Descargar el PDF Descargar el PDF

Este wikiHow te enseñará cómo usar el pie de apoyo del Nintendo Switch para usarlo en modo transportable. Puedes usar el pie de apoyo para jugar con la consola sin una televisión, con los controles joy-con despegados.

  1. El puerto es el dispositivo en el que pones el Nintendo Switch para cargarlo y jugarlo en la televisión. Para retirar el Nintendo Switch, sujétalo de los lados y levántalo sobre el puerto.
  2. Los controles joy-con se adhieren a los lados del Nintendo Switch. Para retirar los controles, presiona y sostén en botón redondo en la parte trasera del control, cerca de los botones ZL y ZR y desliza hacia arriba para removerlos.
  3. Las correas joy-con son piezas delgadas con dos botones y una correa para la muñeca. Localiza la abertura en la parte inferior de las correas, del lado opuesto a las pestañas grises. Las correas tienen un icono "+" o "-" grabado en la parte superior. Haz que el "+" o "-" de las correas coincida con los botones "+" o "-" en los joy-con y desliza la correa sobre el riel del lado del control joy-con para adherir la correa al control.
    • Para retirar la correa, jala la pestaña gris en la parte inferior de la misma, y desliza la correa hasta retirarla.
  4. El botón de encendido es el que tiene un círculo con una línea que lo atraviesa. Está en la parte superior de la consola junto a los botones de volumen "+" y "-".
  5. El pie de apoyo es la pieza delgada en la parte trasera del Nintendo Switch. Se abre desde la parte inferior de la consola. Puede ser que tengas que usar una uña o algo delgado para abrirlo. Jálalo hasta que escuches un clic.
  6. Una vez que esté fuera el pie de apoyo, coloca la consola en una superficie sólida como una mesa. Sostén los controles joy-con en cada mano y disfruta.
    • Si no tienes una superficie sólida en la cual poner el Nintendo Switch, puedes ponerlo encima de la caja del juego.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 26 085 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio