Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Amas al Señor Dios, pero no sabes cuál es la manera correcta de adorarle? ¿Deseas una profunda adoración al Todopoderoso y no una simple reverencia? Entonces, aprende lo que es una verdadera adoración. Esta es una manera muy religiosa de hacerlo, pero si realmente quieres adorarle, entonces sigue sus obras, lee la Biblia, honra los Diez Mandamientos, etc. Los cristianos se pueden referir a esto como la manera de recibir la comunión, que es un momento en el que te humillas ante Dios, admites que has pecado y le encomiendas tus pecados para que sean cubiertos por el “pago” (no dinero) que se hizo para que no tengas que derramar sangre por perdón nunca más; sin embargo, dependiendo de tus creencias religiosas, tu opinión sobre este punto puede ser diferente.

  1. ).
    • Considera tener un altar en el santuario.
    • Coloca comida (pan) y bebida (vino o jugo de uva) sobre el altar o en el santuario.
    • Quema incienso en el santuario.
    • Prende velas a Dios.
  2. Como debes saber, Dios está literalmente presente; cuando puedas, póstrate ante Él en tu alma, mente, espíritu y cuerpo. Según Jesús, tú eres el templo de Dios.
  3. Si no tienes un santuario o altar, entonces, en donde sea que estés ten una comida, siempre comienza bendiciendo la mesa y agradeciéndole por la comida que estás por comer. El bendecir la mesa es una oración ofrecida antes de las comidas. Luego de terminar la comida, haz una bendición final, sé agradecido.
  4. Trata de hacer que cada pequeña acción que hagas añada algo bueno a la humanidad, como una ofrenda a Dios, "como un sacrificio vivo".
  5. Trata de soportar cada dolor como una ofrenda a Dios y serás bendecido si soportas los problemas a causa de profesar al Señor.
  6. Hazlo en una forma que se adapte a tu sistema de creencias.
    Anuncio

Consejos

  • Al cantar himnos, los más tradicionales parecerán más santos que algunos contemporáneos. Pero no importa realmente qué himnos cantes, qué instrumentos uses o si cantas. Trata de que lo que cantes o digas salga del corazón (tu ser más íntimo) y Dios lo aceptará. Asegúrate de que se adapte a tu creencia, fe.
  • Para los cristianos católicos y ortodoxos (y para algunos protestantes también), Cristo está literalmente presente en el pan y vino, por ello, cuando oran en la iglesia se postran ante Él.
  • Los sacerdotes usualmente son los responsables de los sacrificios o las ofrendas formales para Dios, dependiendo de tus creencias. Así que es más práctico hacer una oración de Gracia a Dios, antes y después de cada comida.
Anuncio

Advertencias

  • Cuidado con el peligro de fuego, especialmente con las velas y el incienso para la adoración a Dios.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Palabras y pensamientos para alabar y adorar
  • Acciones y actitudes piadosas (bienaventuranzas)
  • Opcional: un santuario y/o un altar
  • Opcional: incienso y/o velas

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 16 567 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio