Descargar el PDF Descargar el PDF

Los hongos silvestres son un tipo fascinante de hongo, y si se preparan de la manera correcta, algunos incluso se pueden comer en sopas o en la pizza. Si tienes ganas de garabatear algo sencillo y lindo, entonces sigue este tutorial para aprender a dibujar un grupo de hongos.

  1. Este será el sombrero del hongo principal.
  2. Trata de que la parte inferior se incline ligeramente hacia la izquierda. Esto servirá de tallo para el hongo principal.
  3. Cambia la forma de este segundo hongo. Que sea más pequeño, con un gorro puntiagudo y un tallo más grueso y más torcido.
  4. Haz que este sea más pequeño, con un gorro más redondo y un tallo más delgado que los otros dos.
  5. Pon líneas verticales en la parte inferior para darle textura a los hongos, y haz algunas líneas suaves para hacer arrugas en los tallos y formas pequeñas en el primer y tercer hongo.
  6. Colorea los gorros del primer y tercer hongos de color rojo, y el segundo de amarillo/beige claro. También puedes hacer los tallos del mismo color (como se ve aquí) para que parezcan ser parte de una familia, pero esa es tu decisión. .
    Anuncio

Consejos

  • Dibuja con lápiz de modo que puedas fácilmente borrar tus errores.
  • Recuerda que las sugerencias de los colores, detalles, e incluso los tamaños de los hongos son sólo ideas, es tu dibujo, por lo que mientras sigas las directrices básicas de la forma, ¡puedes hacer que tus hongos se vean como quieras!
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 21 786 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio