Descargar el PDF
Descargar el PDF
Añadir modificaciones o mods a Skyrim en la Xbox 360 te permitirá enriquecer la experiencia de juego con características especiales, personajes nuevos y más. Para añadir mods a Skyrim primero debes descargar una herramienta de mods para Xbox conocida como Horizon y usar un programa para convertir los archivos de mod de Skyrim para PC en un formato compatible con la Xbox 360.
Pasos
-
1Ve a la página web de Horizon en tu computadora Windows https://www.horizonmb.com/ . La Xbox 360 es un producto de Microsoft y Horizon solo es compatible con computadoras que ejecuten Microsoft Windows (Windows 7 o 8 funcionarán).
-
2Haz clic en "Descargar" y selecciona la opción de guardar el archivo .exe en el escritorio.
-
3Haz doble clic en el archivo .exe de Horizon y espera a que se descargue el programa en la computadora. Cuando se complete la descarga, se mostrará en pantalla el asistente de instalación de Horizon.
-
4Revisa la lista de servicios que ofrece Horizon y haz clic en "Aceptar".
- Lee atentamente todos los servicios y desmarca las casillas al lado de programas asociados con publicidad y "bloatware". Por defecto, Horizon descarga otros programas de terceros en la computadora en caso de que no desmarques determinados programas como barras de herramientas y adware.
-
5Revisa los términos de licencia y uso del usuario y haz clic en "Aceptar".
-
6Sigue leyendo todos los términos de servicio y haz clic en "Aceptar" dos veces más.
-
7Completa la encuesta de Horizon y haz clic en "Aceptar" o selecciona "Declinar" para saltarte la encuesta. Horizon continuará extrayendo e instalando los archivos por sí mismo en la computadora. El proceso necesitará varios minutos para completarse, después de los cuales se mostrará en pantalla el asistente de instalación de Horizon.
-
8Haz clic en "Siguiente" en el asistente de instalación y sigue las instrucciones para finalizar la instalación de Horizon en la computadora.
-
9Haz clic en "Instalar" en la última pantalla del asistente de instalación. Horizon se instalará en la computadora y podrás usarlo para instalar mods de Skyrim en la Xbox 360. [1] X Fuente de investigaciónAnuncio
-
1Inicia tu navegador web favorito y realiza una búsqueda de mods de Skyrim compatibles con la Xbox 360. Es posible utilizar algunos términos de búsqueda como "skyrim mods xbox 360" o "descargar mods para skyrim xbox 360".
-
2Ve a cualquier página web que ofrezca mods de Skyrim para la Xbox 360 y busca entre los que haya disponibles. Algunas páginas de mods conocidas y con buena reputación son http://www.xboxchaos.com/forum/141-skyrim/ .
-
3Selecciona la opción de descargar el mod que quieras. Hay cientos de mods para Skyrim disponibles dependiendo de tus gustos personales. Por ejemplo, es posible descargar mods que cuenten con rostros detallados, objetos que no pesen o mejoras de rendimiento para el personaje.
-
4Guarda el archivo mod en el escritorio de Windows. A continuación, el mod se abrirá en Horizon para convertir el archivo a un formato compatible con la Xbox 360.Anuncio
-
1Introduce una unidad USB en la Xbox 360. Para añadir mods a Skyrim debes copiar tu perfil de Skyrim en la unidad USB y después integrar el mod en el perfil.
-
2Enciende la Xbox 360 y selecciona "Ajustes" en el menú principal.
-
3Selecciona "Sistema" y luego "Almacenamiento".
-
4Selecciona la unidad donde quieras que se guarde el perfil de Skyrim. En la mayoría de los casos, el perfil de Skyrim se guardará en el disco duro por defecto.
-
5Selecciona "Perfiles de jugador" y luego el perfil de Skyrim que quieras modificar.
-
6Selecciona "Mover" y después la opción de mover el perfil de Skyrim a la unidad USB. El perfil se copiará pasados unos segundos.
-
7Haz clic en el botón de retroceder hasta que llegues al menú principal y entonces extrae la unidad USB de la Xbox 360.
-
8Introduce la unidad USB en un puerto USB disponible de la computadora.
-
9Inicia Horizon. La unidad USB se mostrará en la barra lateral derecha de Horizon.
-
10Haz clic y arrastra el archivo mod de Skyrim a la unidad USB en la barra lateral derecha. Aparecerá un cuadro de diálogo en pantalla pidiéndote que selecciones tu perfil de Skyrim.
-
11Selecciona tu perfil de Skyrim y haz clic en "Usar este perfil". Se mostrará un mensaje en pantalla informándote de que el archivo mod se ha copiado con éxito en la unidad USB.
-
12Haz clic en "Aceptar" y cierra Horizon.
-
13Retira la unidad USB de la computadora e introdúcela de nuevo en la Xbox 360.
-
14Entra en el perfil de juego en el que hayas modificado Skyrim e inicia el juego.
-
15Selecciona "Iniciar" y luego la unidad USB en la pantalla "Selecciona un dispositivo".
-
16Selecciona "Cargar" en el menú principal y luego el archivo mod que hayas descargado usando Horizon. Skyrim se iniciará y tendrá integrado correctamente el archivo mod. [2] X Fuente de investigaciónAnuncio
Advertencias
- Los mods de Skyrim son independientes de Microsoft y los desarrolladores de Skyrim, y no los apoya ninguna de las partes. En caso de que tengas problemas asociados a cualquier mod de Skyrim, ponte en contacto con el desarrollador de ese mod en particular para obtener más ayuda.
- Algunos mods de Skyrim son incompatibles con otros y pueden crear conflictos que hagan que Skyrim se cierre continuamente. En caso de que el juego se cierre después de descargar uno o más mods, prueba a eliminarlos uno por uno hasta que se solucione el problema.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 21 813 visitas.
Anuncio