Descargar el PDF
Descargar el PDF
Plant Vs. Zombies es un juego divertido y desafiante, pero para muchas personas, este juego es un poco complicado. Con el tiempo conseguirás la llave para tu Jardín Zen, donde podrás colocar tus plantas mascota. No tienen gran repercusión en la jugabilidad de los niveles, pero el Jardín Zen es una buena manera de ganar monedas para comprar plantas nuevas o minijuegos. Todas las plantas del Jardín Zen te darán monedas y en ocasiones incluso diamantes (equivalente al valor de 1000 monedas) mientras las cuides. Cuantas más plantas tengas más dinero ganarás. Puedes comprar hasta 3 brotes de margaritas a Dave el loco o encontrarlas gratis mientras juegas.
Pasos
-
Obtén semillas de plantas. No importa si las consigues jugando el modo aventura o si se las compras a Dave el loco.
- Podrás obtener plantas gratis jugando los minijuegos o el modo aventura. Las sueltan los zombis al igual que sueltan monedas o diamantes.
-
2Prepara el jardín. Compra algo de fertilizante e insecticida. Con el paso del tiempo podrás comprar diferentes áreas para el jardín en caso de que tengas algunas plantas acuáticas o nocturnas. Ten en cuenta que otros terrenos de jardín cuestan unas cuantas monedas, y es mejor comprar otro terreno solo si tienes más de una planta en un área.
-
Juega en cada terreno para conseguir las plantas más raras para tu jardín. Por ejemplo, en caso de que quieras una seta, juega un nivel nocturno.
- Las plantas más fáciles de conseguir son las terrestres, ya que la mayoría del juego tiene lugar en niveles con tierra. Las plantas acuáticas solo se encuentran en los niveles acuáticos, las nocturnas de noche, y las que se plantan en el tejado se encuentran en los niveles tejado.
-
Prueba cada planta que ocupe dos filas de césped. En ocasiones en vez de premiarte con dinero, obtendrás una caja regalo con una maceta y un brote plantado en ella. ¡Asegúrate de hacer clic en ella cuando aparezca!
-
Ve directamente al jardín y sigue regándolo. Echa fertilizante a los brotes cuando te lo pidan y se convertirán en una planta joven. Estas serán las margaritas que compraste a Dave el loco.Anuncio
Consejos
- Juega al máximo el modo Supervivencia Infinita para conseguir todos los tipos de planta, incluyendo las nocturnas, acuáticas, de niebla y de tejado.
- Ten paciencia cuando riegues una planta.
- Puede que obtengas una planta que ya tienes, y si este es el caso, puedes venderla por monedas.
- Si no tienes suficiente espacio para plantar más plantas, puedes dejar una planta en la carretilla. No te dará monedas mientras esté ahí, pero liberarás un espacio. Puedes comprar las carretillas con monedas en la tienda de Dave el loco.
- Para conseguir cualquier planta nueva, debes tener un espacio abierto en el jardín principal. Mueve las setas y las plantas acuáticas a su propio jardín cuando se las compres a Dave el loco.
Anuncio
Anuncio