Descargar el PDF
Descargar el PDF
Este wikiHow te enseñará cómo agrandar el texto, las imágenes y otros objetos de la pantalla de tu PC con Windows. Si solo quieres acercar la vista en una página web o foto, puedes usar un atajo de teclado fácil, la rueda de desplazamiento de tu ratón o un gesto de pantalla táctil. Si necesitas acercar la vista en toda la pantalla, puedes usar una herramienta de accesibilidad llamada Lupa.
Pasos
-
Abre la aplicación o página en la que quieras acercar la vista. Puedes usar atajos de teclado y gestos para acercar y alejar la vista en la mayoría de las aplicaciones. Esto es útil cuando quieres acercar la vista en algo como un sitio web o una foto.
-
Presiona las teclas Ctrl + + para acercar la vista. Puedes presionar esta combinación de teclado tantas veces como necesites para acercar la vista y ver más de cerca.
- Si usas un ratón con una rueda de desplazamiento, también puedes acercar la vista presionando la tecla Ctrl mientras desplazas la rueda hacia arriba.
- Si tu PC tiene una pantalla táctil, puedes colocar dos dedos juntos en la pantalla y separarlos para acercar la vista.
- La función de acercamiento quizás no esté disponible en todas las aplicaciones.
-
Presiona las teclas Ctrl + - para alejar la vista. Al igual que al acercar la vista, puedes seguir presionando el botón para alejar la vista hasta donde te gustaría.
- Si usas un ratón con una rueda de desplazamiento, sostén la tecla Ctrl mientras desplazas la rueda hacia abajo.
- Si tienes una pantalla táctil, pellizca con dos dedos en la pantalla para alejar la vista.
-
Presiona las teclas Ctrl + "0" para regresar la pantalla a la ampliación predeterminada.Anuncio
-
Presiona las teclas ⊞ Win + + en el teclado. Presionar la tecla Windows y la tecla + (más) al mismo tiempo activará la función Lupa en Windows 10 y 8.1. [1] X Fuente confiable Microsoft Support Ir a la fuente La herramienta agrandará inmediatamente toda la pantalla hasta que cambies la configuración.
- Si usas Windows 7, haz clic en el botón "Inicio", escribe lupa en la barra de búsqueda y luego haz clic en Lupa en los resultados de búsqueda.
- Los usuarios de Windows 10 y 8 que prefieren usar un ratón también pueden abrir la Lupa dirigiéndose a Configuración > Accesibilidad > Lupa > Activar la lupa (o usar el control deslizante).
-
Haz clic en + para acercar la vista. Esto agrandará toda la pantalla. Puedes seguir haciendo clic en este botón hasta que alcances el nivel de acercamiento deseado.
- El porcentaje (por ejemplo, 200 %) se actualizará a medida que acerques o alejes la vista.
- Si prefieres acercar la vista con el teclado, presiona la tecla Windows y la tecla + (el mismo atajo que usaste para abrir la herramienta).
-
Haz clic en - para alejar la vista. Al igual que al acercar la vista, puedes seguir haciendo clic en este botón hasta que hayas alejado la vista al nivel deseado.
- También puedes alejar la vista presionando la tecla Windows y la tecla - (menos).
-
Haz clic en el menú Vistas para elegir dónde acercar la vista. La opción predeterminada es agrandar toda la pantalla, pero tienes otras opciones:
- Lente actúa como una lupa que mueves alrededor de la pantalla.
- Pantalla completa agranda toda la pantalla (predeterminado).
- Acoplado agranda una porción fija de la pantalla en una barra o recuadro. El contenido que es acercado aparecerá en el recuadro a medida que muevas el cursor. [2] X Fuente confiable Microsoft Support Ir a la fuente
-
Haz clic en el icono del engranaje para administrar las preferencias de la Lupa. Esto abrirá el panel de configuración de la Lupa, donde puedes personalizarla a tu gusto.
- Si te gustaría que la Lupa se abra automáticamente cuando inicies la computadora, selecciona Iniciar la lupa después de iniciar sesión o Iniciar lupa automáticamente antes de inicio de sesión para todos los usuarios .
- Para cambiar la vista predeterminada, selecciona una opción desde el menú "Elegir una vista".
-
Haz clic en X en la esquina superior derecha para cerrar la Lupa.Anuncio
-
Abre un navegador web. Todos los navegadores web, incluyendo Chrome, Firefox y Edge, tienen sus propias opciones de acercamiento integradas a las que se puede acceder desde diferentes menús.
-
Abre el menú del navegador web. La ubicación de los menús de casi todos los navegadores está en la esquina superior derecha de la aplicación.
- Microsoft Edge: tres puntos horizontales.
- Google Chrome: tres puntos verticales.
- Mozilla Firefox: tres líneas horizontales.
- Internet Explorer: si usas este navegador, haz clic en el menú Vista de la parte superior y selecciona el menú Acercar para acceder a los controles de acercamiento.
-
Haz clic en + para acercar la vista. Verás una opción "Acercar" en el menú de casi todos los navegadores web. Hacer clic en + a la izquierda de la palabra "Acercar" que está en el menú acercará la vista en toda la página web.
- El nivel de ampliación (por ejemplo, 125 %) se actualizará a medida que continúes haciendo clic en el botón.
-
Haz clic en - para alejar la vista. Está a la derecha de "Acercar". Esto hará más pequeños los elementos de cada página.
-
Presiona las teclas Ctrl + "0" para regresar la pantalla a la ampliación predeterminada.Anuncio
Referencias
Anuncio