Descargar el PDF
Descargar el PDF
Muchas personas construyen un Buggy modificando un Volkswagen – es simple, confiable y muy barato. Es muy fácil encontrar partes para este Buggy retro y es un proyecto ideal para los principiantes. Aprende a construir un Buggy utilizando un VW tipo 1.
Pasos
-
Compra un VW Beetle tipo 1. Los estilos más nuevos no funcionan tan bien como el tipo 1. Los VW Beetles tipo 1 son los modelos de los 70s y comúnmente los encuentras en Arizona o Texas porque la producción de VW estaba en México durante esas fechas.
-
Adquiere los repuestos. Estas partes pueden incluir un escape, llantas, amortiguadores y resortes.
- Un buen lugar donde puedes hacer esto es en eBay Motors, así como otras tiendas que se especializan en partes de Buggy como AppleTreeAuto.com o Chirco.com.
-
Coloca tu VW en gatos. Para evitar lastimarte, asegúrate de que no se vaya a caer antes de meterte de bajo de él. Es más divertido estar arriba del carro que el carro esté arriba de ti.
-
Desarma el VW Bettle. Desarma todo hasta que se quede con lo esencial: el marco, el motor, las suspensiones, el volante, llantas, frenos y algún tipo de asiento. Todo lo demás, quítalo. Usa el resto para hacer esculturas de metal o vende las partes en eBay.
- Quítale las salpicaderas, la defensa y la tapa de la cajuela. También recuerda que la cajuela de un VW Beetle está adelante y el motor atrás.
- Reemplaza las llantas, suspensión y el escape. Ya que es un vehículo viejo, es posible que estos componentes no sirvan muy bien. Quítale las llantas, si están en buena forma vuélvelas a usar. Asegúrate de quedarte con las tuercas de las llantas.
- Reemplaza la suspensión, cosas como los resortes y los amortiguadores. Consigue resortes más grandes para que el Buggy esté más despegado del suelo.
- Quítale el tubo de escape con una sierra. Haz un corte de 5 pulgadas desde el reborde de la cabecera. Instala un escape de megáfono a un ángulo de 45º, y lee muy bien las instrucciones de fábrica.
- Instala las nuevas llantas en tu VW con las tuercas. Baja a tu Buggy de los gatos.
-
Pinta el marco y agrega todo lo que quieras. Si quieres modificar el motor, el motor de un Chevrolet Corvair es una opción muy popular. Esto te permite subir a 6 cilindros y crea la posibilidad de llegar hasta a 80 caballos de fuerza (130 kW).Anuncio
-
Visita Google.com . Ahí encontrarás kits de Buggy para todo tipo de gusto, nivel de experiencia, y tamaño de bolsillo.
- Por ejemplo, una compañía llamada Berrien Buggy (www.berrienbuggy.com) tiene varios tipos de cuerpo, marcos, etc., para poder construir tu Buggy personalizado usando partes pre-construidas.
- Otra opción sería comprar kit completamente pre-diseñado – todo lo que tienes que hacer es ensamblarlo. Una compañía como Myers Manx (www.meyersmanx.com) es un buen ejemplo de este tipo de kits.
-
Compra planos. Si quieres construir desde cero, pero no quieres diseñar todo tú, compra unos planos. Normalmente valen unos $25 - $25 dólares (hablando del 2012). Tu buscas las partes y los componentes, así que podrías ahorrarte dinero buscando el mejor precio para cada artículo en específico.
- Amazon es una gran fuente de planos.
- La mayoría de los sitios de Buggy tienen foros. Pásate un tiempo en ellos viendo de qué hablan las personas – podrías reunir mucha información muy buena al ver lo que les gusta a las personas y lo que no les gusta sobre una compañía o producto.
Anuncio
Consejos
- Motores mejorados pueden usarse si no te gusta el motor de fábrica del VW. Sin embargo, el motor del VW tipo 1 es un gran punto de inicio para los principiantes.
- Para obtener mejores resultados, desarma el VW tipo 1 lo más que puedas hasta que sólo contenga lo esencial. Esto hace que pese menos y no tenga tantas cosas, así podrás terminar tu Buggy más rápido.
Anuncio
Advertencias
- Los discos de los frenos tienen polvo de amianto el cual no debe respirarse. Lleva un respirador al trabajar con los frenos, y no permitas que estén niños en el área de construcción.
- Si no sabes como quitar y volver a poner los resortes, haz que un profesional haga esto ya que puede ser muy peligroso.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 138 181 visitas.
Anuncio