Descargar el PDF Descargar el PDF

El beso de mariposa es un beso muy dulce y tierno que puede expresar pasión, amor y afecto. Es perfecto para variar las cosas con tu pareja; después de todo, incluso besarse apasionadamente todo el tiempo puede llegar a ser un poco repetitivo. Para dar un beso de mariposa, lo único que tienes que hacer es acercar tu rostro al de tu pareja, para que los ojos de ambos casi se toquen y mover los párpados rápidamente, para que tu pareja sienta como si estuviera recibiendo un beso de las alas delicadas de una mariposa. Si quieres empezar, vuela hasta el paso 1.

  1. El beso de mariposa funciona mejor si ambos están acostados, sentados uno al lado del otro en un ambiente cómodo y privado o simplemente se sienten cercanos uno del otro. Un beso de mariposa se da mejor en privado, cuando ambos están relajados y abrazándose, acurrucándose o tocándose un poco primero. Es un poco difícil pasar de la nada a un beso de mariposa y no debes tomar por sorpresa a tu pareja.
    • Este es el tipo de beso que debes probar con alguien con quien has estado por un tiempo. Aunque no es especialmente sexual, el beso de mariposa es muy íntimo y la intención no es asustar a alguien con quien has estado saliendo solo por un par de semanas con este gesto tierno.
    • Si realmente te sientes cómodo con tu pareja, pueden incluso hablar del beso de mariposa con anticipación. Tu pareja podría sorprenderse un poco cuando trates de juntar los ojos en lugar de los labios sin previo aviso. ¡Pero un beso de mariposa también puede ser una sorpresa maravillosa!
  2. Empieza a moverte poco a poco hacia tu pareja. Incluso puedes empezar con un beso pequeño, pero significativo en los labios o en las mejillas. Es perfectamente normal dar un beso de mariposa al principio, en medio o al final de una tanda de besos regulares. A medida que te acercas, puedes tocar ligeramente a tu pareja también. El acercamiento de los cuerpos, no sólo de los rostros, le agregará un efecto íntimo al beso de mariposa.
  3. Pueden tratar de acercar los rostros de modo que ambos ojos queden alineados, aunque esto puede ser más difícil porque las narices interferirán. También puedes simplemente acercar tu ojo derecho al ojo derecho de tu pareja o el izquierdo al ojo izquierdo de tu pareja. Muévete lentamente, de modo que el movimiento sea suave y sin esfuerzo.
  4. Empieza a parpadear un poco rápido, para que tus pestañas verdaderamente se muevan. Tus pestañas tocarán el párpado de tu pareja y el área alrededor de los ojos, incluyendo sus pestañas. Tu pareja podría incluso entender la idea y empezar a pestañear también. Sin darte cuenta, ¡sentirás como si estuvieras dentro de un jardín de mariposas!
  5. ¡Bate esas alas como si tuvieras lugares hacia donde volar! Trata de mover las pestañas aún más rápido parpadeando más rápido para aumentar el efecto que buscas. Incluso puedes variar la velocidad de parpadeo, haciéndolo muy rápido y luego despacio. Sin embargo, los besos de mariposa pueden durar solo unos segundos, por lo que no tienes que pensarlo demasiado. Pero si de verdad te gustan los besos de mariposa, ¡puedes prolongarlos por un minuto o más!
    • Algunas personas incluso dan besos de mariposa en la mejilla o en otras partes tiernas del rostro de su pareja. ¡Esto también crea una sensación tierna que es difícil de imitar! La próxima vez que tú y tu pareja estén acostados o acurrucándose, puedes probar este gesto tierno.
    Anuncio

Consejos

  • Dale un beso de mariposa a tu pareja cuando te esté dando uno a ti.
  • Mientras tu pareja te da un beso de mariposa, cierra los ojos y disfruta de la sensación.
  • Trata de darle un beso de mariposa a tu pareja en las mejillas o en otras partes del rostro.
Anuncio

Advertencias

  • También debes tratar de no usar rímel si vas a hacerlo, ya que podría entrar en los ojos de tu pareja y eso no se siente bien.
  • Ten cuidado; ¡podrías lastimar los ojos de tu pareja o los tuyos muy fácilmente!
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 189 809 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio