PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Dale a esa persona especial una dulce sorpresa con un beso con sabor a su caramelo favorito. ¡Sigue estos pasos y aprende a darle a tu pareja un beso con sabor a dulce!

Método 1
Método 1 de 3:

Prepara tus labios

PDF download Descargar el PDF
  1. Exfóliate los labios para suavizarlos. No querrás tener los labios duros, agrietados y secos. Usa un exfoliante de labios o un cepillo de dientes empapado en vaselina para quitar la piel muerta y escamosa y dejar tus labios suaves y blandos.
    • Crea tu propio exfoliante de labios combinando una pizca de azúcar morena y un poco de miel, aceite de oliva o aceite de coco. [1]
    • Frota suavemente el exfoliante o el cepillo de dientes sobre tus labios con pequeños movimientos circulares. No lo hagas demasiado fuerte. [2]
    • Límpiate los labios con un paño para quitarte toda la vaselina o el exfoliante.
  2. En lugar de un brillo o lápiz labial, el cual puede sellar la piel de los labios y dejarlos sin humedad, busca específicamente un humectante labial y aplícatelo inmediatamente después de bañarte. [3]
    • Busca un humectante labial con vitaminas A, B y E que hidrate y promueva la absorción. [4]
    • Si tienes prisa, usa unas cuantas gotas de aceite vitaminado de semilla de sésamo. [5]
  3. Si vas a usar un caramelo de verdad y no un brillo labial con sabor, el sabor a menta de la pasta de dientes puede interferir con la dulzura del caramelo y crear un mal sabor. Sin embargo, definitivamente querrás empezar con la boca limpia, así que asegúrate de cepillarte los dientes de 30 a 60 minutos antes de que vayas a besar a tu pareja, para que el sabor a menta tenga tiempo de desaparecer.
    • Si piensas darles sabor únicamente a los labios, trata de lavarte los dientes justo antes de encontrarte con tu pareja.
Método 2
Método 2 de 3:

Dales sabor a tus besos con un dulce

PDF download Descargar el PDF
  1. Si no estás seguro del que le gusta, prueba con un caramelo popular y seguro, ya sea algo de menta o de frutas. A la mayoría de la gente le gusta el chocolate, pero si te frotas el chocolate en los labios, lucirán descuidados y poco atractivos. ¡También arruinará la sorpresa!
  2. Trata de aplicarlo solo en los labios, ya que puede dejar un brillo o pegajosidad que lucirá asqueroso en el resto de la cara. Es posible que el sabor no dure mucho tiempo, así que asegúrate de que tu pareja esté cerca, pero que no te vea.
    • Es posible que quieras dejar que el caramelo se disuelva en la boca y en la lengua, pero ten cuidado: ¡a las bacterias que se encuentran en la boca les encanta el azúcar y esto puede causar mal aliento! [6]
  3. Si crees que a tu pareja le gustaría, mantén el caramelo en la boca (si es un caramelo duro, como un caramelo de mantequilla o de menta). Pueden pasarse el caramelo una y otra vez de boca a boca, aunque en realidad es un riesgo, porque puede desagradarle a tu pareja o puede ahogarse con el caramelo si no se lo esperaba.
Método 3
Método 3 de 3:

Dales sabor a tus besos con brillo labial

PDF download Descargar el PDF
  1. Puedes encontrarlos en línea o en las tiendas de bajo costo. Existen brillos labiales de tu marca favorita de caramelo que tienen desde sabores frutales hasta sabores a cerveza de raíz y que se ajustarán a tus gustos o a los de tu pareja.
  2. No lo embarres, ya que puede ser pegajoso y desagradable. Hazlo justo antes del momento en que esperas dar el paso.
    • Trata de usar una fragancia que sea similar al sabor del brillo labial. Si vas a usar un brillo labial con sabor a fresa, busca un aerosol frutal para el cuerpo y aplícate solo un poco. Cuando te inclines para dar el beso, tu pareja sentirá el olor en la nariz y podrá experimentar el sabor con más intensidad.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 55 025 visitas.

¿Te ayudó este artículo?