Descargar el PDF Descargar el PDF

El videojuego de McDonald's es un videojuego que parodia a la empresa de McDonald's. Tomarás decisiones poco éticas para asegurarte de que siempre haces dinero. El juego es duro, pero siempre hay algunos trucos que puedes usar para garantizar beneficios durante todo el tiempo que quieras jugar.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Empezar

Descargar el PDF
  1. Lo primero que tendrás que hacer cuando empieces el juego es pausarlo. Irás rápidamente a la bancarrota si intentas administrar la empresa sin pausar el juego. Mantén el juego pausado mientras hagas todo lo de esta sección. Encontrarás el botón de "Pausar" en la esquina superior derecha.
    • No te preocupes en caso de que estos paseos iniciales te hagan perder dinero, después lo recuperarás rápidamente.
    • Nota: verás animaciones mientras esté el juego pausado. Cuando no esté pausado, el botón de "Jugar" parpadeará.
  2. Haz clic en una pastura vacía y selecciona la opción "Soja". Planta tres de estos árboles.
  3. Haz clic en los campos y luego en el símbolo de ADN. Repite el proceso con las tres parcelas.
  4. Haz clic en cuatro espacios vacíos y selecciona "pasturas de vaca" para cada uno.
  5. El "Cebadero" tiene el dibujo de una vaca en el botón. Haz clic en la máquina con aspecto científico en la parte trasera de la habitación y selecciona "Hormonas", cuyo icono será el de una jeringuilla. Esto es todo lo que necesitarás hacer en la pantalla del "Cebader" para seguir haciendo dinero.
  6. Haz clic en el botón de la hamburguesa para cambiar a la vista de "Restaurante". Haz clic en una de las cajas registradoras y contrata a un cajero. Solo necesitarás uno al comenzar el juego.
  7. Haz clic en una de las filas de trabajadores en la parte trasera del restaurante y contrata a uno de ellos. Solo necesitarás uno por ahora.
  8. Haz clic en el logotipo de McDonald's para abrir la vista de "Corporativo", luego en los mostradores de la parte delantera y finalmente en el botón "+" para alterar la salud del trabajador. Esta opción permanecerá activa durante el resto del juego.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Hacer dinero

Descargar el PDF
  1. Cuando completes los pasos anteriores, podrás reanudar el juego. La cuenta del banco estará en números rojos en este momento, pero no te preocupes demasiado porque pronto comenzarás a hacer dinero "a puñados".
  2. Los tractores cosecharán la soja cada pocos meses. No tendrás que hacer nada hasta que tengas dos cosechas.
  3. Después de las dos primeras cosechas, solo necesitarás dos parcelas de soja para el resto del juego. Selecciona una y elimina la opción de "Modificación genética" (lo que te dará más dinero cuando la vendas). Haz clic en el botón "Vender" cuando quites la opción de "Modificación genética" para vender el campo de soja.
    • Pausa el juego mientras hagas cualquier cambio para evitar agobiarte.
  4. Al igual que con los campos de soja, las pasturas de vaca se "cosechan" cada pocos meses usando unas grúas que agarran a las vacas. Espera a que las cosechen dos veces antes de continuar.
  5. Cuando hayas cosechado dos veces las vacas, será el momento de llenar tu restaurante con trabajadores. Añade trabajadores a todas las cajas registradoras y puestos disponibles.
  6. Haz clic en el departamento de publicidad al lado izquierdo de la pantalla de "Corporativo" y activa las opciones "Pirámide de alimentos" y "Publicidad en el tercer mundo". La opción de "Publicidad en el tercer mundo" tiene el icono de un apretón de manos. Activa solo estas dos opciones y no las desactives nunca.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Mantener tu imperio

Descargar el PDF
  1. Los pasos anteriores son las cosas principales que tienes que conseguir para poder empezar a hacer dinero. A partir de aquí, mantendrás tu infraestructura para que siga haciendo dinero cada mes. Una de las cosas más importantes de las que tendrás que estar pendiente será la fertilidad de tu pastura de vacas, ya que es posible que impacte negativamente en tu producción de carne. Los árboles de soja no darán problemas porque están modificados genéticamente. Es posible ver la fertilidad de las pastura cuando la selecciones.
  2. En el momento que las pasturas sean menos fértiles, deberás quitarlas y construir un conjunto nuevo diferente. Esto permitirá a la tierra "curarse". Espera a que se coseche una vaca y pausa el juego. Vende las cuatro pasturas y construye cuatro nuevas. Tendrás dos espacios vacíos y necesitarás demoler dos espacios de bosque. Esta será la única vez que tendrás que demoler cualquier espacio de bosque y nunca necesitarás demoler espacios de ciudad.
    • Cuando la fertilidad disminuya en los cuatro espacios nuevos, podrás volver a los originales y así sucesivamente.
  3. Necesitarás sobornar al meteorólogo para evitar el impacto negativo en tu negocio cuando destruyas el bosque. No es necesario que permanezca así permanentemente ya que solo destruirás dos espacios de bosque durante el juego. Usa la información de "Detractores" en la pantalla de "Corporativo" para ver cuándo puedes sobornar al meteorólogo.
  4. Cuando veas que un trabajador no está contento, entrégale un distintivo para animarle o despídele. Evita la opción de "Disciplina" ya que rara vez es efectiva.
  5. Es posible evitar una respuesta negativa cuando despidas a trabajadores sobornando a un político en el menú "Corporativo". Solo necesitarás hacerlo cuando despidas a alguien. Usa la ventana de "Detractores" en la pantalla de "Corporativo" para comprobar cuándo es posible dejar de sobornar al político.
  6. En este punto, todo debe ser bastante autosuficiente. Simplemente necesitarás realizar los pasos de esta sección cuando sea necesario para mantener tu imperio de hamburguesas. Cada mes conseguirás multitud de dinero, excepto aquellos en los que cambies las pasturas o sobornes a funcionarios.
  7. Es posible que pasen varios años, pero con el tiempo quizá notes que te sobra soja o no tienes suficiente carne. Añade una pastura durante un tiempo para aumentar tu producción de carne y deshazte del excedente de soja al mismo tiempo. Solo será necesario hacer estos cambios de vez en cuando para regular el desequilibrio y entonces podrás volver a tu negocio como siempre.
  8. Es posible ignorar cualquier queja o advertencia de tus asesores y seguir haciendo dinero sin problema. [1]
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 41 979 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio