Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Estás obsesionado con el golf? ¿Te gusta el diseño y la arquitectura? Estas cosas van de la mano cuando se trata de diseñar un campo de golf.

  1. Conlleva más trabajo del que piensas para diseñar un campo y darle mantenimiento. Dependiendo de la complejidad quizás no puedas desmontarlo si ya no lo deseas. Necesitarás disponer de un jardín grande para este trabajo.
      • Está claro que solo vas a montar un hoyo. No serán ni nueve ni dieciocho hoyos de un campo reglamentario de golf.
  2. Debes asegurarte que posees un palo de golpes cortos o para arena, y un putter. Estos serán los únicos palos que necesitarás si piensas jugar en tu jardín. Asegúrate de conseguir suficientes bolas, ya que podrías perder algunas. También debes poseer una buena cortadora de césped que puedes ajustar para hacer un corte pequeño y nítido.
  3. Si posees un área grande de terreno y estás dispuesto a darle un buen mantenimiento, quizás puedes hacer un agujero de par cuatro o cinco. Si posees un jardín grande tradicional quizás es mejor que sea par tres. Para mejores resultados el terreno que utilizas debe ser plano y no debe poseer muchas deformaciones, tales como caídas o colinas.
      • Si posees un jardín de tamaño grande el campo debe ser de aproximadamente 14 metros de largo.
  4. Quedará bien si puedes cortar una fila sí y otra fila no, para que quede como una calle de golf real. Debes cortar la calle cada 3-4 días. Dependiendo del tamaño del jardín, la calle debe quedar de un ancho aproximado de 2.4-3.0 metros.
      • El césped alrededor de la calle debe quedar un poco largo (7,5-10 cm) para crear el rough. La longitud de la calle debe ser mayor que la del verde.
  5. Para hacer el corte ajusta las hojas de la máquina a la altura más baja y obtener una grama corta. Trata de ubicar el verde en el área más plana del jardín. Debes cortar el verde cada dos días. Procura alinear el verde con la calle del campo pero que no queden conectados directamente. Deja un espacio en medio para crear el rough. El verde, dependiendo del tamaño del campo, debe quedar de un tamaño aproximado de 2,4 x 2,4 metros.
      • Procura que el ancho del verde sea igual que el ancho de la calle.
  6. Adquiere 2-3 bolsas de arena grandes en una ferretería. No necesitarás más de tres trampas en tu campo. Ubica una trampa al costado de la calle y una trampa en frente, atrás o a lo largo del costado del verde. Las trampas de arena no deben ser mayores de 1,5 x 1,5 metros. Las trampas de arena no son necesarias pero le dan un buen toque y reputación al campo de golf.
  7. En los campos profesionales tienen grupos de mantenimiento para cuidar del campo. No debes cortar el césped todos los días, únicamente cada 3-4 días, pero tómate unos 15-20 minutos de cada día para echarle un vistazo al campo de golf. Invita a unos amigos para jugar en tu campo nuevo, ¡será muy divertido!
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 9295 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio