PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Si te encanta el nuevo programa Skins de E4, sabrás que Effy Stonem es la chica mala y rebelde que encanta a todos los chicos. Si bien esto es en parte por su personalidad, también tiene mucho que ver su apariencia sexy, ardiente y misteriosa. Continúa leyendo para enterarte de cómo robar su look.

  1. Effy tiene cabello marrón algo largo. Por lo general lo usa en ondas o rizos sueltos y desordenados, pero a veces lo lleva alisado. Puedes usar una plancha si prefieres ese estilo, o si prefieres su estilo más emblemático, estruja tu cabello cuando esté húmedo con un poco de mousse para que se vea ondeado naturalmente. Alternativamente, usa planchas de rizado y luego pasa tus dedos para romper los rizos y hacerlo más sueltos. De cualquier manera, el cabello de Effy usualmente es brillante y resplandeciente, así que usa un champú y acondicionador que den brillo, y algo de suero para terminar. Puedes hacerte flequillo si quieres. Siempre asegúrate de que tu cabello tenga volumen y de que se vea natural.
  2. Effy tiene tres estilos básicos de maquillaje. Con casi nada de maquillaje, oscuro ligero y con los ojos extra ahumados.
    • Con casi nada de maquillaje: aplica base ligera que vaya con tu tono de piel. Aplica un poco de rubor rosa ligero en tus mejillas y tus pómulos. Aplica rímel negro en tus pestañas superiores. Da ligeros toques de sombra blanca encima de tus párpados superiores y justo debajo de los inferiores.
    • Oscuro ligero: aplica delineador negro en tu párpado inferior. Aplica una sombra de ojos gris en el extremo exterior de tu párpado y espárcelo por el pliegue. Aplica rubor rosa ligero a las manzanas de tus mejillas. Aplica labial rosa ligero en tus labios.
    • Ojos extra ahumados: aplica delineador negro a tus párpados superiores e inferiores y haz que se encuentre en las esquinas. Aplica sombra para ojos negra al párpado superior, haciendo que se desvanezca a medida que alcanza el hueso de tu ceja. Aplica un poco de sombra negra bajo el delineado en tu párpado inferior. Espárcelo para incorporar un poco. Aplica rímel negro a tus pestañas inferiores y superiores. Deja tus labios al natural, o aplica humectante labial o brillo.
  3. Effy es bastante delgada. Ten en mente que la actriz que hace el papel es una modelo en la vida real. Si ya eres delgada, está bien. Si quieres adelgazar un poco, ejercítate y come saludablemente. Sin embargo, está bien apreciar tus curvas como son, así que no intentes volverte tan delgada como Effy porque podría resultar peligroso. Sólo ponte en forma y saludable y te verás tan sexy como ella de inmediato.
  4. Esto no tiene nada que ver con la apariencia, pero si te sientes segura y hermosa lo lograrás. Camina erguida, sonríe, siéntete orgullosa de ti misma y ten en mente que luces bien. Así tu atractivo se incrementará montones.
  5. Habla menos pero haz que tus palabras sean poderosas y significativas. Las líneas de Effy siempre tienen un significado subyacente.
    • También ten en mente que Effy tiene algunos problemas emocionales que desencadenan su conducta tranquila pero errática. Su depresión se muestra más tarde en el programa, pero ten en cuenta que está deprimida. No le importa nada ni lo que pase. Si eres el tipo de persona que se desentiende y manda todo al demonio, puedes ser una Effy perfecta. Simplemente no te importa y estás aquí para divertirte.
  6. Ella tiene un estilo de chica roquera, grunge, casi gótico. Usa muchos colores oscuros, vestidos muy cortos, camisetas extravagantes, casacas de cuero y minifaldas. Mira el programa para inspirarte. Cualquier cosa corta y gris o negra y alternativa es perfecta. Sin embargo, en la cuarta serie, sí que comienza a ponerle algo de color a su guardarropa, así que no temas poner un poco si te gusta más. Raid Topshop es una tienda con un estilo muy Effy. También puedes buscar tiendas de ropa antigua para conseguir prendas únicas. Effy rara vez, usa faldas o vestidos por debajo de la rodilla, si es que lo hace. Mantenlos por encima. A ella le gusta usar camisetas extravagantes, mangas cero sueltas, camisas, vestidos, jeans pitillo rasgados, chaquetas de cuero y chompas demasiado grandes.
    • Los accesorios son importantes. Los collares voluminosos, las perlas, los pendientes largos y colgantes, pulseras y aretes; ¡cualquier cosa sirve! Calcetines, zapatos, botas, cinturones y bolsos completan el look. Sólo tienes que buscar y ver lo que te llena el ojo. Una vez más, inclínate hacia los colores oscuros, el estilo indie, alternativo y con estampados vistosos.
    Anuncio

Advertencias

  • ¡Sé tú misma! Puedes lucir tan sexy como Effy y seguir siendo fiel a tu verdadero tú. Por ejemplo, si eres escandalosa y jovial, no te vuelvas fría y distante para imitar la naturaleza misteriosa de Effy. La verdad es que no es una persona muy agradable, y a las personas más cercanas a ti podría no gustarles el cambio.
  • De igual manera, si eres rubia, ¡no tiñas tu cabello de marrón! Si eres de tez oscura, no intentes hacerte más pálida. Trabaja con lo que tienes.
  • SI haces las cosas que ella hace, NO exageres. ¡Mantente segura y diviértete!
  • No comiences a fumar, beber o consumir drogas para imitar a Effy. ¡Recuerda que sólo es un personaje de TV!
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Confianza
  • Buen ojo para la moda
  • Maquillaje
  • Rizador o alisador de cabello y productos
  • Accesorios

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 89 566 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio