Descargar el PDF
Descargar el PDF
Imagina que acabas de terminar de jugar en tu nueva consola PS5 y estás listo para apagarla en la noche, pero no encuentras el botón de encendido ni la consola ni en el mando. En realidad, existen dos formas diferentes de apagarla y puedes escoger la que te resulte más conveniente. Puedes apagar la consola directamente. Si estás sentado lejos de ella, puedes presionar algunos botones en el mando. En este artículo, aprenderás ambos métodos sencillos.
Pasos
-
Localiza el botón de encendido. La consola PS5 cuenta con un botón de encendido, pero debido a su diseño discreto no se puede detectar a primera vista. En la parte inferior de la franja negra que recorre la consola, encontrarás dos botones negros delgados. El de abajo es el botón de encendido.
-
Presiona y mantén presionado el botón. Presiona el botón y mantenlo presionado hasta que escuches dos pitidos. Este procedimiento debería tardar alrededor de tres segundos. [1] X Fuente de investigación
- Asegúrate de esperar el segundo pitido. Si solo escuchas uno, eso significa que la PS5 entrará en modo de reposo en lugar de apagarse.
Anuncio
-
Busca el botón PS5. Este botón tiene la forma del símbolo de PlayStation y se ubica entre las dos teclas de navegación de los pulgares.
-
Presiona el botón PS5. En cuanto lo presiones, aparecerá un menú en la parte inferior de la pantalla. Selecciona el ícono de encendido, que es el último de la derecha.
-
Selecciona “Apagar PS5” en el menú de encendido. Por último, selecciona “Apagar PS5” entre las opciones que aparecen. [2] X Fuente de investigaciónAnuncio
Referencias
Anuncio