Descargar el PDF
Descargar el PDF
Para que tus Sims puedan tener un vehículo y viajar en él, debes poner un garaje o una entrada para vehículos en su terreno. Esta es una guía simple para que puedas hacerlo.
Pasos
-
Haz clic en el "Modo construir" y busca el ícono de "Garaje". En la lista de garaje habrá puertas de garajes, calzadas y piezas de extensión de la calzada.
-
Elige una calzada. Podrás elegir entre ladrillo y hormigón. Coloca la pieza que has elegido, preferiblemente cerca del buzón. Haz clic en el terreno seleccionado para que aparezca.
-
Elige una pieza de extensión. Podrás elegir nuevamente entre ladrillo y hormigón. Mueve la pieza de extensión directamente por encima de la calzada que pusiste.
-
Selecciona la puerta del garaje. Tendrás que colocarla entre la calzada y la extensión de la calzada para que funcione.
-
Haz clic en el ícono de "Herramientas de construcción" para regresar a la pantalla de selección de lista. Haz clic en el ícono de "Muros". Construye paredes de contorno para terminar tu garaje.Anuncio
Consejos
- Para crear una entrada de vehículos, todo lo que tienes que hacer es colocar la calzada y la extensión de la calzada en el terreno. Las paredes y las puertas del garaje son opcionales.
- Para tener una puerta adjunta al garaje, deberás agregar la pared una baldosa de ancho lejos de la calzada o de la extensión (dependiendo de dónde quieres que esté la puerta). Si la pared toca cualquiera de las dos partes, recibirás un mensaje diciéndote que los objetos no pueden cruzarse.
- Para crear una calzada o un garaje múltiple, sigue añadiendo calzadas, extensiones y puertas de garaje una tras otra. Si estás haciendo un garaje, construye paredes alrededor de todo (como si estuvieras creando una habitación).
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Los Sims 2. Es necesario que lo tengas antes de usar cualquier paquete de expansión.
- Los Sims 2 Noctámbulos (Paquete de expansión). Sin este, no podrás tener vehículos ni garajes.
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 15 329 visitas.
Anuncio