Descargar el PDF
Descargar el PDF
Si tu sim ha muerto en un accidente o bastante antes de lo que tú quieres, si tienes las expansiones "Universitarios" así como "Y sus hobbies" podrás recuperarlo. Este wikiHow te enseñará cómo resucitar a un sim en Los Sims 2.
Pasos
-
1Asegúrate de tener la expansión de "Universitarios". Esta expansión añadió la recompensa de carrera "Resucitonomitrón", por lo que la necesitarás para seguir este método.
-
2Haz que tus sims tengan dinero. Para resucitar a un sim debes pagar dinero a La Parca. Sin embargo, en caso de que le pagues poco, ¡no podrás recuperar a tu sim! El máximo que podrás pagar a La Parca es de 10 000 simoleones, pero cuanto menos pagues, mayor será el riesgo de que la resurrección falle o se realice incorrectamente (dando como resultado un sim con una personalidad contraria ¡o incluso un sim zombi!).
- Los sims niños y las mascotas no requieren un pago mínimo ya que no pueden convertirse en zombis.
-
3Desbloquea el Resucitonomitrón. Hay dos formas principales de hacerlo:
- Haz que tu sim alcance la cumbre de la carrera "Paranormal". El sim deberá graduarse en la universidad antes de que esta carrera esté disponible, a no ser que uses trucos o trampas.
- Presiona Ctrl
+ Mayús
+ C
, escribe
unlockCareerRewards
y presiona Intro .
-
Obtén el "Resucitonomitrón" del panel de "Recompensas de carrera" del sim.
-
5Elige a un sim que conozca al sim muerto.
-
6Haz que este sim use el "Resucitonomitrón".
-
7Paga a La Parca. El juego te preguntará cuánto quieres pagar. Desliza la barra hasta la cantidad de dinero que quieras dar a La Parca para que resucite al sim, y después haz clic en la marca de confirmación.
- Los pagos por debajo de 987 simoleones no serán suficiente. El sim no volverá.
- Los pagos entre 988 y 4127 simoleones harán que el sim resucite como un zombi.
- Los pagos entre 4128 y 8512 simoleones traerán de vuelta al sim con su forma física correcta, pero cambiarán su personalidad, niveles de habilidad y progreso en su carrera (y nivel).
- Los pagos entre 8513 y 10 000 simoleones traerán de vuelta al sim exactamente como estaba antes de morir.
-
8Espera a que reaparezca el sim. Una vez hayas pagado a La Parca, el sim aparecerá entre una nube de humo y estará al principio de la fase de vida en la que se encontraba al morir.Anuncio
-
1Asegúrate de tener la expansión "Y sus hobbies". El genio y su lámpara son parte de "Y sus hobbies". En caso de que no tengas esta expansión, este método no estará disponible para ti.
-
2Consigue una lámpara del genio. Asegúrate de que el sim tenga elevado el entusiasmo en una afición, así como elevada la "Aspiración de vida", y con el tiempo la "Gitana casamentera" soltará una lámpara vieja y sucia.
-
3Busca un sim que conozca alguno que haya muerto.
-
4Haz que el sim frote la lámpara. El genio se liberará de la lámpara y podrá conceder tres deseos a los sims.
-
5Haz que el sim desee la "Resurrección". Selecciona el nombre del sim que quieras resucitar, y el genio lo resucitará.
- Ten en cuenta que al contrario que con el "Resucitonomitrón", no hay forma de evitar que el sim vuelva como un zombi.
Anuncio
Advertencias
- Los sims muertos de los vecindarios ya creados por el juego (Vista Gentil, Las Rarezas, Villa Verona, y demás) suelen estar casi siempre corruptos debido a la falta de los archivos de personaje de estos sims. No debes resucitar estos sims a no ser que se vuelvan a vincular y arreglen sus archivos de personaje.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 40 045 visitas.
Anuncio