Descargar el PDF
Descargar el PDF
Si usas una versión anterior de Internet Explorer, puede ser muy difícil navegar en sitios web modernos. Cada vez que encuentres un sitio web que utiliza Adobe Flash o algún otro tipo de aplicación de internet, tienes que activar manualmente Active X (herramienta que controla las aplicaciones de internet en Internet Explorer), de lo contrario no podrás usar el sitio web en absoluto. Afortunadamente, aprender cómo activar Active X es un proceso fácil que no debería tomar muchos minutos.
Pasos
-
Haz clic en "Herramientas" en la barra de herramientas de Internet Explorer. Ve a "Opciones".
-
Haz clic en "Seguridad" y luego configura un "nivel personalizado".
-
Selecciona "Controles y plug-ins ActiveX".
-
Asegúrate de que "Habilitar" esté activado al lado de "Controles y plug-ins ActiveX". También habilita "Generar scripts de los controles ActiveX marcados como seguros para scripting".
-
Confirma los cambios y presiona "Aceptar" para asegurarte de que surtan efecto.Anuncio
Consejos
- Active X es principalmente un problema en Internet Explorer 6 y 7. Si estás ejecutando Windows XP o Windows Vista, podrías estar ejecutando una de estas versiones anticuadas de Internet Explorer.
- Si prefieres más seguridad, solo deja la configuración como está. Cada vez que un plugin Active X intente ejecutarse aparecerá un recuadro amarillo en la parte superior de la página y podrás hacer clic allí para autorizar o no la ejecución del control Active X.
- Si no quieres nada con Active X, cambia a otro navegador o actualiza tu versión de Internet Explorer a la más reciente. Microsoft ha hecho muchas mejoras en la manera en que Internet Explorer carga aplicaciones basadas en Internet, y básicamente ha eliminado el control Active X de las versiones más recientes. Sin importar qué sistema operativo estés corriendo, siempre es mejor ejecutar la versión más reciente del navegador que prefieras. Las empresas que desarrollan navegadores lanzan actualizaciones que arreglan defectos del navegador y agujeros de seguridad.
Anuncio
Advertencias
- Ejecutar aplicaciones basadas en internet como Java o Flash conllevan un riesgo pequeño pero inherente. Si prefieres control manual y una seguridad prácticamente total, quédate con la manera como están las cosas.
Anuncio
Anuncio