Descargar el PDF Descargar el PDF

Crear un reino de fantasía puede ser una experiencia divertida, pero puede resultar una tarea muy extensa. Si crees ser lo suficientemente creativo , ¡continúa leyendo!

  1. Pensar un nombre para el reino puede ser algo difícil. Si te cuesta mucho, ¡relaciona el nombre con algo del reino! Por ejemplo, si el reino tiene un bosque grande, podrías llamarlo “Sombra verde”. También puedes elegir el nombre al final.
  2. Puedes elegir tu nombre real (por ejemplo, Rey Matías el Fuerte o inventar un nombre nuevo (Reina Mariana la Honorable). Elige tu rango: es decir, cuán alta es tu posición en la sociedad, puede ser cualquiera desde un campesino hasta un rey.
  3. ¡Diséñalo como quieras! Puedes tener establos para los animales, un pueblo, un río, una casa del árbol, un castillo; lo que tú quieras.
  4. Construcciones, animales, bandidos u otras personas. ¡Si lo deseas, puedes tener 3 lunas y 50 soles!
  5. ¿Hay otros reinos cerca de ti? ¿Cómo se llaman? ¿Por qué quieren conquistar tu reino?
  6. ¿Quiénes son el rey y la reina? ¿Hay príncipes o princesas? ¿Embajadores? ¿Qué otras ramas de la realeza hay? Si quieres, puede haber líderes en el pueblo, que respondan al rey, para que sea un representante del pueblo que pueda crear sus propias leyes.
    Anuncio

Consejos

  • También puedes leer libros. Pero no solo de fantasía. Lee de todo, ¡es la mejor manera de poner la imaginación a volar!
  • Si piensas conservar el reino por mucho tiempo, podrías tener un diario para describir todos los viajes.
  • Puedes escribir historias sobre las hazañas de cualquiera de los pueblerinos y ciudadanos del reino. Acompañando la historia, puedes dibujar un bosquejo que concuerde con el cuento.
  • Puedes ver algunas películas para inspirarte. ("El mundo mágico de Terabithia," "Las crónicas de Narnia," etc.)
Anuncio

Advertencias

  • No le cuentes a todo el mundo acerca de tu pequeño reino. Ellos podrían querer formar parte de él o podrían burlarse de ti por usar la imaginación.
  • Ten cuidado con las personas que inventas. Si creas una persona mala, tienes que asegurarte de que no tenga el poder de vencerte, ¡sí o sí!
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • cuaderno
  • ideas
  • una imaginación activa

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 16 346 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio