Caminar por las tierras heladas en Skyrim puede ser agotador, y a veces un aventurero necesita un lugar cálido el cual llamar “hogar”. Cuando Bethesda lanzó “Hearthfire”, la segunda expansión oficial para “The Elder Scrolls V: Skyrim”, le dieron la oportunidad a los jugadores de construir un hogar en las tierras Nórdicas. Construir tu propia mansión a través del sistema tan original de Bethesda puede ser divertido y presenta a tu personaje con ciertas ventajas.
Pasos
-
Compra e instala Hearthfire. Esta expansión la puedes comprar directamente desde el sitio web de The Elder Scrolls si usas una computadora o, para consolas, desde la Playstation Store o Xbox Live.
-
Habla con un mayordomo en Morthal, Dawnstar o Falkreath y compra una parcela de terreno. Te quitarán 5000 monedas de oro de tu inventario.
- Puede que tengas que completar un par de tareas en cada ciudad antes de que el Jarl te permita comprar el terreno.
- Si no puedes decidir dónde construir tu casa, ten en mente que puedes comprar más de un terreno.
-
Sigue la señal hacia el sitio de tu nueva casa. Ahí encontrarás lo que necesitas para construir tu hogar: una mesa de dibujo, una mesa de trabajo de carpintería y un cofre lleno de los materiales que necesitarás para empezar a construir tu casa.
-
Lee el libro “Instrucciones para novatos en la construcción de casas”. Este libro lo encontrarás encima de la mesa de trabajo de carpintería y te ayudará a entender cómo construir tu nuevo hogar.
-
Usa la mesa de dibujo y selecciona “Casa pequeña”. Esto hará que aparezcan los componentes que necesitas para construir la casa en la mesa de trabajo.
- Seleccionar los proyectos en la mesa de dibujo no utiliza los recursos, así que no te preocupes si no tienes todos los materiales que necesitas.
-
Usa la mesa de trabajo y construye los componentes de tu casa. Una vez que hayas construido la casa, puedes decorar el interior usando la mesa de trabajo que estará adentro.
-
Continúa mejorando tu casa seleccionando “Gran salón” en la mesa de dibujo. Esto aumentará el tamaño de tu casa y convertirá la estructura de la casa pequeña en una entrada.
- Ya que es una estructura muy grande, el “gran salón” requerirá que reúnas más materiales.
-
Reúne todos los materiales que necesites para seguir construyendo.
- Puedes comprar madera de cualquier aserradero en Skyrim, incluyendo el aserradero en Falkreath, el aserradero de Agna el cual está al este de Windhelm o el aserradero de Soledad en Haafingar.
- Puedes encontrar la arcilla cerca de tu casa. Busca depósitos en la tierra de color café rojizo y extraerlos como cualquier otro mineral en Skyrim.
- La piedra de cantera también la puedes encontrar cerca de tu casa. Busca depósitos grises en piedras o en las montañas. Como con la arcilla, necesitarás tener un pico en tu inventario para poder extraerlas.
-
Completa el gran salón y escoge qué más agregar a tu casa. Con esto irás personalizando cada vez más tu hogar.
- En el ala norte, puedes escoger entre un almacén, un cuarto de trofeos o un laboratorio de alquimia.
- En el ala oeste, puedes escoger entre un invernadero, otro cuarto o una torre encantada.
- En el ala este, puedes escoger entre una cocina, una biblioteca y una armería.
-
Decora el interior de tu hogar usando la mesa de trabajo de la misma forma en la que decoraste tu casa pequeña. Cuando estés seleccionando qué construir, aparecerá una lista con los componentes que necesites.
- Hay muchas opciones de decoración, como cabezas de Horkers que puedes colgar en la pared y candelabros de hierro.
- También hay muchas opciones funcionales que puedes usar como decoración, incluyendo mesas de encantamientos y de alquimia.
Anuncio
Consejos
- Construye tu casa para complementar al tipo de personaje que creaste. Por ejemplo, sería mejor construir una armería para un guerrero y un jardín para un ladrón, ya que éste puede usar los ingredientes del jardín en sus pociones.
- Cuando estés construyendo y amueblando tu casa, necesitarás tener mucho hierro. Necesitas entre 238-301 lingotes de hierro para construir y amueblar tu hogar por completo, dependiendo de lo que elijas.
- Una vez que construyas tu hogar, puedes contratar a un mayordomo, invitar a tu pareja e incluso adoptar niños.
Advertencias
- Una vez que construyas un ala, no hay marcha atrás. Así que planea bien lo que quieres hacer para no arrepentirte de tus decisiones.
Acerca de este wikiHow
1. Compra e instala Hearthfire.
2. Habla con un mayordomo en Morthal, Dawnstar o Falkreath.
3. Compra una parcela.
4. Sigue la señal hasta el sitio de la nueva casa.
5. Lee la Guía de construcción de casas para principiantes
.
6. Usa la mesa de dibujo y selecciona “Casa pequeña”.
7. Usa banco de trabajo de carpintería y construye los componentes de la casa pequeña.