengas y hacerlo incluso más impresionante o podrás aprender uno totalmente nuevo. Podrás encontrar los pasos básicos sobre muchas habilidades en wikiHow, podrás tomar clases o incluso aprender de manera autodidacta con materiales en línea.
    • Algunos talentos que podrías probar son: tocar la guitarra o piano, dibujar, arreglar autos u otros dispositivos mecánicos, habilidades de tecnología de computadoras u otros que hablen de ti.
  2. No hay nada tan sexy como la mirada de determinación apasionada en el rostro de alguien. Cuando realmente te interesa algo y te esfuerzas mucho para conseguirlo impresionarás mucho a los demás. Ellos tendrán la esperanza de tener esa misma cualidad y querrán estar contigo para que los inspires. También nos hace sentir tranquilos saber que una posible pareja podrá llevar nuestro peso si algo malo nos ocurriese. Busca un objetivo personal y esfuérzate para conseguirlo, ya sea una carrera profesional futura o una habilidad importante. Si te falta dirección o eres demasiado joven para saber lo que quieres hacer, tan solo al querer más de la vida e intentar lograrlo muchas veces será suficiente.
  3. La gente no se cautiva con una personalidad unidimensional, más bien le gusta quienes tienen peculiaridades y cosas interesante. Piénsalo así: ¿acaso Joe Schmoe preferiría irse con la camarera atractiva o con la camarera atractiva que también sueña con ser enfermera? Al tener cualidades y sueños únicos estarás demostrando a los demás que eres alguien más interesante y participativo. En esencia, habrá más para amar. Deja que tus intereses y pasiones brillen y busca cosas nuevas que te ayuden a desarrollar como persona.
  4. Deja de intentar ser alguien más. A menudo, pensamos que tenemos que comportarnos como otra persona para poder ser sexis (las mujeres imitan a Kim Kardashian o los hombres tratan de ser Tom Brady). No obstante, ser como ellos no será sexy porque evidentemente demostrará que están esforzándose demasiado y que careces de méritos propios. Sé tú mismo, disfruta aquello que te gusta y no te disculpes con nadie. Así demostrarás tener autoconfianza, una de las cosas más sexys.
  5. Si tienes un gran sentido del humor, no tendrás que hacer nada más. Hasta los hombres divertidos más feos conquistan a todas las chicas, ¿no? Procura desarrollar tu sentido del humor mirando shows de comedia y prestando más atención a lo que pase a tu alrededor. Es un hábito que se puede aprender. Y no te sientas limitada si eres mujer: una mujer graciosa es igual de sexy que un hombre gracioso. A la gente solo le gusta reírse, porque le ayuda a sobrellevar los tiempos difíciles, por eso es una cualidad que mucha gente busca en una pareja.
  6. Por naturaleza, las personas encuentran ventajas evolutivas para ser sexy, aunque no busquen una pareja a largo plazo. Sé bueno con los niños (aunque no te gusten ni quieras tener hijos), sé amable y ayuda a los demás. Así derretirás el corazón de quienquiera que quieras conquistar.

Consejos

  • Toma mucha agua todos los días. Ayudará a tu piel, tu alimentación y te sentirás mejor.
  • Sonríe. Es absolutamente crucial que sonrías; no solo parecerás tener mucha confianza, sino también te verás más asequible. La sonrisa tranquiliza a las personas, lo cual te tranquilizará a ti también (asegúrate de tener los dientes limpios y blancos).
  • Recuerda que la belleza atrae belleza, la confianza atrae confianza y la madurez atrae madurez. Si quieres un buen partido, sé también un buen partido. Si te concentras en tu propia felicidad, las personas felices te encontrarán.
  • Trátate a ti misma como una reina o princesa... no esperes que un hombre lo haga. Ámate a ti misma.
  • Ten clase. Ser sexy no significa usar ropa pequeña, reveladora ni de comportarse promiscuamente. Ser sexy es estar cómoda en tu propio cuerpo
  • Vístete apropiadamente para cada situación. No exageres con el maquillaje, la ropa ni los accesorios.
  • La postura también tiene mucho que ver con ser sexy. Si tienes autoconfianza y caminas derecho, todos los demás te verán mejor. Mantén tus hombros hacia atrás y camina con un ligero pavoneo.
  • No tengas miedo de probar estilos nuevos. Asegúrate de sentirte cómodo con lo que estés usando, pero no tengas temor de experimentar. Una vez que encuentres un estilo que vaya contigo, exudarás confianza y te destacarás entre la multitud.
  • Más que nada, sé tú mismo . Ser sexy se trata de tener confianza y estar cómodo contigo mismo. Repítete que te ves sexy para que te sientas así.
  • Usa perfume. Siempre deberás oler bien. No uses esencias baratas ni pesadas. Invierte en un buen perfume y úsalo con cuidado. Busca perfumes que huelan natural. No hagas eso de “rociar en el aire y pasar caminando”, sino solo desperdiciarás el producto. Compra y aplícate el perfume que vaya contigo.

Advertencias

  • No sientas que debas verte de cierta forma para llamar la atención, la confianza será la clave para que te sientas bien en el interior y te veas bien en el exterior.

Cosas que necesitarás

  • ropa que sea sexy sin enseñar demasiado
  • champú y acondicionador para tu tipo de cabello
  • peinado o estilo de cabello que te represente y te haga ver arreglado o sensual
  • maquillaje (si lo quieres usar)
  • hábitos saludables

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 666 678 visitas.

¿Te ayudó este artículo?