Este artículo fue coescrito por Mark Rosenfeld
. Mark Rosenfeld fundó Make Him Yours en el 2015 y actualmente se le considera como el coach de citas y relaciones para mujeres líder en Australia. Mark se especializa en ayudar a las personas a encontrar, atraer y a mantener relaciones extraordinarias. Ha aparecido en Style Magazine, Thought Catalog, Elite Daily, News.com.au y The Good Men Project. Sus videos de citas han conseguido más de 60 millones de vistas y su libro “Make Him Yours – Beating the Odds of Modern Dating” se convirtió en un éxito de ventas en Amazon en su lanzamiento.
En este artículo, hay 7 referencias
citadas, que se pueden ver en la parte inferior de la página.
Este artículo ha sido visto 22 361 veces.
Revelarle lo que sientes a la persona que te gusta puede ser abrumador y aterrador. Así que si te sientes incómodo expresándolo por medio de una confesión de amor anticuada y sosa, ¿por qué no ponerle un poco de humor al proceso? Optar por una manera cómica no siempre es la mejor opción, pero definitivamente es una buena manera de eliminar la presión y de evitar que la situación se vuelva muy tensa. Además, si no sabes cómo responderá, puedes hacer como si bromearas para que las cosas no se pongan incómodas.
Pasos
-
“¿Conoces a algún psiquiatra? Porque me vuelves loco”. Una frase graciosa para ligar es una buena manera de mandarle una indirecta a la persona que te gusta. Además, si no te corresponde, puedes hacer como si bromearas. Esta probablemente sea una mejor opción si ya son amigos, pues una frase para ligar puede malinterpretarse si no conoces muy bien a la otra persona. Las siguientes son algunas otras opciones: [1] X Fuente de investigación
- “Yo no tengo la culpa de que me gustes. La culpa la tienes tú, por tener todo lo que a mí me gusta”.
- “No te gastes buscando a tu alma gemela, ¡aquí estoy!”.
- “¿No tendremos un amigo en común que pueda presentarnos?”.
Anuncio
-
Si eres creativo y un poco tímido, hacer un dibujo divertido puede ser una buena manera de proceder. La ventaja es que no tendrás que decir nada, lo cual es perfecto si eres un poco tímido. Puedes dibujar dos personas con cabezas triangulares y escribir algo como “Seríamos una linda pareja” o puedes dibujarte mirando a la persona que te gusta con unos ojos saltones enormes y un corazón sobre tu cabeza. [2] X Fuente de investigación
- Si quieres esforzarte un poco, un folioscopio es una manera muy divertida y creativa de confesarle lo que sientes. Para hacer uno, dibuja una serie de imágenes en un montón de páginas individuales. Cuando pases las páginas, parecerá que los dibujos se mueven.
- Puedes dibujar un cómic corto de 4 viñetas en donde aparezcan los dos haciendo algo tierno juntos y hacer que los dibujos sean graciosos.
- Si quieres ser más directo, dibújate mirándola y escribe algo como “Me siento tan atraído por ti. ¿Quieres salir conmigo algún día?”.
-
“Las rosas son rojas, las violetas son azules, ¡guau, eres realmente sexi!”. Si no eres un buen escritor, busca una plantilla, como “las rosas son rojas” y personalízala para la persona que te gusta. Esta es una opción más romántica, pero hay muchas maneras de hacer que el poema sea gracioso. Otra opción divertida es escribir un epigrama o una canción. [3] X Fuente de investigación
- Si buscas algo de inspiración, empieza con metáforas graciosas. “Eres más dulce que un pastel de chocolate” o “Haces que se me suba la temperatura más que un virus” son opciones divertidas y tiernas para comenzar.
- No es necesario que escribas el poema si no quieres hacerlo. Hay todo tipo de poemas cursis y tiernos al alcance de la mano, y puedes enviárselos empezando con algo como “¡Encontré esto que hizo que me acordara de ti!”.
Anuncio
-
Nada expresa mejor un “me gustas” que un meme cursi. Si ambos comparten constantemente los memes que son tendencia, esta puede ser una manera divertida de confesarle lo que sientes. Crea un meme personalizado en Internet y modifícalo para la persona que te gusta. Envíaselo y di algo como “Acabo de encontrarme con este meme en Internet. ¿Qué te parece?” o “¡Lo hice para ti!”, dependiendo de que tan directo quieras ser. [4] X Fuente de investigación
- No es necesario que hagas un meme personalizado si no quieres hacerlo. Si encuentras un meme que te sirva, no dudes en usarlo.
- Por ejemplo, puedes usar el meme del novio distraído y escribir “Yo” sobre el novio, “Terminando la tarea” sobre la novia y “Soñando despierto contigo” sobre la chica que camina.
- Opta por una opción irónica con algo como un meme de la versión malvada de la rana René, añadiendo la frase “Siendo honesto y abierto con mis sentimientos” en la rana René y “Usando memes para confesar que me gustas” en la versión malvada.
-
Si hablan mucho por redes sociales o por mensajes de texto, esta es una manera divertida de hacerlo. Esta es una opción segura si no sabes si le gustas a esa persona. Si no funciona, puedes hacerle creer que pensaste que el GIF era gracioso. Trata de buscar términos como “Me gustas” o “Enamorado de ti” y explorar las opciones para encontrar uno gracioso que se adapte a lo que deseas. [5] X Fuente de investigación
- Si nunca han hecho este tipo de intercambio de GIF, confesarle que te gusta probablemente no sea lo ideal para empezar. Simplemente puedes confundirla.
Anuncio
-
“El trasero de Ana es perfecto, pero no sé cómo se viste”. Cuando te responda, escribe con letras mayúsculas “¡ME EQUIVOQUÉ!” y haz como si hubieras querido enviarle el mensaje de texto a otra persona. Si deseas tantear el terreno, también puedes ser un poco más ambiguo enviándole algo como “Es una chica muy guapa, pero no sé si le gusto de esa manera”. Si te contesta con algo como “¿Te refieres a mí?”, entonces sabrás que le gustas. Las siguientes son algunas otras opciones: [6] X Fuente de investigación
- “Es un bombón y quiero darle un mordisco a ese dulce”.
- “Si Fernanda y yo estuviéramos juntos, seríamos la pareja más linda de la escuela”.
- Escribir accidentalmente un mensaje de texto con información “reveladora” es una situación graciosa. Si terminan saliendo, tendrán una buena historia para contar cuando alguien les pregunte “¿Cómo terminaron juntos?”.
- El peligro en este caso es que normalmente es muy fácil darse cuenta de lo que pasa. Si crees que la persona que te gusta no se lo va a tomar muy bien, es mejor que optes por otra cosa.
Ten cuidado, si la contraparte es susceptible y se ofende fácilmente corres el riesgo de que te pueda bloquear. Así que piensa bien antes de dar este paso.
-
Pregunta en una pizzería si están dispuestos a entregar una nota de amor con la pizza. También puedes pedirles que hagan un corazón de peperoni o algo parecido. Mejor aún, entrégale la pizza tú mismo a esa persona y confiésale lo que sientes. Dile algo como “Lo siento, sé que esto es cursi”, para que el gesto sea realmente gracioso. [7] X Fuente de investigación
- Puedes prepararle algo o comprarle chocolates, y decir algo como “Sal conmigo, bombón” o “Eres muy dulce para mí”, y confesarle lo que sientes de esta manera. [8] X Fuente de investigación
Anuncio
-
“¡Te adoro por completo! ¡Haces que sienta mariposas en el estómago! ¡Sal conmigo, preciosa!” Si te gusta la teatralidad, exagerar puede ser una forma divertida de confesarle lo que sientes a esa persona. Eso sí, hazlo cuando estés a solas con ella. Aunque los sentimientos sean recíprocos, podrías avergonzarla si lo haces delante de otras personas. Además, asegúrate de que esta forma de actuar sea compatible con el sentido del humor de la persona que te gusta. Algunas personas pueden desanimarse o confundirse con la teatralidad. [9] X Fuente de investigación
- Di algo como “¡Eres la persona más genial, más guapa, más sexi, más divertida, más perezosa, más ruidosa y más ridícula de todos los tiempos y me encanta!”. Trata de personalizarlo un poco.
- Usa un tipo de monólogo antiguo para confesarle lo que sientes y empieza con algo como “¡Oíd! ¡Oíd! ¡Mis ojos a ti están pegados!”.
Consejos
- Algunas veces, es mejor decirle lo que sientes sin intentar ser creativo o gracioso. Puedes enviarle señales confusas si no tienes claro lo que sientes. [10] X Fuente de investigación
- En algunos casos simplemente con que le guiñes el ojo podrías hacer reír a lla contraparte (de un modo especial si se trata de un chico a una chica).
- Busca en tu reproductor un tema musical o reproduce un audio de Spotify o video de Youtube con una canción romántica y dedícasela.
wikiHows relacionados
Referencias
- ↑ https://parade.com/1039985/marynliles/pick-up-lines/
- ↑ https://www.zoosk.com/date-mix/dating-advice/how-to-tell-someone-you-like-them/
- ↑ https://www.sweetyhigh.com/read/ways-tell-crush-like-them-112117
- ↑ https://www.sweetyhigh.com/read/ways-tell-crush-like-them-112117
- ↑ https://nypost.com/2016/06/23/lazy-millennials-are-flirting-with-gifs-now/
- ↑ https://www.cbc.ca/life/culture/the-art-of-the-accidental-text-on-purpose-1.4762896
- ↑ https://www.sweetyhigh.com/read/ways-tell-crush-like-them-112117
- ↑ https://www.oxgnfashion.com/blogs/news/9-cute-ways-to-confess-to-your-crush-on-valentines
- ↑ https://fizzymag.com/articles/%205-non-awkward-ways-to-tell-your-crush-you-like-them
Acerca de este wikiHow
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
¡Suscríbete al boletín gratuito de wikiHow!
Encontrarás instructivos útiles en tu bandeja de entrada cada semana.
¡Suscríbeme!