Descargar el PDF
Descargar el PDF
Si nunca antes has besado apasionadamente a alguien, entonces quizás te preguntes cómo iniciar una sesión de besos, qué hacer una vez que empieces y si lo harás bien o no. ¡No te preocupes tanto! Para besar por primera vez como si fueras un profesional, solo tienes que relajarte, reconocer las señales que te dé tu pareja y no apresurar demasiado las cosas. Si quieres saber cómo besar apasionadamente a alguien como si lo hubieras hecho un millón de veces, solo sigue los siguientes pasos.
Pasos
-
Busca algo de privacidad. Probablemente tengas miedo de arruinar las cosas, así que disminuye la presión asegurándote de que no haya gente alrededor. Descarta las salidas al cine o en grupo y, en lugar de eso, opta por hacer algo a solas, como una tranquila noche de películas en casa, un picnic en el campo o un lugar desierto.
- Evita apagar las luces por completo. Quizás pienses que la oscuridad total atenuará tus nervios y ocultará cualquier error. Sin embargo, si eres principiante, esto solo hará las cosas más difíciles, ya que es imposible ver lo que estás haciendo; además, necesitas ver las reacciones de tu pareja. Reserva la oscuridad total para sesiones futuras cuando ambos se conozcan mejor.
- Si están solos en una habitación o un sótano, puedes atenuar las luces un poco sin ser demasiado evidente.
- Establece la atmósfera, si así lo deseas. Si sabes que estarás en casa a solas con la persona que te gusta y hay una gran probabilidad de que se besen, debes asegurarte de que tu habitación esté limpia y ordenada , que no exista la posibilidad de que tus padres o tu compañero de cuarto los interrumpa, que todo huela bien y que el ambiente sea propicio para la sesión de besos.
-
Arréglate muy bien con anticipación. Si crees que muy pronto te besarás con tu pareja, esfuérzate un poco para verte y oler mejor que nunca. Esto aumentará tu seguridad y te hará irresistible. No tienes que ser demasiado meticuloso al respecto ya que sentirás más nervios, pero si te sientes y te ves lo mejor posible , tendrás una mayor oportunidad de tener una excelente sesión de besos. Aquí hay una lista que puedes revisar:
- Aséate rápidamente. Aun si no tienes tiempo para una ducha completa, puedes hacer unas cuantas cosas como limpiarte la nariz, cepillarte los dientes y echarte agua en las áreas que estén oliendo un poco fuerte. De paso, aplícate desodorante nuevamente.
- Añade un aroma sutil. Si eres chico, échate una o dos rociadas de colonia alrededor del cuello y el pecho. No exageres, ya que los aromas fuertes son casi insoportables en ambientes cerrados. Si eres chica, échate un poco de perfume o loción corporal en el cuello, pecho, brazos y piernas.
- Refréscate la boca. Prepárate masticando goma de mascar o mentas para el aliento justo antes de empezar con los besos, si puedes hacerlo de manera sutil. Si no tienes nada de esto a la mano, enjuágate la boca con un poco de agua y escúpela. De paso, evita los labios resecos con protector o humectante labial. Si estás en una cita y crees que luego habrá una sesión de besos, evita la comida demasiado picante.
- Si eres chica, retócate el maquillaje. Tómate un segundo para asegurarte de no tener el rímel corrido o la base irregular. No uses demasiado labial o brillo, ya que tu pareja podrá sentir el sabor.
-
Dale a entender a tu pareja que deseas besarla. Si ya sueles besar a esa persona con regularidad, pasa a una sesión más intensa continuando simplemente con los besos e intentando algunas de las técnicas señaladas en la parte dos. Por el contrario, si aún no has besado mucho a esta persona, iniciar una sesión de besos puede requerir algunas maniobras adicionales. Aquí hay algunas maneras de darle a entender a tu pareja que estás interesado:
- Busca excusas para acercarte. Si acercas tu cuerpo lo más posible a la otra persona, le darás una señal muy clara. Si están en un sofá o un auto, siéntate cerca, y si están de pie, tómale de la mano y junta tu cuerpo al suyo. Sé aun más evidente mirándole fijamente a los ojos.
- Muestra un poco más de piel. Si llevas una chaqueta o chamarra, quítatela sin hacer aspavientos. También puedes desabrochar el primer botón de tu camisa o blusa, remangarte las mangas o recogerte el cabello de manera que tu cuello y tu pecho queden expuestos. Mostrar un poco más de piel por iniciativa propia indica que sientes comodidad al lado de la otra persona y estás dispuesto a exponerte aun más frente a ella.
- Inicia el contacto. Antes de comenzar con los besos, deja en claro tus intenciones usando tus manos para iniciar un contacto más cercano. Tómale de la mano, ofrécele un masaje de espalda o de pies, juega con su cabello o pasa suavemente tus dedos por su rostro o cuello.
-
Fíjate en sus reacciones. ¿Tu pareja está increíblemente ansiosa por comenzar a besarte y tiene mucha experiencia en lo que respecta a los besos apasionados? ¿O es su primera vez también y parece aun más nerviosa que tú? Si tu pareja realmente está lista para dar el siguiente paso, relájate y deja que te guíe. Pero si ves que eres tú quien tiene más iniciativa, respira profundo y ármate de seguridad.
- Finge hasta que te salga bien. Si actúas como si supieras lo que haces, tu pareja se convencerá de que en verdad lo haces extraordinariamente bien.
-
Acércate para darle un beso. Acerca tu rostro lentamente al de tu pareja sin perder el contacto visual hasta que estés a pocos centímetros de distancia. Luego, cierra los ojos y dale un beso. Si tu pareja está interesada, probablemente no tengas problemas para besarla, pero si comienzas a tener dudas, tal vez sea mejor dejarlo para otra ocasión. Si es tu primer beso, puedes que sientas un poco de nervios, pero respira hondo y deja que tus labios toquen los de la otra persona inclinándote un poco. Así, les será más fácil usar la lengua cuando estén listos.
- Respira profundo, sonríe un poco y acércate lentamente hacia tu pareja. No te tiene que salir perfecto a la primera y recuerda que él o ella puede sentir tantos nervios como tú.
-
Varía tus besos . Haz las cosas interesantes variando tu manera de besar . No cambies de técnica con mucha frecuencia, pero sí lo suficiente como para variar apenas la otra persona comience a perder el interés. Trata de jugar un poco con estas variables:
- Presión: Pasa de besos suaves y dulces a otros más fuertes e intensos.
- Velocidad: Los besos suaves son una buena forma de comenzar la sesión y son buenos para tomar un respiro durante el acto. Sin embargo, si quieres transmitir más pasión, puedes pasar a besos más rápidos y profundos.
- Lengua: Para aumentar la intensidad, prueba con un beso francés o toca suavemente la lengua de tu pareja con la tuya. Lo más importante es que mantengas tu lengua en movimiento; no basta con introducirla en la boca de tu pareja como si fuera un fideo aguado. Da pequeños toques o acaricia la lengua de tu pareja con movimientos suaves y circulares.
-
Ve más allá de sus labios. A medida que continúes con la sesión de besos, trata de pasar a otras áreas. Si ves que a tu pareja le gustan los besos en una determinada zona, recuerda volver ahí. Algunas zonas populares son:
- El mentón
- Los lóbulos de las orejas
- La garganta
- El cuello
- Las clavículas
- Los hombros
- La parte interna de la muñeca o la palma de la mano
-
Mantén tus manos ocupadas. La pasión requiere tiempo y respeto, ¡y nunca debes desperdiciar la primera vez! Asegúrate de mantener tus manos en movimiento y seguir tocando el cuerpo de tu pareja para que en verdad se conecten. Estos son algunos movimientos especiales que puedes intentar:
- Si tu pareja es hombre: sostén su cabeza y mueve tus manos lenta y suavemente hacia su nuca. Pasa tus manos por su cabello y debajo de su camisa. Coge sus bíceps si tienes suficiente confianza y apriétaselos mientras lo besas. También puedes acercarte y dejar que sus manos te envuelvan un poco más para que todo sea más ardiente y sexy.
- Si tu pareja es mujer; envuélvela con tus brazos firme pero suavemente y acaricia su espalda de arriba a abajo (o incluso más abajo si reacciona positivamente). También puedes sostener su rostro con tus manos y acariciar sus pómulos con tus pulgares.
-
Tómense un respiro cuando lo necesiten. No pienses que deben besarse apasionadamente todo el tiempo que estén juntos. Está bien tomar un descanso, reírse un poco juntos, beber un vaso de agua o simplemente ponerse más cómodos. Esto no significa que debas parar y hablar de lo difícil que fue la tarea de matemáticas o cambiar el tema a algo mucho menos sexy. Sin embargo, si sientes que necesitas un respiro, no te preocupes demasiado. Lo más probable es que tu pareja también lo necesite.
- Sepárate y sonríe, pasa tus dedos por su cabello (esto funciona bien tanto para chicos como para chicas) y mantén tus manos en su cuerpo.
- Incluso puedes tomar un descanso susurrándole algo provocativo al oído. La sensación de tu aliento cálido en su oreja de seguro aumentará la temperatura.
-
Dile a tu pareja lo bien que besa. ¡Recuerda que es posible que esté tan nerviosa como tú! Tus halagos no solo harán que se sienta más segura, sino también que quiera besarte más.
- Si tu pareja no besa bien, ten paciencia. Sigue empleando las técnicas que aprendiste y dale un tiempo para que siga tu ejemplo.
- Si tu pareja hace algo que te gusta, aliéntala sonriendo y diciéndole “me encanta cuando…”. Para seguir sacando a relucir lo mejor de sus besos, responde a las cosas que te gustan abrazándole más fuerte, diciendo un breve “mmm” como señal de aprobación o algo parecido. No critiques sus habilidades para besar a menos que se sientan muy cómodos el uno con el otro.
-
Cierra la sesión con broche de oro. Cuando estés listo para despedirte, mantén un tono positivo para que haya más probabilidades de repetir la sesión en un futuro cercano. Quizás sientas una mezcla de emociones, pero concéntrate en las que te hagan sentir genial por lo que acaba de pasar. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer antes de terminar la noche:
- Dile a tu pareja que la pasaste bien. Un simple “eso fue impresionante” probablemente servirá para hacerle sentir bien tanto como un cumplido preparado y trillado. Di lo que sientes y no te preocupes por sonar elegante o distante.
- Termina con un beso más. Que sea rápido, ligero y suave, especialmente si la sesión fue apasionada e intensa hacia el final.
- Besa su mano. Si acabas de besarte con una chica que te encanta, mírala a los ojos y lleva lentamente el dorso de su mano hacia tus labios para darle un beso suave antes de que se vaya. Es un gesto clásico y cortés que la mayoría de chicas considera romántico.
- Deja a tu pareja con ganas de más. Dile que no puedes esperar a la próxima vez que se vean y déjale en claro que estás ansioso por hacerlo de nuevo. La segunda vez siempre será aun mejor que la primera.
Consejos
- Mantente dispuesto a tomar riesgos. Por ejemplo, ¡explora un poco más el cuerpo de tu pareja y averigua lo que le gusta durante los besos! Puedes hacer esto colocando tus manos en otras zonas, besando distintas partes de su cuerpo y cambiando de posición.
- No te detengas en un momento incómodo si tuviste uno. Todo el mundo comete errores de vez en cuando y es probable que tu pareja ya lo haya superado.
- Ese primer beso puede parecer incómodo, así que piensa en el mejor momento para hacerlo. No tengas chicle en la boca, o si fumaste, o tomaste café, etc., sé considerado.
- Es buena idea pasar por el baño rápidamente antes de comenzar.
- Asegúrate de sentirte cómodo con la otra persona. Debes estar seguro de que quieres dar el siguiente paso con ella.
- Si tu pareja duda, mantén la calma y no la incomodes. No tengas miedo de hablar sobre lo que cualquiera de los dos se siente cómodo haciendo.
- No olvides tragar saliva para evitar el exceso de la misma, ya que podrías terminar depositándola en la boca de tu pareja por accidente.
- Si tu pareja se aleja, no te sientas avergonzado. Es posible que aún no esté lista, solo inténtelo nuevamente en otro momento.
- Trata de no chocar las narices, inclina la cabeza en la dirección opuesta a la que la persona inclina la cabeza.
- Si eres tú quien inicia el beso, siempre trata de asegurarte de que tu pareja se sienta cómoda y tenga las mismas emociones que tú. Sería desafortunado que te inclinaras torpemente y que te empujara.
- Besar es un acto íntimo, por lo que es normal sentirse emocionado o nervioso al recordar. Si se queda en tu mente negativamente, habla con un amigo sobre cómo te sientes.
- De ser necesario, asegúrate de saber besar con frenillos .
Advertencias
- Para empezar, asegúrate de sentirte cómodo. No todo el mundo sabe hacerlo la primera vez y, si la otra persona es un poco tímida o tiene vergüenza, reafírmale que no hay prisa ni urgencia.
- Los besos de ninguna manera significan que deban tener sexo . No presiones a tu pareja ni toleres que alguien te presione solo porque ambos intercambiaron besos.