Descargar el PDF
Descargar el PDF
Por fin el conseguir el número de teléfono de ese alguien específico no es algo difícil de hacer si lo haces de la manera correcta. A continuación algunos consejos sobre cómo hacerlo.
Pasos
-
Construye tu autoconfianza. Una persona con autoconfianza es muy atractiva para el sexo opuesto.
- Busca sentirte de la mejor manera posible poniéndote tu mejor traje, arreglando tu pelo, y escuchando tu música favorita. Por supuesto, sólo puedes hacer esto si sabes con antelación que tienes el plan de pedirle a alguien su número de teléfono.
- Aun cuando no sientas una fuerte auto-confianza, actúa como si la tuvieras. Parecerá lo mismo para los observadores, y eventualmente la acción se convertirá en el hecho real.
-
No practiques demasiado. Si practicas una escena una y otra vez en tu mente acerca de cómo le vas a pedir a alguien su número telefónico, puede resultar en: 1) parecer igualmente actuado cuando lo hagas en persona, o 2) sucederá algo diferente en la vida real, haciendo que la práctica haya sido totalmente innecesaria.
-
Conoce tus intenciones. ¿Vas a pedirle a esta persona su número telefónico para llamarla por diversión? ¿Para encontrarte con ella al día siguiente? ¿para invitarla a salir en una semana? Ten una idea clara de lo que planificas hacer con su número de teléfono antes de solicitarlo.
-
Prepárate para una conversación. Aunque los nervios pueden atravesarse en el medio y hacer que una conversación real parezca la cosa más aterradora del mundo, desafortunadamente es necesario que vendas tu encantadora personalidad a cambio de un número.
- No esperes simplemente caminar hasta una persona, pedirle su número e irte de allí. Tienes que conversar un poco antes y después de la solicitud del número
- Sé abierto/a y honesto/a. La persona puede hacerte preguntas, en cuyo caso tu mejor solución es ser breve y veraz.
- No monopolices la conversación. Aunque es fácil hablar de nosotros mismos, haz preguntas a tu pareja potencial y dale tiempo para responder. Sé un buen escucha, esto es muy atractivo.
- Ten claro cuando debes terminar una conversación. Aunque un poco de conversación es bueno, alargarla demasiado puede volverse aburrido. Asegúrate de que no estás malgastando el tiempo con tu conversación.
-
No la aceches. Aunque tú sepas con antelación que quieres el número de teléfono de una persona, no la aceches para conseguirlo. Ser agarrado en pleno acto de hostigamiento, definitivamente no te pondrá en su lado positivo.Anuncio
-
Trata de ser directo/a. La opción más sencilla es ser directo/a. Acércate a la persona, comienza una conversación y haz un comentario como: “sabes, en verdad he disfrutado mucho conversar contigo. ¿Crees que pueda tener tu número de teléfono para que podamos repetirlo en algún momento?”
- Si le estás pidiendo el número a una persona extraña, no te preocupes por mantener una larga conversación. Lo más probable es que la persona sepa que te acercaste a ella porque tienes un interés romántico.
- Si ya conoces a la persona antes de pedirle su número, asegúrate de que tus intenciones sean claras. No quieres parecer como un amigo platónico buscando apoyo, cuando en verdad lo que tienes es un interés romántico en ella.
-
Pide algo prestado. Dile a la persona que necesitas pedirle algo prestado, por ejemplo, una pluma, y luego pídele su número telefónico para llamarla y encontrarse, para devolverle el objeto que le has pedido prestado. Esto es simultáneamente coquetear y ser directo, una perfecta combinación.
-
Haz una pregunta con opciones de respuesta. En vez de hacer una pregunta como “¿puedes darme tu número?” que conlleve una respuesta sí-o-no, ofrece dos opciones. “¿Puedes darme tu número o tu e-mail?” De esta manera, lo más probable es que te dé una vía definitiva para contactarla.
-
Intercambia tarjetas de presentación. Aunque la juventud actual comúnmente no lleva consigo tarjetas de presentación, intercambiar tarjetas es una forma fantástica para obtener la forma de contactar a alguien. También se puede verificar que su número es verídico, no uno falso dado porque no está interesada.Anuncio
-
Alejarse con suavidad. Una vez hayas conseguido el número de teléfono, no te quedes ahí parado. Más bien, aléjate calmadamente y bien desaparece de la escena o vete a un área diferente.
-
Espera pacientemente. Aunque ya tienes su número, no lo tomes como una señal para llamar a la persona inmediatamente. Espera al menos 24 horas antes de avanzar y llamarla.
-
Llama, no envíes texto. Aunque el texto proporciona un escudo protector emocional, es un tanto distante e impersonal. Para una conversación mucho más personal, llámala. Esto aplica tanto a la primera como a la cuarentava vez que estás contactando a la persona; llamar es casi siempre preferible a enviar mensajes de texto.
-
No entres en pánico. Esta es simplemente otra persona ¿correcto? Así que no te vuelvas ansioso/a ni preocupado/a la primera vez que usas su número. Mantente en calma y sereno/a y eso se va a notar, lo que te hará mucho más atractivo/a para esa persona.Anuncio
-
Agarra su celular. Si estás con la persona, trata de agarrar su celular. Puedes hacerlo a escondidas o flirtear con ello abiertamente.
- Envíate a ti mismo/a un mensaje de texto desde su celular, y añádela en tu lista de contactos.
- Busca su número en la configuración de su celular.
-
Pide a otra persona su número. Si tienes un amigo en común con la persona, simplemente pídele a ese amigo mutuo el número. De esta manera, obtienes el número sin tener que ser tan evidente acerca de ello.
-
Busca el número en un directorio. Si tienes un directorio telefónico, directorio de la escuela, o un archivo de compañeros de trabajo, busca el número de la persona. Usa cualquier método que tengas a la mano para conseguir su número.Anuncio
Consejos
- No intentes ser obvio acerca del hecho de que estás tratando de mantener una conversación con alguien sólo para obtener su número.
- No te mantengas rogando a la persona por su número.
- Si te dan un número falso, no te lo tomes personalmente. ¡De todos modos, esa persona no era la apropiada para ti!
- Sé consciente de tus relaciones con la persona cuyo número estás intentando obtener. Apresurar estos pasos con una persona que casi no conoces la hará sentirse incómoda.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 22 975 visitas.
Anuncio