Descargar el PDF
Descargar el PDF
Villa Melosa es una de las pocas propiedades que puedes comprar en el juego de The Elder Scrolls V: Skyrim. Es una pequeña casa de madera situada dentro de la ciudad de Riften. Una vez la compres, tu personaje principal podrá usar esta casa como su residencia dentro de la ciudad y convertirse en Thane. Solo podrás comprar Villa Melosa después de completar algunas misiones relacionadas con la ciudad de Riften, lo cual no es muy duro o complicado de conseguir.
Pasos
-
Viaja a la ciudad de Riften. Riften es una de las ciudades principales en el mundo de Skyrim a las que el "Sangre de dragón" (personaje principal) debe viajar. Se encuentra en la región sudeste del mapa y es posible llegar a ella a pie o caballo.
-
Entra en la ciudad y ve al Caladero de Riften. Aquí encontrarás a una argoniana (reptil) llamada Wujeeta.
-
Habla con la argoniana. Te dirá que se encuentra enferma. Simplemente dale una poción y sácale algo de información acerca de quién vende el skooma usando "Persuasión", "Intimidación" o "Soborno".
- A modo de referencia, se habla del skooma como una droga ilegal en Skyrim. La misión del skooma es parte de la historia del juego, comenzando desde el mismo principio del juego.
-
Habla con la Jarl de Riften. Después de obtener la información de Wujeeta, ve al castillo dentro de la ciudad y habla con la Jarl (llamada Laila la Legisladora) sobre el problema con el Skooma.
- La Jarl te pedirá que mates a los traficantes de skooms (otra misión).
- Si has completado la misión Guerra Civil para los imperiales, Maven Espino Negro será la Jarl.
-
Mata a los traficantes de skooma. La Jarl te dará la llave de un almacén situado en el puerto de Riften. Entra en el almacén y elimina a los traficantes de skooma.
- Los traficantes serán bastante débiles y fáciles de derrotar.
-
Vuelve con la Jarl. Habla con ella para completar la misión y entonces te pedirá que ayudes a dos habitantes más de Riften. Sal a la ciudad y busca gente a la cual ayudar.
- Necesitarás ayudar de 3 a 5 habitantes con misiones aleatorias que serán sencillas y muy fáciles de completar.
- Las misiones sencillas incluyen a las de Sniff y Edda, quienes solo quieren una donación pequeña de dinero. Hay otras misiones en las que debes reunir ingredientes u objetos, así que habla con los personajes que pasen por tu lado para obtener detalles sobre ellas.
-
Vuelve de nuevo con la Jarl. Te nombrará Thane (héroe local) por ayudar a los habitantes de Riften, pero antes de poder hacerlo, te dirá que un Thane debe ser residente de Riften. Te informará que hay una propiedad que puedes comprar.
-
Habla con la administradora de la Jarl. Por 8000 monedas de oro podrás comprar la casa de Villa Melosa, situada cerca de la entrada principal de la ciudad.
-
Vuelve con la Jarl. Ahora sí te nombrará Thane y te dará un edecán, un personaje no jugable que se encargará de proteger la casa.Anuncio
Consejos
- Si te atrapan realizando un crimen leve, puedes decirles a los guardias que te dejen tranquilo al proclamar tu título de Thane.
- Habla con la administradora de la Jarl para comprar accesorios para la casa, como un laboratorio de alquimia y un dormitorio. De lo contrario, tu casa estará vacía.
- La compra de Villa Melosa está incluida en la mecánica del juego original. No necesitas descargar ninguna expansión para poder comprarla.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 29 095 visitas.
Anuncio