Descargar el PDF Descargar el PDF

¡Hurra! Es tiempo de descargar. Conseguiste una tarjeta de regalo de iTunes y ya estás viendo todas las canciones y programas que puedes descargar. Pero, ¿cómo le haces para convertir ese pedazo de plástico en crédito? Fácil, aquí te decimos cómo hacerlo.

Método 1
Método 1 de 2:

En una computadora

Descargar el PDF
  1. Una vez que esté abierto, presiona el botón de la iTunes Store en la barra de navegación a la derecha de la pantalla. Su no tienes una cuenta de iTunes, tendrás que crear una.
    • Si todavía no tienes iTunes, descárgalo desde su sitio web. Es gratis y es muy fácil de usar. Una vez que tengas el programa en tu computadora, crea una cuenta e inicia sesión.
  2. Tu correo electrónico deberá aparecer en la parte izquierda de la pantalla junto con las demás opciones de "Música", "Películas", etc.
    • Si todavía tienes crédito, eso también aparecerá a lado de tu correo. Observa cómo cambia una vez que canjees tu tarjeta de regalo.
    • Si ya está una cuenta activa, haz clic donde dice "Cerrar sesión" a lado del correo. Ya después puedes iniciar sesión con tu cuenta.
  3. Hay dos formas de hacerlo:
    • En el panel de la derecha, podrás encontrar la opción "Canjear" debajo de la sección de Enlaces . Está a lado de "Tu cuenta", "Comprado", y "Soporte".
    • Haz clic en tu correo electrónico en la barra de herramientas. Aparecerán las siguientes opciones "Tu cuenta", "Canjear", "Mi lista de deseos" y "Desconectarse".
  4. Tienes que raspar el área gris en la tarjeta para revelar el número de 16 dígitos. Cada código le dice a Apple de cuánto es tu tarjeta o cuánto vale el certificado. Una vez que lo hayas introducido correctamente, aparecerá una ventana diciéndote cuánto valía la tarjeta.
    • Revisa la tarjeta de regalo para ver en qué tienda de iTunes (país) podrás usarla; no son intercambiables. Así que si estás en el país incorrecto, necesitas ir hasta el final de la página y hacer clic donde dice "Mi Tienda". Serás redireccionado al país de tu elección.
  5. Compra cualquier canción, video, audiolibro, juego, serie de TV, o película que quieras. iTunes te pedirá una contraseña para poder realizar la compra y no te dejará hacer compras de más precio que tu balance, a menos que hayas proporcionado la información de tu tarjeta de crédito.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

En un dispositivo móvil

Descargar el PDF
  1. Desplázate hacia el final de la página, donde tendrás la opción de iniciar sesión si todavía no lo has hecho.
    • Si no estás conectado, hazlo. Si no tienes una cuenta, crea una. Sólo te tomará un par de segundos y es gratis. Te pedirá que inicies sesión.
    • Aparecerá la opción de "Canjear" si ya iniciaste sesión.
  2. En el cuadro de texto, introduce el código de 16 dígitos que aparece en la parte de atrás de tu tarjeta. Si no está, tienes que raspar el cuadro gris de la tarjeta. Una vez que lo hayas introducido correctamente, vuelve a tocar el botón de "Canjear". Aparecerá el nuevo balance de tu cuenta.
    • Si vas y te conectas en tu computadora, también aparecerá el nuevo balance ahí.
  3. Puedes buscar un artículo en específico o buscar entre el sitio por género, listas, lo más nuevo o alguna categoría en general (como series de TV). Entre más nuevo o popular sea lo que quieras, más caro será.
    • Ciertos estados en los Estados Unidos han considerado los productos de iTunes como gravables. Esto es lo que tienen que decir los términos y condiciones: "El precio total incluirá el precio del producto más cualquier impuesto aplicable, como impuestos basados al consumo serán aplicados al momento de descargar el producto."
    Anuncio

Consejos

  • No compres de manera compulsiva ni te gastes toda tu tarjeta en una sola sesión. A menudo lamentarás el no poderte comprar una canción que realmente querías por haberte comprado muchas canciones que casi no escuchas.
  • Si quieres hacer que tu dinero rinda, iTunes a menudo ofrece especiales (y algunas veces descargas gratuitas) en ciertos artículos. Revisa por toda la tienda.
Anuncio

Advertencias

  • Ten en mente que puede que haya impuestos en las canciones que compres. Si no dejas dinero para los impuestos, puede que te lo carguen a tu tarjeta de crédito en tu cuenta.
  • Asegúrate de que el trabajador en la caja registradora active tu tarjeta de regalo antes de salir de la tienda. Las tarjetas de iTunes sólo funcionan al ser activadas.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 4542 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio