Descargar el PDF
Descargar el PDF
Ella es dulce y hermosa y finalmente están congeniando… ¿es hora de darle un beso? Si nunca la has besado (o nunca has besado a nadie) esto puede ser un poco intimidante. ¡Pero no te preocupes! Con un poco de preparación y un poco de práctica serás todo un profesional antes de que te des cuenta. No tengas miedo: tienes el ánimo listo…. ¡sigue adelante y besa a la chica!
Pasos
-
¡Practica! La mejor manera de sentirte más cómodo y ser mejor besando es practicar primero. Puede parecer un consejo muy obvio pero realmente ayuda. Puedes practicar con tu mano, con algún objeto o con otra persona.
- Ten en mente que quizás no quieras besar a otra persona, porque si la chica que te gusta se entera que hace poco besaste a alguien más, entonces se enojará.
-
¡Asegúrate de tener buen aliento! Esa chica no querrá tener sabor a ajo o algún otro sabor asqueroso después del beso, pues esto puede hacer que pierda su interés en ti. Antes de la cita o antes de verla, ¡cepilla tus dientes y tu lengua y utiliza enjuague bucal! Para mantener un buen aliento, intenta tomar agua en vez de refrescos. También puedes comerte una menta o masticar un chicle de menta por unos cuantos minutos a la mitad de la cita.
- Si vas a un restaurante, lleva contigo tu refrescador de aliento favorito. Excúsate después de la cena y ve al baño. Refresca tu aliento y asegúrate que huela bien. Coloca tu mano frente a tu cara, exhala y huele.
-
¡Coquetea un poco! Esto ayudará a crear el ambiente. Dile que se ve hermosa con lo que lleva puesto; ¡ella lo apreciará! Si ella te golpea jugando o te molesta de una forma amistosa, es porque quiere que la toques. Permanece en un territorio seguro, como tomar su mano rápidamente cuando quieras mostrarle algo; ella apreciará no tener que hacer todo el asunto incómodo de tener que buscarse y sonrojarse.
- Si eres valiente, puedes colocar tu brazo alrededor de su cintura cuando rían, y puedes decir algo alegre como “¡Eres muy linda!”
- Ofrece cargarla de caballito, o hazle un poco de cosquillas si a ella le gusta. No lo hagas constantemente y cuando lo hagas, hazlo con respeto. ¡No agarres sus pechos o su trasero!
- Coquetearle hará que ella esté más dispuesta a besarte. Piensa que besar es la cima de una montaña. Tienes que escalar un poco para llegar hasta arriba.
-
Hazlo en el momento correcto. Hacerlo en el momento correcto hará las cosas más fáciles. Un buen momento para besar es al final de la cita, cuando generalmente le dices adiós, cuando salen a caminar, o cuando terminen de ver una película. Como puedes observar, todos estos momentos son privados y generalmente estarán ustedes dos solos. ¡Esto es muy importante! Debes elegir un momento privado para el primer beso.
- El beso también debe permanecer en privado. No la beses y les cuentes a todos. Esto es grosero.
-
¡Pregúntale! Puede parecer un poco raro, porque estamos acostumbrados a ver a personas súper encantadoras besándose en las películas, pero preguntarle es una excelente manera de demostrarle que la respetas y que te importan sus sentimientos. ¡Ella lo apreciará!
- Puedes decir algo como: “Realmente quiero besarte, ¿puedo hacerlo?” o “¿Quieres que te bese?”
Anuncio
-
Mueve tu cara lentamente hacia la suya. Esta es la señal universal de que buscas un beso. Esto le da la opción de hacerte saber que se siente incómoda y te ayudará a evitar que te den una cachetada. No cierres tus ojos hasta que estés a punto de besarla.
-
Intenta un beso simple con la boca cerrada. No utilices la lengua la primera vez que beses a una chica. Asegúrate de cerrar tus ojos justo antes de empezar el beso.
-
Inclina tu cabeza. Muévela un poco hacia un lado. Si tu cabeza está en posición vertical, como la de ella, toparán sus narices en vez de sus labios.
-
Muévete lentamente y sigue su ejemplo. Si ella besa profunda y apasionadamente, entonces mantendrá tus labios en los suyos por mucho tiempo; no necesitas mover mucho tus labios.
-
Utiliza tus manos. Si quieres, toca su cara con tus manos y acaricia lentamente sus mejillas con tu pulgar. Asegúrate de tener un brazo firme alrededor de su cintura o su espalda baja.
-
Sé tierno y amoroso. Besar es como una conversación silenciosa. ¡Quieres ser amable, gentil, indulgente y quieres que la otra persona quiera más!
-
Respira. ¡Te sorprenderías si supieras cuántas personas olvidan respirar cuando no están acostumbrados a besar! Si quieres seguir besándola, pero tienes problemas para encontrar un descanso para respirar, intenta alejarte de su boca para besar su mejilla o su frente.
-
Detente cuando estés listo. Aléjate lentamente después de unos cuantos segundos (¡o minutos!) y abre tus ojos. ¡Felicidades! Cada beso después de ese será “mucho” más fácil. Llegaste a la cima de la montaña.Anuncio
-
1Aprende el beso francés . Esta es la siguiente gran habilidad para besadores que debes aprender. No es tan difícil como parece y con algo de práctica, puede ser un gran complemento a tus habilidades.
-
Magrear . Esto puede parecer difícil al principio, especialmente si tienen problemas para encontrar el ritmo, pero será más sencillo con el tiempo. Solo asegúrate de no exagerar y de mantener siempre las cosas interesantes.
-
Beso apasionado . Una vez que domines las técnicas básicas en tu repertorio, querrás ser muy bueno besando y eso tiene que ver con ser apasionado. Esto es fácil de hacer si te relajas y dejas que salgan tus sentimientos.
-
Besa en público . Es probable que entre más tiempo estés con tu chica, más probable será que se besen frente a otras personas (como en citas dobles, o en un lugar muy público). Esto está bien, ¡solo asegúrate de ser cortés!
-
Besa con frenos . Si éste es tu primer beso, entonces es probable que tengas frenos. ¡No te preocupes! A pesar de las bromas en películas y programas de televisión, no es tan difícil besar con frenos.Anuncio
Consejos
- Antes de que se toquen sus labios, traga el exceso de saliva y lame ligeramente tus labios para humedecerlos. No lo hagas muy notorio o ella se sentirá raro.
- Evita tener los labios agrietados, frótalos con un poco de azúcar para quitar la piel muerta.
Anuncio
Advertencias
- No te sientas mal si ella no te quiere besar. ¡Siempre habrá más oportunidades!
Anuncio
Anuncio