Descargar el PDF
Descargar el PDF
Los archivos de Microsoft Publisher (.pub) solo se pueden abrir con Publisher. Si no tienes Publisher pero quieres ver un archivo PUB, puedes convertirlo a formato PDF. Esto permitirá que lo abras con una variedad de visores, incluyendo con tu navegador web. Si tienes Publisher, puedes guardar tu archivo Publisher como PDF.
Pasos
-
Visita una página web de conversión en línea. Si no tienes instalado el programa Publisher, puedes utilizar un servicio de conversión en línea para cambiar el archivo PUB (Publisher) a PDF. Algunas de las páginas de conversión más populares son: [1] X Fuente de investigación
- Zamzar: zamzar.com/convert/pub-to-pdf/
- Online2PDF: online2pdf.com/pub-to-pdf
- PDFConvertOnline: pdfconvertonline.com/pub-to-pdf-online.html
-
Carga el archivo PUB que deseas convertir. Haz clic en el botón “Elegir archivo” o “Seleccionar archivo” y busca en tu computadora el archivo PUB que deseas convertir. Cargar el archivo podría tomar algunos minutos si es muy pesado.
-
Selecciona el formato de salida (si es necesario). Algunas páginas web te pedirán que establezcas “PDF” como el formato de salida. Otras se configurarán automáticamente a la misma opción.
-
Haz clic en “Convertir” para empezar el proceso de conversión. Tu archivo se enviará al servició de conversión y sus servidores lo convertirán.
-
Descarga el archivo convertido. Luego de un momento, se te brindará el enlace de descarga a tu archivo PDF convertido. Podrás descargar y abrir el PDF en cualquier programa que soporte el formato, incluyendo en tu navegador web.
- Si utilizas Zamzar, tendrás que ingresar tu correo electrónico para recibir el enlace de descarga.
Anuncio
-
Abre tu archivo PUB en Publisher 2007 o en otra versión posterior. Si utilizas una versión anterior de Publisher, tendrás que utilizar algún método de conversión en línea que aparece arriba.
-
Haz clic en la pestaña “Archivo” o en el botón de Office y selecciona “Guardar como” . En Office 2013 y en versiones posteriores tendrás que seleccionar la ubicación antes de proceder.
-
Haz clic en el botón “Opciones” para optimizar tu documento a PDF (opcional). Publisher incluye opciones para optimizar tu publicación a formato PDF.
- La ventana “Opciones de publicación” permitirá que ajustes la resolución de la imagen y la información que no esté relacionada con la impresión.
- Haz clic en “Opciones de impresión” a fin de ajustar el documento para su impresión.
-
Guarda el archivo. Elige una ubicación y guarda el archivo en formato PDF. Ahora podrás abrir ese PDF en cualquier programa que soporte el formato.Anuncio
Consejos
- Los archivos PDF incorporan todas las fuentes y metadatos que se utilizan en una publicación, por lo tanto, no será necesario que el destinatario tenga instaladas esas fuentes en su computadora a fin de visualizar el archivo PDF puesto que tú ya habrás creado el archivo. También puedes incluir hipervínculos hacia algún contenido de Internet.
Anuncio
Advertencias
- Los archivos PDF normalmente son archivos de solo lectura; sin embargo, algunos PDF están diseñados para permitir comentarios del usuario. Los PDF se pueden editar directamente con programas como Adobe Acrobat; por otro lado, para cambiar un PDF que fue creado con Microsoft Publisher tendrás que editar la publicación original y luego crear un PDF nuevo.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 80 669 visitas.
Anuncio