PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

La parte más difícil, cuando se sale a escondidas de una casa, es abrir las puertas sin despertar a tus padres. En este artículo, te enseñaremos cómo salir a escondidas y prestar mucha atención a las puertas.

  1. Si todas las luces están apagadas, todo lo que necesitarás es un pequeño camuflaje. Si tienes cabello oscuro, toma una camiseta o un par de pantalones cortos oscuros y colócalos debajo de la cobija y encima de la almohada, dejando que se vea cierta parte. En la oscuridad se verá muy convincente y parecerá que estás ahí.
  2. Si das pisadas ligeras, no habrá problema y no tendrás que ponerte tus zapatos afuera.
  3. En este caso, si uno de tus padres te atrapa, puedes decir que te estabas yendo a ver las estrellas. De igual forma, si tienes un perro que duerme en la parte trasera, puedes decir que te pareció que estaba ladrando y que fuiste a callarlo. Si no puedes salir a escondidas por la puerta trasera sin hacer más ruido que por la puerta frontal, entonces sal por esta última.
  4. Más vale prevenir que lamentar.
  5. De esta forma, evitarás que suenen los crujidos que hubieras escuchado si la hubieras abierto lentamente. Asegúrate de que la puerta no se choque con nada.
  6. Si tus padres se levantan muchas veces en la noche y se fijan en las cerraduras, asegúrate de cerrar la puerta cuando salgas y de llevar una llave de modo que puedas entrar cuando vuelvas.
  7. Muchas personas ni si quieran tienen llaves de las cerraduras del patio trasero. Entra a casa por la parte trasera solo si es fácil y silencioso.
  8. Esto realmente ayuda cuando es difícil sacar la llave de la cerradura. Asegúrate de limpiar el escupitajo después, de modo que tus padres no tengan sospechas.
  9. Anuncio

Consejos

  • Si aceitas las bisagras de la puerta con una loción, mantequilla o jabón, el sonido de crujido de la puerta desaparecerá.
  • Reúnete con tus amigos, ya que es seguro, menos alarmante y mucho más divertido.
  • Si estás en un vecindario peligroso donde hay muchas pandillas en la noche, no salgas a escondidas; no vale la pena.
  • Si hay un cuarto de baño cerca de la puerta de tu habitación, tira la cadena. Mientras el agua del inodoro baja, ¡abre la puerta rápidamente!
  • Salir a escondidas y pasar la noche en la casa de un amigo es una buena forma de reunirte con tus amigos y de aprender sus trucos para salir a escondidas de casa. ¡Serás un profesional en la materia muy pronto!
  • Si eres una muchacha, guarda el cabello que se atasca en tu cepillo de peinar y ponlo debajo de la colcha en la parte en que debería estar tu cabeza. Puedes retirarlo luego. Asegúrate de que un poco del cabello sobresalga, pero no tanto de modo que se vea que no está fijado a tu cabeza. Asimismo, si tienes una muñeca Barbie vieja que tenga tu color de cabello, utilízala. Esto es un poco desagradable, pero si alguien abre la puerta o enciende la luz de tu habitación, la parte de tu cuerpo que sigue en cama durmiendo lo convencerá de que el resto de tu cuerpo está ahí también.
  • La mayoría de los sistemas de alarma te permitirán eludir los sensores de la puerta. Averigua cómo hacerlo si tienes un sistema de alarma en tu casa. En el caso de que tengas un sistema de marca Honeywell o Ademco, ingresa tu código, el número 6 y el número de sensor que quieres eludir. Sin embargo, hazlo rápidamente porque cuando pasen dos segundos, el sistema borra todo y tendrás que comenzar de nuevo. Por ejemplo, para pasar el sensor 11 y asumiendo que el código es 1234, ingresa lo siguiente: 1234611.
  • Lleva una linterna si vas a estar en un área que tiene poca luz.
  • Te recomendamos lo siguiente: consigue algo que sea duro y delgado como el mango de una cuchara, colócalo en el espacio entre la puerta y el borde de la misma. Jálalo lentamente y luego empuja los dedos de tus pies tanto como puedas debajo de la puerta y luego empuja.
Anuncio

Advertencias

  • Cuando estés afuera de tu casa, no estarás necesariamente a salvo. Por ejemplo, podrías tener que pasar por un pórtico, un perro que ladra, una reja que hace ruido o un sistema de alarma.
  • ¡Ten cuidado si tiras de la cadena del baño y luego sales por la puerta! Tus padres podrían estar esperándote en tu habitación pensando que volverás. Después de un tiempo, tendrán sospechas y comenzarán a buscarte en la casa.
  • Si tus padres te atrapan saliendo o entrando a escondidas de la casa, ten una coartada preparada y, si no te creen, diles algunas razones para justificar que no estuviste en peligro. Los padres se molestan con sus hijos principalmente porque creen que se exponen al peligro.
  • No dejes ningún dispositivo electrónico porque será una señal y te delatará.
  • Infringir un toque de queda es ilegal, así que deberías evitar las estaciones de Policía y de Bomberos, ya que estas últimas algunas veces albergan a los automóviles de la Policía y por ello podrías encontrarla ahí.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 43 901 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio