Descargar el PDF
Descargar el PDF
Añadir una cuenta a Gmail tiene muchos beneficios. Uno de ellos es la comodidad. Por ejemplo, si tienes cuentas diferentes para el trabajo y para uso personal, puedes combinarlas. Esto significa que puedes revisar tu cuenta del trabajo sin tener que iniciar sesión en ella durante las vacaciones o los días libres. Es muy fácil añadir una cuenta a Gmail y te ahorrará tiempo al cambiar de cuenta.
Pasos
-
Inicia sesión en Gmail. Abre el navegador y dirígete a www.gmail.com para ingresar al sitio web de Gmail. Inicia sesión en tu cuenta de trabajo o de uso personal y escribe la contraseña correspondiente para acceder a la bandeja de entrada.
-
Dirígete a “Configuración. ” Una vez que estés en la bandeja de entrada, busca un ícono de engranaje en la parte superior derecha de la pantalla y haz clic en él. Se desplegará una lista. Elige “Configuración”.
-
Escribe tu contraseña otra vez. Esta es una medida de seguridad para que Gmail se asegure que de verdad eres tú quien hace estos cambios. Escribe tu contraseña e inicia sesión para continuar.
-
Dirígete a la pestaña “Cuentas e importación. ” Luego de iniciar sesión otra vez, estarás en otra página de "Configuración". En esta nueva página encontrarás diferentes categorías de configuración. Haz clic en “Cuentas e importación” (la cuarta opción) para acceder a otras opciones de configuración.
-
Ve hacia abajo en la lista. Casi al final de la página encontrarás una opción titulada “Conceder acceso a tu cuenta.” Al costado aparece la opción “Añadir otra cuenta”. Debes hacer clic en ella.
-
Añade una cuenta. La ventana nueva que aparece te solicitará la cuenta de Gmail que quieres añadir. Escribe la dirección de correo electrónico de la otra cuenta. Cuando termines, haz clic en “Siguiente paso”.
-
Revisa la dirección que escribiste. En el próximo paso aparecerá como título “¿Seguro?” Esto es para hacer que revises bien que hayas ingresado información correcta. Asegúrate de eso antes de hacer clic en “Enviar correo para conceder el acceso” ya que si la información es incorrecta, le concederás acceso a otra persona.
-
Confirma la cuenta añadida. Luego de añadir tu cuenta personal a la de trabajo (o viceversa), debes confirmar la cuenta añadida iniciando sesión en esa otra cuenta (la que añadiste). Cuando inicies sesión, busca en tu bandeja de entrada un correo que contenga un enlace de confirmación. Haz clic en ese enlace. ¡Terminaste!Anuncio
Anuncio