PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

¿Te sientes nervioso cuando estás cerca de una chica? Aquí te enseñaremos la forma en la que podrás mantenerte calmado y ganarte el cariño de una chica. Aprende la manera adecuada de conocer a una chica y entablar un fuerte vínculo con ella. Te enseñaremos la forma en la que podrás entablar conversaciones y conocerla mejor, y aprenderás a darle un toque especial a la forma en la que coqueteas.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Empezar a conocerla

PDF download Descargar el PDF
  1. ¿Hay una chica que te atrae? Conquistarla no tiene que ser algo demasiado complicado. Basta con empezar a saludarla para que una chica comience a notar tu existencia. Si se encuentran en el cambio de hora, haz contacto visual y dile: “¡Hey!”. Sonríele y dale un pequeño saludo; ella captará la señal.
    • No tienes que decir nada en lo absoluto. Basta con sonreír cuando la veas venir, lo cual siempre considerará algo agradable.
    • Di su nombre. Las personas se sienten seguras y validadas si escuchan que las llaman por su nombre. Es como escuchar un pequeño cumplido en todo momento. Si la ves, di su nombre con frecuencia. [1]
    • Si nunca antes habías visto a esta chica y quieres acercártele, solo ve y salúdala, luego inicia una conversación.

    Asegúrate de que no la esté acompañando otro chico. Sólo sigue este paso si está sola o con un grupo de amigas (a quienes tambien deberás saludar). De todas maneras es bueno desconfiar porque aunque veas que ella está sola o con sus amigas tú nunca sabes si quizás esté su novio cerca del lugar. Con mucha más razón si es celoso y posesivo.

  2. Inicia una conversación con ella luego de que note tu presencia. Háblale sobre algo interesante y específico, o sobre algo que ambos tengan en común.
    • Compórtate como una persona divertida. Di algo para romper el hielo: “Creo que dejaré de ir al gimnasio y alquilaré un auto que conduciré hasta México. ¿Te animas? Necesito una cómplice”.
    • Habla sobre algo que ambos tengan en común. Si ves a una chica que sale de un bar o un restaurante, dile: “Este lugar es grandioso, ¿no es así? ¿Qué opinas? ¿Has venido antes?”. Si estudian juntos, pregúntale qué tal le ha ido en el último examen o qué opina de las clases.
    • No emplees preguntas “cerradas” que no te brinden nada sobre lo cual hablar. La conversación no tendrá buenos resultados si dices: “¿Qué tal?” o “¿Cómo va todo?”.
  3. Si deseas conocer a alguien y se encuentra en grupo , tendrás dificultades para lograrlo. Si quieres conocerla más a fondo, debes buscar una excusa para conversar con ella a solas. Haz que sea algo normal.
    • Si inicias una conversación con una chica al aire libre, pregúntale si quiere entrar a algún establecimiento o permanecer fuera y conversar por un momento: “¿Quieres conversar afuera para poder escucharnos? Quiero escuchar lo que vas a decirme”.
    • Siéntate a su lado a la hora del almuerzo o en el autobús, o conversa con ella en el pasillo cuando se dirija a su clase. Si ambos regresan a casa a pie, háganlo juntos.

    Si cuando sigas este paso ella se aleja de ti deja de seguirla. No la persigas porque eso se puede considerar como acoso y te puede denunciar con la policía o bien podría acusarte con su pareja si está cerca del lugar.

  4. Comunícate por Facebook o enviando mensajes de texto . En ocasiones, podrías conocer a una chica con mucha más facilidad a través de Internet o mediante mensajes de texto. Las chicas podrían sincerarse y hablar más por escrito que en persona. Hablar en persona y desarrollar una pequeña conexión siempre es mejor. No obstante, después de que una chica te dé su número telefónico , podrás enviarle un mensaje de texto si quieres conversar con ella sobre algo interesante o específico .
    • Escríbele o envíale mensajes de texto en momentos oportunos. Si estás haciendo la tarea de una asignatura que llevan juntos, escríbele lo siguiente: “Esta lectura en inglés me está causando problemas. ¿Me puedes ayudar a distraerme?”.
    • Nunca hagas que una chica pierda su tiempo enviándole un mensaje que diga “Hey” o “¿Qué tal?”, o algún tipo de emoticón. Si deseas que sienta atracción por ti, dile algo a lo que pueda responder.

    Ten cuidado con las cosas que le dices por las redes sociales. Ella podría bloquearte si haces lo siguiente:

    La acosas digitalmente (se llama ciberbullying).

    Le haces propuestas vulgares e indecentes.

    La ofendes a ella o a cualquier miembro de su familia o a sus amigos/as.

    Además, redes como Instagram o Facebook te podrían amonestar o inhabilitar tu cuenta si colocas contenido inapropiado por "infringir sus normas comunitarias".

  5. Si deseas “conquistar” a una chica, lo primero que debes hacer es tomarte un tiempo para conocerla y entablar una amistad con ella. Muchos chicos se quejan de que las chicas los envían a la “zona de amistad”, pero las cosas son así, una chica puede sentir o no atracción por alguien. Si pasas más tiempo con una persona, más sentimientos surgirán. Es probable que al inicio no sean sentimientos románticos, pero en poco tiempo podrían tener una relación que no consista simplemente en “pasar tiempo juntos”.
    • Es bueno tener una actitud proactiva si te sientes listo. A las chicas les gusta que sea el hombre quien las invite primero. Si eres tímido o le temes al rechazo, solo cálmate. Si hay una chica que te gusta y deseas conquistarla, solo invítala a salir y pasa más tiempo a su lado.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Conversar con ella

PDF download Descargar el PDF
  1. Todos desean sentir comodidad y calma junto a una posible pareja, o en una cita. Si quieres que una chica esté tranquila, anímala a hablar haciéndole preguntas abiertas relacionadas con sus intereses. Conoce cuáles son sus esperanzas, sus sueños y sus deseos. Aprende todo lo posible sobre su persona.
    • Cuando te hable, presta atención para identificar posibles temas de los cuales conversar. Si de manera causal dice que detestó ver la última película de Los Vengadores , pregúntale qué tipo de películas son de su agrado. Si te dice que le gustan las de terror, pregúntale: “¿Qué es lo que te gusta de esas películas?”. Haz que siga hablando y asegúrate de que la conversación mantenga un tono positivo.
    • Siempre haz preguntas abiertas. Nunca hagas preguntas que puedan responderse con “sí” o “no”.
  2. Si pasan tiempo juntos, deben estar juntos. Demuéstrale que la consideras importante deshaciéndote de las distracciones cuando pasen tiempo juntos. Ella se sentirá en segundo plano si miras por encima de su hombro para intentar escuchar otra conversación, o si tu teléfono te distrae.
    • Si están conversando en un grupo, centra tu atención en ella. Incluso si los demás tratan de hablar más fuerte que ella, te agradecerá que le prestes atención a lo que dice.
  3. Conversar supone establecer una conexión. Si quieres determinar si tienen intereses en común, debes escucharla cuando hable, responder a lo que diga y respetarla. No se puede entablar una relación fingiendo. Debes escucharla de manera sincera y conocerla.
    • Cuando hable, haz contacto visual. Si dice algo con lo que estás de acuerdo, asiente con la cabeza. Cuando te hable, resume sus opiniones y anímala a decir algo más. Escucha de manera adecuada.
  4. Muchos chicos consideran que si esperan para enviar un mensaje de texto, llamar o enviar un correo electrónico, las chicas creerán que son “difíciles de conquistar” y los considerarán atractivos. Lo único que esto hace creer es que ves demasiadas comedias románticas. Si deseas conquistar a una chica, envíale un mensaje de texto cuando notes que te ha enviado uno. Responde a una llamada o un correo electrónico cuando los notes. No trates de dejarla en suspenso para demostrarle que eres un galán.
    • Asimismo, es esencial que no le escribas demasiados mensajes de texto. Si notas que no te responde de inmediato, no le envíes 50 mensajes diciéndole: “Hey, ¿estás ahí?”. Dale un poco de espacio y relájate.
  5. Compartir el sentido del humor es uno de los elementos clave que forman parte de la atracción. Estudios recienten señalan que, al cortejar a una mujer, ellas siempre consideran más atractivos a los chicos que intentan ser divertidos, en lugar de los chicos muy serios o tranquilos. [2] Por lo general, es recomendable tratar de demostrar que te gusta reír, incluso si tu broma no provoca risa.
    • Bromea como lo harías con tus amigos, pero compórtate de la mejor manera posible. Si no tienes el mismo sentido del humor que la otra persona, no podrás estar con ella. Esto no lo podrás fingir.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Hacer que sienta atracción por ti

PDF download Descargar el PDF
  1. Ayúdala. Si no está en lo correcto sobre algo o si tiene dificultades, díselo con amabilidad y ten en mente lo que más le convenga. Si está en lo correcto, anímala a hacer lo que le cause felicidad. Debes estar a su lado cuando se sienta triste y asegurarte de que sepa que cuenta contigo. Asegúrate de que sepa que puede hablar contigo sobre cualquier cosa.
  2. La actitud positiva genera atracción. Si se encuentran, haz todo lo posible para que las cosas sean casuales y divertidas, en lugar de serias y dramáticas. Expresa menos quejas cuando estén juntos y concéntrate más en lo positivo. Debes divertirte cuando estén juntos.
    • Si estás cerca de ella, no te muestres como una persona que odia y menosprecia a los demás. Sé alguien que aprecie las cosas y a ella. De esta forma, se sentirá mejor consigo misma y con la vida que la rodea cuando esté cerca de ti.
  3. Algunos estudios indican que la atracción puede encenderse si bromeas de manera amable con una mujer. [3] Muestra respeto por la inteligencia de una mujer tratándola como una persona más, no como algo que se debe colocar en un pedestal.
    • Sé gentil. “Bromear” no significa “ser cruel”. Puedes decirle, por ejemplo: “Vi todos los selfies que subiste hoy a Facebook, y te digo con total seriedad que tu habitación es un gran desastre”. No obstante, es completamente diferente decir, por ejemplo: “Vi todos los selfies que subiste hoy a Facebook. Eres bastante vanidosa. ¿Te gusta mucho llamar la atención de los chicos?”.

    Ten cuidado de no hacer bromas que rayen en el acoso o la discriminación, eso no está nada bien.

  4. A todos nos gusta recibir un cumplido en ocasiones. Por otro lado, si empiezas a hacerle cumplidos a una chica cada vez que la ves y solo sobre su apariencia, se aburrirá con rapidez, al igual que con las conversaciones breves y sin sentido.
    • Emplea moderadamente los cumplidos sobre su apariencia. Céntrate en las decisiones que tome, en lugar de sus rasgos físicos. Dile, por ejemplo: “Ese vestido te queda muy bien”, en lugar de decir “Tu cuerpo es muy sensual”. La atracción es algo bueno, pero ella empezará a considerarte alguien superficial si piensa que solo te importa su belleza.
  5. En ocasiones, los toques leves son emocionantes y atractivos. Puedes pasar un momento emocionante y aumentar el nivel de intimidad con una chica si pasas un mechón de su cabello por detrás de su oreja o si tocas su mano. Esto también puede hacer que una chica se aleje. Es esencial que leas su lenguaje corporal y respondas según corresponda. [4]
    • Muestra respeto por sus límites. Si una mejor dice “no”, ten en cuenta que debes detenerte de inmediato. No debes persistir si una mujer muestra signos de desinterés. Asimismo, debes dejar de actuar raro si muestra signos de incomodidad. Cuando una mujer dice que no quiere una relación ni ahora ni nunca, debes respetarlo y no tratar de convencerla para que haga algo que no desea.
    • Muestra respeto por sus decisiones. Si usa mucho maquillaje, está bien. Si esto la hace feliz, dile que puede aplicárselo como desee, que lucirá grandiosa con o sin él. Si desea usar prendas excéntricas que muestran mucha piel, está bien. No tienes derecho a decirle lo que puede y no puede hacer.

    Si ella te dice que no quiere relación ni ahora ni nunca, entonces piensa que puede estar sanando un trauma de una ruptura reciente (déjala que viva su duelo) o simplemente está pensando en la posibilidad de meterse a monja .

  6. Luce lo mejor posible . La apariencia es importante. Si deseas conquistar a una chica, debes tomar más tiempo para asearte y arreglarte cuando vayas a estar cerca de ella. Elige prendas con las que te sientas cómodo y que sean favorecedoras para tu cuerpo. Toma una ducha con frecuencia y trata de estar en buen estado físico .
  7. Las mujeres no son premios que debes ganar ni escaleras que debes subir. No vas a “conquistar” a una mujer en el sentido estricto de la palabra. Lo que debes hacer es conocerla y entablar una relación con ella. En ocasiones, la atracción está presente; en otras, no. Si quieres conocer más a fondo a alguien, la mejor manera de hacerlo es acudir a ella y preguntarle.
    • El rechazo es una posibilidad. Si no eres el indicado para alguien, considéralo una buena señal. Existen muchas otras personas con las que congeniarás mejor. No pierdas el tiempo con alguien con quien no te sientas bien.

    Busca siempre a una chica que sea atenta y cariñosa contigo. No vale la pena si te juntas con interesadas, hipócritas o tóxicas que te roban tu energía y tu paz.

    Anuncio

Consejos

  • Todas las mujeres son diferentes. Estas estrategias no siempre serán de utilidad.
  • Si coqueteas con ella y te dice que ya tiene pareja, discúlpate de inmediato. Dile que no lo sabías y déjala sola.
    • Para que eso no te pase, trata de no coquetear con chicas extrañas o que no conozcas bien. Nunca sabes si eso te puede hacer pasar un mal rato.
Anuncio

Advertencias

  • Es probable que te dé un número telefónico falso, pero no le des importancia. Solo sigue estos mismos pasos con otra chica.
  • No persistas si la chica te rechaza dos veces. Si la molestas, podría conseguir una caución de alejamiento. Existe una línea muy delgada entre sentir interés por una persona y acosarla, ¡no la cruces!
  • Fracasar en tus intentos por conquistar el corazón de una chica no significa que seas gay ni que eso implique que te tengas que convertir en cura .
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 21 857 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio