Descargar el PDF
Descargar el PDF
Encontrar una casa que puedas convertir en fuerte es vital en un juego como 7 days to die. Muchos jugadores construyen sus fuertes en las casas que encontraron para sobrevivir más tiempo. Ahora, para tener una fortaleza inexpugnable, enfócate en dos puntos principales: la defensa y los recursos.
Pasos
-
1Encuentra una casa. Encuentra una casa que pueda albergar a varios jugadores. Una fortaleza es un lugar que debe proteger y mantener a los jugadores que alberga. También puedes usar dos casas que estén muy cerca o una que esté al lado de otra.
- Una casa con sótano resulta ideal para la minería y para crear un túnel subterráneo que te permitirá moverte por todo el mapa.
- Asegúrate de colocar antorchas dentro de la casa para evitar que aparezcan zombis en su interior.
-
2Construye muros. Rodea la base con muros de piedra para proteger a todos los refugiados. Cuanto más gruesos sean los muros, mejor.
- Recuerda que los zombis pueden romper los bloques de piedra si atacan continuamente.
- También recuerda que hay zombis que pueden trepar los muros que no estén protegidos, por lo que debes poner trampas por toda la base.
-
3Obtén recursos. Tu fuerte debe estar bien abastecido para que los jugadores puedan sobrevivir varios días. Si quieres almacenar la comida, construye un cofre pequeño o simplemente usa las gavetas y aparadores disponibles en la casa. Para construir un cofre de almacenamiento, necesitarás 6 piezas de contrachapado.
- Puedes obtener contrachapado a partir de tablones de madera, pero asegúrate de no emplear árboles quemados o viejos.
- Presiona la letra “l” y haz clic en “Cofre de almacenamiento” en la lista de creación de objetos para activar el patrón de creación.
- Sigue el patrón y coloca 1 contrachapado en cada espacio señalado para completar el proceso.
- Una granja puede ser el lugar ideal donde crear una fuente de agua infinita. Todo lo que tienes que hacer es romper un bloque del suelo y llenarlo de agua. Tendrás una reserva infinita siempre y cuando uses una jarra de vidrio para beber.
Anuncio
-
1Crea estacas de madera. Las estacas de madera son trampas que se usan como defensa. Tanto los zombis como los animales y jugadores pueden quedar atravesados si pasan por encima de estas. Es mejor poner las estacas fuera del fuerte, muy cerca de los muros.
- Para hacer 1 estaca de madera, necesitarás 9 palos afilados.
- Haz clic en “Estacas de madera” en la lista de creación de objetos para obtener el patrón de creación. Coloca 1 palo afilado en cada espacio señalado para crear la estaca.
- Usa tres o más hileras de estacas para asegurarte de que ningún zombi es capaz de llegar a los muros del fuerte.
-
2Crea un tocón de madera. El tocón de madera es la mejor trampa del juego, ya que no se rompe como las estacas. Sin embargo, hacen menos daño y necesitan un hoyo de dos bloques de profundidad para colocarse.
- Para hacer un tocón de madera, necesitas 4 bloques de madera. Cualquier tipo de madera funcionará (es decir, puedes usar madera de abedul, madera de pino o madera quemada).
- Presiona la letra “l”, haz clic en “tocón de madera” en la lista de creación de objetos para activar el patrón de creación. Coloca una madera en cada espacio señalado para completar el proceso.
- Antes de colocar el tocón junto a los muros, asegúrate de colocarlos en hoyos de dos bloques de profundidad, ya que este tipo de trampa es muy grande y no hará daño a menos que los zombis pasen por encima de estos.
-
3Crea una cerca de alambre de púas. Una cerca de alambre de púas es un objeto que puedes fabricar por ti mismo, pero que también puedes recolectar en varios lugares del juego. A menudo, se emplea para fortificar un perímetro o para bloquear brechas en los muros durante la noche.
- Para hacer una cerca de alambre de púas, necesitarás 2 palos y 1 alambre de púas. El alambre de púas se fabrica a partir de 3 metales forjados que te darán 15 alambres de púas.
- Abre la ventana de creación de objetos. Asegúrate de que tienes los materiales necesarios en tu inventario. Haz clic en “cerca de alambre de púas” para activar el patrón de creación.
- Coloca 1 alambre de púas en el espacio de en medio y 1 palo a cada lado.
Anuncio
Consejos
- Puedes poner alambres de púas en el muro y así detener a los zombis-araña que lo escalen. Resulta un elemento útil además de las estacas y tocones.
- Las casas con techo son ideales para tener un pequeño jardín en la parte superior que ayudará a la supervivencia del grupo.
- Es más seguro almacenar tu comida en un refugio subterráneo.
Anuncio
Advertencias
- Las estacas empiezan a gastarse desde que cae la primera víctima y terminan por destruirse.
- Recuerda que cuando un cofre se rompe, todo su contenido desaparece con él. Por esta razón, es mejor colocar tus cofres de almacenamiento en un lugar seguro, como un refugio subterráneo.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 25 041 visitas.
Anuncio