Descargar el PDF
Descargar el PDF
Este wikiHow te enseñará a conectar un control de Xbox 360 a tu Xbox 360, a una computadora Windows y una computadora Mac.
Pasos
-
Enciende a tu Xbox 360. Presiona el botón de encendido a la derecha de la consola.
- Asegúrate de que la consola esté conectada a una fuente de poder.
-
Enciende el control. Presiona y mantén presionado el botón de Guía, el cual es el logo del Xbox en el centro del control. Empezará a parpadear.
-
Presiona el botón de conexión de Xbox 360. Tiene el icono de >>> a un lado, presionarlo hará que la luz del Xbox 360 empezará a parpadear en el botón de Encendido. El botón de conexión está en uno de los tres lugares, dependiendo del modelo de tu Xbox 360:
- Xbox 360 Original : a la derecha de las ranuras de las tarjetas de memoria.
- Xbox 360 S : a la izquierda de la ranura de USB que está en la parte inferior derecha del frente del Xbox 360.
- Xbox 360 E : en la esquina inferior derecha de la parte frontal del Xbox 360.
-
Presiona el botón de conexión del control. Es un botón con el icono de >>> al frente del control, entre los botones LB y RB . Tienes 20 segundos entre que presionas el botón de la consola y que presionas el botón del control. [1] X Fuente de investigación
-
Espera a que el control se conecte. Cuando la luz del botón de Guía se mantenga encendida y la luz del Xbox 360 deje de parpadear, significa que el control está sincronizado a tu consola.Anuncio
-
Compra un receptor inalámbrico USB a tu Xbox 360. Puedes encontrar uno en Amazon o en una tienda de tecnologías como Best Buy.
- Asegúrate de comprar un receptor original de Microsoft y no uno de terceros, debido a que los receptores de terceros no funcionan.
-
Conecta el receptor en tu computadora. Deberás conectarla a uno de los puertos USB de tu computadora. Conectar el receptor en tu computadora abrirá la instalación de los controladores.
- Si los controladores no se instalan automáticamente, puedes insertar el disco que viene con el receptor para instalarlos.
-
Conecta el Xbox 306 de tu fuente de poder. Si tienes un Xbox 360, desconecta la fuente de poder antes de continuar; de lo contrario el control se intentará a conectar a tu Xbox 360.
-
Enciende el control. Presiona y mantén presionado el botón de Guía, el cual es el logo de Xbox en el centro del control. Este empezará a parpadear.
-
Presiona el receptor de conexión del botón. Es un botón circular en el centro del receptor. La luz del receptor se encenderá.
-
Presiona el botón de conexión del control. Es un botón con el icono de >>> al frente del control, entre los botones de LB y RB . Cuando la luz del botón Guía del control Xbox 360 deje de parpadear, ya se conectó al receptor inalámbrico de la computadora.
-
Prueba el control del juego. Los ajustes del control difieren de juego a juego, y es probable que necesites personalizar los ajustes del control en un juego antes de usar el control.Anuncio
-
Compra un receptor inalámbrico USB para Xbox 360. Puedes encontrarlo en Amazon o en tiendas de tecnología como Best Buy.
- Asegúrate de comprar un receptor oficial de Microsoft y no uno de terceros, ya que los de terceros no funcionan correctamente.
-
Entra al sitio web del controlador de Xbox 360 para la Mac. Entra a https://github.com/360Controller/360Controller/releases/tag/v0.16.5 en tu navegador.
-
Haz clic en el enlace "360ControllerInstall". Este es un archivo DMG justo debajo del encabezado de "Descargas". El archivo se descargará en tu Mac.
-
Instala tu controlador de Xbox 360. Haz doble clic en el archivo DMG, después haz clic y arrastra el icono del controlador a la carpeta Aplicaciones. Si aparece un error durante este proceso, haz lo siguiente:
- Abre el menú de Apple.
- Haz clic en Preferencias del sistema .
- Haz clic en Seguridad y privacidad .
- Haz clic en el icono del candadito y escribe tu contraseña si aparece.
- Haz clic en Abrir de igual manera a lado del nombre del archivo.
- Haz clic en Abrir cuando aparezca.
-
Reinicia tu Mac. Haz clic en el menú de Apple , haz clic en Reiniciar y haz clic en Reiniciar cuando aparezca. Esto asegurará que el archivo DMG se incorporen.
-
Conecta el receptor a tu Mac. Debes conectarlo a un puerto USB en tu computadora.
- Si tu Mac no tiene un puerto USB, tendrás que comprar un adaptador USB-C a USB.
-
Desconecta el Xbox 360 de la fuente de poder. Si tienes un Xbox 360, desconéctalo de tu fuente de poder antes de continuar; de lo contrario, el control intentará conectarse al Xbox 360.
-
Enciende tu control. Presiona y mantén presionado el botón de Guía, el cual es el logo de Xbox en el centro del control. Este empezará a parpadear.
-
Presiona el botón de conexión del receptor. Es un botón circular en el centro del receptor. La luz del receptor se encenderá.
-
Presiona el botón de conexión del control. Es un botón con el icono >>> al frente del control, entre los botones LB y RB . Cuando la luz de guía del control de Xbox 360 deje de parpadear, ya estará conectado al receptor inalámbrico de la computadora.
-
Abre el menú de Apple . Se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.
-
Haz clic en Preferencias del sistema . Esta opción se encuentra en la parte superior del menú desplegable. Hacer esto abrirá en la ventana de Preferencias del sistema.
-
Haz clic en el icono de Controles de Xbox 360 . Luce como un control del Xbox 360. Hacer esto abrirá la ventana del control, donde verás el control en la parte superior de la ventana. Esto significa que el control del Xbox 360 está conectado a tu Mac.
-
Prueba el control en tu juego. Los ajustes del control difieren de juego a juego, y es probable que necesites personalizar los ajustes del control en el juego antes de usarlo.Anuncio
Consejos
- Asegúrate de que el control tenga baterías antes de intentar conectarlo a to Xbox 360 o a tu computadora.
Anuncio
Advertencias
- No puedes conectar un control de Xbox 360 a un Xbox One o a un Xbox original.
Anuncio
Anuncio