PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

AOL Mail ha existido desde hace ya mucho tiempo, mucho antes de que las redes sociales y sus sistemas de mensajería privada se pusieran de moda. AOL Mail es un sistema de correo electrónico muy fiable, incluso hasta hoy en día. Es importante que mantengas tu cuenta segura, para ello, AOL Mail ofrece un servicio para configurar la recuperación de tu cuenta para que así nada malo suceda. Es fácil de manejar y es perfecto para mantener segura tu cuenta.

  1. En tu navegador de Internet, ve a www.mail.aol.com. Esto te llevará a la página principal de correo de AOL Mail en donde podrás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Haz clic en el botón “Iniciar sesión” que está en la parte inferior de la página para continuar.
  2. Una vez que estés conectado, estarás en la página principal de correo de AOL Mail en donde verás tu bandeja de entrada. En la esquina de la derecha, justo debajo de tu nombre, busca el botón “Opciones” y haz clic ahí. Busca “Información de la cuenta” en el menú que aparece y haz clic de nuevo.
  3. En la nueva página se te pedirá que respondas tu pregunta secreta para así verificar tu cuenta. Escribe tu respuesta secreta en el cuadro y haz clic al costado en “Aceptar”.
  4. Después de dar la respuesta correcta, se cargará una nueva página que tiene todos los datos de tu cuenta. Al medio de la página estará la “Información de recuperación de cuenta”. Hay cuatro opciones que se pueden agregar y editar desde ahí.
  5. A la derecha de la sección de número de teléfono celular verás un botón azul que dice “Agregar”. Haz clic ahí para hacer que aparezca el cuadro de texto. Haz clic en el cuadro e introduce tu número de celular (primero el código de área). Cuando hayas terminado, haz clic al costado en el botón “Guardar”.
  6. La opción “Teléfono alternativo” te da la posibilidad de colocar otro número de teléfono si algo le ocurriera a tu teléfono celular. Basta con hacer clic en “Agregar”, luego introducir el número una vez que hagas clic en el cuadro y finalmente hacer clic en “Guardar” cuando terminaste.
  7. Primero, haz clic en el botón “Agregar/Editar” para abrir un cuadro nuevo en donde ingresarás la dirección alternativa de correo electrónico. Después haz clic en “Guardar”.
    • Se enviará un correo electrónico a la dirección que acabas de agregar para confirmar que es tuyo. Solo tienes que iniciar sesión en esa otra cuenta de correo electrónico cuando hayas terminado con AOL Mail y hacer clic en el enlace de confirmación del mensaje de correo electrónico.
  8. Para cambiarla, haz clic en “Editar” junto a la pregunta de seguridad. Esto abrirá dos cuadros. El primero te permitirá seleccionar la pregunta. Solo con hacer clic en el cuadro, aparecerá un menú desplegable simple. Revísalo hasta encontrar la pregunta que más te convenga. Haz clic en el cuadro que está justo debajo para escribir la respuesta a tu pregunta de seguridad. Después haz clic en el botón “Guardar”.
  9. Asegúrate de que todo sea exactamente como lo deseas. Cuando hayas terminado, ve hasta la parte inferior de la página y haz clic en el botón azul “Finalizado”. ¡Has editado con éxito tu configuración de recuperación de tu cuenta de AOL Mail!
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 12 576 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio