Descargar el PDF Descargar el PDF

Si alguna vez has pensado en usar una tanga, podrías haberte preguntado cómo mantenerla en secreto de tus padres que la desaprueban. Puedes comenzar a usarla sin que ellos se enteren al incorporar con cuidado algunas estrategias de compra y algunas sugerencias de prendas de vestir.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Comprar una tanga

Descargar el PDF
  1. No estás limitada a ir al centro comercial. Las tiendas por departamentos y las tiendas con descuentos tienen tangas en sus secciones de ropa interior. Escoge un lugar que sea conveniente para ti y donde haya menos probabilidades de que te topes con las personas que conoces o que conocen a tus padres.
  2. Algunas tangas tienen más cobertura que otras. ¿Quieres una con encaje? ¿Quieres una con un estilo de hilo dental o con una cobertura mayor? Decidir con anticipación te ayudará cuando vayas de compras porque existen varios estilos. [1]
  3. No utilices una tarjeta de débito o un cheque, lo que crea una prueba documental de tus compras. Pagar por tu ropa interior con dinero en efectivo te mantendrá alejada del radar de tus padres. Asegúrate de tirar el recibo antes de llegar a casa de modo que no te arriesgues a que nadie se entere de lo que has comprado en detalle.
  4. Si es normal que vayas al centro comercial o a la tienda por departamentos por tu cuenta, entonces ve a solas. Esto permite que no haya testigos y no tengas que preocuparte porque alguien les diga a tus padres lo que compraste. Por tu seguridad, asegúrate de decirles a tus padres a dónde irás para que no sospechen de dónde estás.
  5. Ve de compras con un amigo cercano si no tienes la edad suficiente para ir al centro comercial por tu cuenta o si te sientes muy intimidada. Escoge a un amigo que no cometa un desliz y mencione que fuiste de compras y lo que compraste ante tus padres.
    • Si no hay otra forma de que vayas al centro comercial o a la tienda por departamentos para hacer tu compra sin la supervisión de un adulto, entonces tendrás que utilizar tu creatividad.
    • Podrías mencionar que tienes que ir al cuarto de baño y luego dirigirte rápidamente a comprar tu ropa interior.
  6. No solo compres la ropa interior. Compra algunos artículos de señuelo para que no parezca sospechoso que has planificado ir de compras y luego llegaste a casa sin nada. Puedes alegar que no pudiste encontrar lo que querías si no tienes el dinero para comprar unos artículos adicionales.
Parte 2
Parte 2 de 3:

Ocultar la tanga cuando llegues a casa

Descargar el PDF
  1. Pon tu nueva ropa interior en la parte inferior de tu cartera o de tu bolsa de compras, debajo de varias cosas como para que pase desapercibida. Puedes esconderla en el bolsillo de tus pantalones o en el bolsillo interior de una cartera o mochila si crees que tus padres podrían revisar tu bolsa de compras.
  2. Tus padres podrían verla por casualidad en tu cajón de ropa interior mientras se encargan de la ropa limpia. Otras opciones que tienes son conservarla debajo de tu colchón o detrás de tus libros en una estantería. Utiliza tu creatividad para evitar que tus padres la encuentren.
  3. Incluso si parecen ser confiables, en un momento de ira u olvido, pueden delatarte con tus padres; mantén esta información para ti.
  4. Se descubrirá la artimaña si te esfuerzas por comprar en secreto una tanga y luego tus padres la encuentran en la ropa sucia. Lava y seca tu propia ropa interior según las instrucciones de la etiqueta.
    • Si resulta ser extraño que comiences a encargarte de tu propia ropa sucia, entonces lava tu tanga a mano con agua y jabón y deja que se seque con el aire en un lugar discreto dentro de tu habitación.
  5. Es fácil olvidar tu ropa limpia o dejarla al descubierto en tu habitación. Asegúrate de regresarla a su lugar de escondite cada vez que la laves para mantenerla oculta.
    • Coloca un recordatorio con alarma en tu teléfono celular, tableta o computadora para recordarla si crees que existe la probabilidad de que la olvides.
Parte 3
Parte 3 de 3:

Utilizar una tanga

Descargar el PDF
  1. Evita los jeans de tiro bajo que muestren la ropa interior cuando te flexiones. Escoge unos jeans, unos shorts y unas faldas con una cintura alta. Las prendas de vestir de una sola pieza, como los vestidos largos o los mamelucos, son también unas opciones excelentes para ocultar una tanga.
  2. Evita las telas que muestren las costuras de tu ropa interior. Escoge una tanga de un color que se aproxime más a tu tono de piel para conseguir una máxima protección en contra de la ropa interior visible.
  3. Si quieres utilizar una ropa interior colorida y decorativa, entonces asegúrate de utilizar una tela gruesa, como la tela de jeans, que ocultará todo. Evita utilizar unas tangas que quieras ocultar con unos pantalones delgados y ajustados, como los pantalones para hacer yoga.
  4. Solo utilízalas con unas faldas más largas para evitar un percance vergonzoso con las prendas de vestir. Las minifaldas no brindan mucha cobertura y se combinan mejor con una ropa interior de cobertura completa, como la ropa interior bóxer para mujeres. Lee nuestro artículo de cómo usar tangas para conseguir unos consejos al respecto.

Consejos

  • Para asegurar tu higiene, lava la tanga antes de utilizarla. No sabes quién podría habérsela probado antes que tú.
  • Trata de tener una conversación adulta con tus padres acerca de utilizar una tanga antes de comenzar a actuar a sus espaldas. Sé sincera y diles por qué quieres una. [2]

Advertencias

  • Si buscas en línea qué estilo comprar o en qué tienda, asegúrate de limpiar el historial de tu navegador o el caché de modo que nadie pueda husmear y averiguar lo que estabas buscando.
    • En todo caso para ello navega en modo incógnito, así no se almacenará el historial, el caché ni las cookies .
  • Debes tener como mínimo 15 años cumplidos para poder usar tangas.
  • Ten en cuenta que el uso de tangas conlleva riesgos para la higiene íntima.
  • Ten presente que por más que trates de ocultarlo tarde o temprano tus padres se enterarán.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 116 402 visitas.

¿Te ayudó este artículo?