Descargar el PDF
Descargar el PDF
Este wikiHow te enseñará cómo apagar tu Apple Watch por completo o solo su pantalla. A diferencia de un iPhone, la pantalla de este dispositivo no se puede apagar presionando simplemente un botón.
Pasos
-
Asegúrate de que el Apple Watch esté en tu muñeca. Para que la pantalla de tu Apple Watch se encienda (o "despierte") este debe estar en tu muñeca y tu brazo debe estar levantado.
- Si el Apple Watch no está en tu muñeca, puedes apagar su pantalla apoyándolo en una superficie plana.
-
Baja tu muñeca. En la mayoría de los casos, la pantalla se puede apagar bajando la muñeca o dejándola quieta durante unos segundos.
- Si no funciona, gira la muñeca unos 45 grados en dirección opuesta a ti.
-
Intenta quitarte tu Apple Watch. Si la pantalla de tu Apple Watch no se apaga, quítatelo de la muñeca y apóyalo sobre una superficie plana.Anuncio
-
Enciende la pantalla de tu Apple Watch. Levanta la muñeca o presiona cualquiera de los botones del lado derecho de la pantalla.
-
Mantén presionado el botón de apagado. Es el botón ovalado que está en el lado derecho de la pantalla del Apple Watch. Al presionarlo, aparecerá la página de apagado.
-
Desliza hacia la derecha el interruptor que dice "APAGAR". Está en la parte superior de la pantalla del Apple Watch.
-
Espera a que tu Apple Watch se apague. La pantalla se volverá negra de inmediato, pero unos instantes antes verás aparecer el logo de Apple. Tu Apple Watch se habrá apagado.
- Para encender nuevamente el Apple Watch presiona una vez el botón de encendido.
Anuncio
Consejos
- El Apple Watch utiliza la misma tecnología "Levantar para activar" que traen todos los modelos de iPhone a partir del 6S.
Anuncio
Advertencias
- No es posible apagar la pantalla del Apple Watch presionando un botón.
Anuncio
Anuncio