PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Muchas personas construyen un Buggy modificando un Volkswagen – es simple, confiable y muy barato. Es muy fácil encontrar partes para este Buggy retro y es un proyecto ideal para los principiantes. Aprende a construir un Buggy utilizando un VW tipo 1.

Método 1
Método 1 de 2:

Método 1: Constrúyelo desde cero

PDF download Descargar el PDF
  1. Los estilos más nuevos no funcionan tan bien como el tipo 1. Los VW Beetles tipo 1 son los modelos de los 70s y comúnmente los encuentras en Arizona o Texas porque la producción de VW estaba en México durante esas fechas.
  2. Para evitar lastimarte, asegúrate de que no se vaya a caer antes de meterte de bajo de él. Es más divertido estar arriba del carro que el carro esté arriba de ti.
  3. Desarma todo hasta que se quede con lo esencial: el marco, el motor, las suspensiones, el volante, llantas, frenos y algún tipo de asiento. Todo lo demás, quítalo. Usa el resto para hacer esculturas de metal o vende las partes en eBay.
  4. Si quieres modificar el motor, el motor de un Chevrolet Corvair es una opción muy popular. Esto te permite subir a 6 cilindros y crea la posibilidad de llegar hasta a 80 caballos de fuerza (130 kW).
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Método 2: Constrúyelo con un Kit

PDF download Descargar el PDF
  1. Si quieres construir desde cero, pero no quieres diseñar todo tú, compra unos planos. Normalmente valen unos $25 - $25 dólares (hablando del 2012). Tu buscas las partes y los componentes, así que podrías ahorrarte dinero buscando el mejor precio para cada artículo en específico.
    Anuncio

Consejos

  • Motores mejorados pueden usarse si no te gusta el motor de fábrica del VW. Sin embargo, el motor del VW tipo 1 es un gran punto de inicio para los principiantes.
  • Para obtener mejores resultados, desarma el VW tipo 1 lo más que puedas hasta que sólo contenga lo esencial. Esto hace que pese menos y no tenga tantas cosas, así podrás terminar tu Buggy más rápido.
Anuncio

Advertencias

  • Los discos de los frenos tienen polvo de amianto el cual no debe respirarse. Lleva un respirador al trabajar con los frenos, y no permitas que estén niños en el área de construcción.
  • Si no sabes como quitar y volver a poner los resortes, haz que un profesional haga esto ya que puede ser muy peligroso.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 138 181 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio