Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Quieres tener el cuerpo de un stripper? Hay más aparte de esas abdominales y una sonrisa burlona. Aquí te damos unos consejos para dejar a las damas gritando por más.
Pasos
-
Reduce tu consumo de carbohidratos. Esto significa pasta, papas, pan, etc. Si tu dieta es rica en carbohidratos nunca podrás atacar esa grasa que tienes acumulada. Come carbohidratos limpios como la fruta fresca y el arroz café o salvaje.
-
Reduce tu consumo de alcohol. El alcohol tiene 7 calorías por gramo. Toma sólo agua al menos hasta poder marcar tus abdominales.
-
Reduce tus grasas saturadas, ejemplo, grasas animales y productos diarios altos en grasa. Consigue la grasa de alimentos como pescado fresco y almendras. Corta la grasa de tu filete y quítale la piel a tu pollo.
-
Consigue una proteína de buena calidad. Come suficiente pescado, nueces y semillas, productos bajos en grasa y cortes de carne magra.
-
No se te olvide la fibra. Come vegetales verdes como las espinaca, brócoli y coliflor 2-3 veces por semana.
-
Toma mucha agua. Es el nutriente más importante de tu cuerpo, sin él no podrás reducir la grasa en tu cuerpo y estarás propenso a las infecciones.
-
Haz ejercicios cardiovasculares. Si quieres reducir tu cintura debes correr millas. Caminar 30 minutos 3 veces por semana no será suficiente. Si quieres un cuerpo de stripper tendrás que acelerar tu ritmo cardiaco por al menos 45 minutos 6 veces a la semana. Para saber más o menos a qué nivel debe estar tu ritmo cardiaco usa esta simple formula de 220 - edad + ritmo cardiaco al estar descansando x 70%.
-
Construye músculo. Ve al gimnasio y haz pesas. No necesitas mucho músculo. Entrena 4-5 veces por semana permitiendo el tiempo adecuado para recuperarte. ¡No se te olvide entrenar tus piernas! Las damas se reirán de ti si tienes un pecho y bíceps enormes, y unas patas de pollo para sostenerte.
-
Cuida de tu piel. Si luces como un gorila no importará qué tan buen cuerpo tengas. También si eres tan blanco como un fantasma, las damas no podrán dinero en tu tanga. Depílate y broncéate. Un tratamiento láser es caro pero es lo mejor para deshacerte permanentemente del vello. Encuentra un bronceado bueno que no te deje naranja.
-
Huele bien. Si apestas, no importa como luzcas, nadie se te va a acercar. Encuentra una buena colonia y usa antitranspirante. Debes cuidarte de no tener mal aliento ya que, así luzcas como Brad Pitt, si tienes mal aliento pasarás de ser un héroe a ser un cero a la izquierda.
-
Estiliza tu cabello. Si se te está cayendo, rápate. Mantenlo limpio y oliendo bien.
-
Recuerda las cosas pequeñas. Las damas notan hasta los más pequeños detalles. Mantén las uñas de tus pies y tus dedos cortas, y quita el vello de tu nariz y oídos.
-
Sonríe. Si tienes una mala dentadura, arréglatela.
-
Muestra una actitud confiada. Los strippers tienen una confianza que muchas mujeres aman. Existe una pequeña línea entre confianza y arrogancia, no pases a ser arrogante o se alejarán de ti.Anuncio
Consejos
- Consigue una dieta y un programa de ejercicios de un profesional. Lo que dije aquí son simples guías, todos somos diferentes y el mejor resultado se logra cuando tienes un programa específicamente diseñado para ti.
- Aprende a bailar y a actuar enfrente de las damas. Querrás que se involucren en el show.
Anuncio
Advertencias
- Consigue la aprobación de tu doctor antes de entrar a cualquier programa de ejercicios.
- El consejo de dietas de arriba está basado en el hábito alimenticio occidental que es alto en carbohidratos y grasa saturada. Si ya consumes pequeñas cantidades de esas comidas, no las disminuyas.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 29 485 visitas.
Anuncio