Descargar el PDF
Descargar el PDF
Si quieres aprender a dibujar, necesitas saber dibujar de todo. En este artículo te enseñamos a dibujar una víbora para que sea parte de tu arsenal de cosas que sabes dibujar. Las víboras normalmente representan el mal y el engaño, pero también pueden ser inofensivas. Dibuja una víbora siguiendo los siguientes pasos.
Pasos
-
Dibuja dos óvalos del mismo tamaño empalmándose. Deben ser un poco delgados, horizontales y conectados por las orillas por una línea curva.
-
Dibuja dos o tres óvalos más encima del primer par de óvalos. Cada uno de be ser más pequeño comparado con el óvalo de abajo. Los óvalos deben formar una figura parecida a la de un pastel. Esto será el cuerpo enroscado de la víbora.
-
Dibuja un rectángulo un poco inclinado y con los lados curvos. Luego dibuja un óvalo encima de eso, conectado al cuerpo por medio del rectángulo.
-
Dibuja dos círculos para los ojos y dos puntos para la nariz. Los círculos de los ojos deben estar en la parte del óvalo que acabas de dibujar y empalmados en la línea del óvalo.
-
Dale a tu víbora una sonrisa tímida o malvada. Agrega la lengua, la cual tiene una forma de “V” invertida en la punta.
-
Dibuja la cola cerca de la parte de abajo del cuerpo. Dibújala con dos líneas curveadas y en forma puntiaguda.
-
Dibuja los detalles. Dibuja unos círculos y tiras, o dibújale un patrón en la piel. También puedes agregar unos círculos a la piel si le quieres dibujar un cascabel.
-
Colorea tu víbora. En este ejemplo coloreamos a la víbora de color verde, el cual es un color muy común en las víboras, pero hay de muchos colores. ¡Usa tu imaginación!Anuncio
Consejos
- Dibuja a lápiz para que puedas borrar si cometes errores.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 17 152 visitas.
Anuncio