Descargar el PDF Descargar el PDF

Cuando estudias un idioma extranjero o hablas en línea con alguien en otro idioma, no es muy divertido tener que estar buscando símbolos para el carácter que quieras usar. Simplemente demora mucho tiempo. Además, ¿qué pasa si ellos piensan que estás usando un traductor en línea en vez de tus amplias habilidades lingüísticas? No, es mucho más fácil simplemente hacer clic y cambiar el idioma de tu teclado por el idioma que quieras usar y comenzar a escribir.

  1. Abre el Panel de control, donde encontrarás un montón de íconos con nombres para acceder a distintos controles de usuario.
  2. En esta carpeta haz clic en "Configuración regional y de idioma". Ahora deberá aparecer un cuadro emergente, con una pestaña para otros idiomas.
  3. Debe haber una sección etiquetada como "Servicios de texto e idiomas de entrada", con una opción para hacer clic en "Detalles".
  4. Se abrirá otro cuadro con "Idioma de entrada predeterminado" y debajo de él encontrarás "Servicios instalados". La opción que buscas es la que está debajo de "Servicios instalados".
  5. Selecciona el idioma que quieras y haz clic en "Agregar" (aquí también puedes eliminar teclados que hayas instalado previamente si no quieres seguir teniéndolos en tu computadora, haciendo clic en ellos y seleccionando "Quitar").
  6. Te pedirán que aceptes la instalación de la configuración de idioma del teclado, así que comprueba que hayas elegido el idioma que querías y haz clic en "Aceptar".
  7. El cuadro de configuraciones permanecerá abierto. Aquí también deberás presionar "Aceptar" para que los cambios se guarden.
  8. Para comprobar que el teclado se ha añadido correctamente y poder usarlo, busca (para un teclado Español o Latinoamericano) en el lado derecho de la parte inferior el símbolo "ES".
  9. Ahora deberás poder escribir en cualquier idioma.
    Anuncio

Consejos

  • Nota: para los idiomas asiáticos podrás escribir usando la versión "romanizada" del idioma (para Chino, Pinyin) y podrás seleccionar sugerencias de caracteres para ingresar el que quieras usar.
  • Para los idiomas europeos, ten en cuenta que la posición de algunas letras que no están acentuadas también cambiará (por ejemplo, un teclado francés intercambiará la a con la q) para reflejar la frecuencia con la cual se utilizan las letras en ese idioma. No te alarmes si algunas de las letras se intercambian. Probablemente no significa que algo ha salido mal, ¡simplemente significa que el teclado tiene una disposición diferente y le has indicado a la computadora que ese es el teclado que vas a usar!
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 11 163 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio